Teoría de la Internet muerta: La mayor parte de Internet es falsa

Klapaucius

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
La mayoría son PBNs petadas de backlinks hacia webs verdaderas.
En las redes sociales cuentas Bot comentando cosas aleatorias.

Dejad de darle a todo un aire de misticismo e intriga. Es todo mucho más Paco de lo que parece.

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
burbuja está muy lleno de shills y algunos bots, así que upeo hilo

what if...
elites need to be right.png

vivimos en una sociedad "narrative driven". Muchas veces la narrativa ha sido consumir, consumir, consumir, pero ahora nos encontramos en miedo, miedo, miedo. Lo que hay que hacer siempre es copiar, copiar, copiar.
meme driven society.jpg

las ideas son parásitos que necesitan de otras entidades para replicarse
i want everybody to replicate me.png

Última edición:

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
...Solía ser capaz de llegar fácilmente a una página recordando una cita memorable de la misma y usándola para construir una cadena de búsqueda, esto funcionaba de forma fiable como si hicieras un Ctrl+F de internet... pero hoy en día los resultados de la búsqueda son en gran medida irrelevantes si lo que buscas no es de un sitio de Silicon Valley, incluso si pones literalmente el texto exacto entre comillas (lo que indica a Google que quieres una coincidencia de frase exacta), y peor aún, la mayoría de los resultados serán de sitios de spam que incluyen paredes de texto aleatorio que hace que mirar más allá de los primeros resultados, por no hablar de las otras páginas de resultados, sea una enorme pérdida de tiempo...

Última edición:

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
It’s an intimate trust⬇, to let someone else write✍➡ a program that runs‍♂➡ on your mind, but isn’t that also what happens when you read➡ a book or watch➡ a movie? Stories and mean words✍ can make your muscles tense up. If something you read➡ on the internet⚡ makes you angry, it changes➡ your body, releases neurotransmitters, and alters your brain chemistry⬇. My programs can do all of these things, too.

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
Yo uso el patopatovamos desde hace ya tiempo pero por lo que leí tambien tiene un trasfondo judeomasonico así que no es alternativa a largo plazo.
Firefox tiene addons muy interesantes para controlar como se comparten tus cookies entre sitios y bloquearlos que algo es algo, un addon que me gustó mucho pero no uso (paradójico) lo ejecutas y te hace búsquedas aleatorias en google para difuminar tu perfil. Parece una tontería pero hace más complicado generar un perfil de usuario y los anunciantes se vuelven locos.
Q - WANT es su buscador sin censura

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Yo simplemente vengo a comentar algo que creo que todos los que llevamos mucho tiempo en internet hemos notado. No se cuando fue exactamente ese cambio ya que fue algo progresivo pero si que lo relaciono con la aparición de Facebook.

Al principio la mayoría interactuábamos con otras personas a través del IRC, los servidores que mas se usaban eran hispano y undernet, desde alli se hacia todo, hablar, quedar, ligar e incluso descargar música y películas, pero lo que a nadie se le ocurría nunca (siempre hay algún tonto que es excepción) era compartir ningún tipo de dato real de quienes éramos, hoy en día ya sólo le falta a la gente poner el número de cuenta debajo de las fotos de sus hijos. El cambio de "anonimato total" al miradme soy Francisco Pérez esta es mi vida y mi familia, aquí trabajo y aquí veraneo fue muy brutal.

Última edición: