Tentado a comprar un chalet en una ciudad residencial de ESTADOS UNIDOS.

Desde
1 Feb 2018
Zanx
5.272
Pues eso, me encuentro en Houston (USA) mirando propiedades. Es la segunda vez que viajo a Texas este año y la verdad me gusta mucho la ciudad. Tengo unas ganas terribles de comprar un chaletazo en una ciudad residencial verde de esas que salían en las películas tipo American Pie que no está ni a 30 minutos de Houston en coche.

Si lo compro me molaría mucho vivir en Estados Unidos una temporada de mínimo un año.

No es esta pero es algo parecido:

1570667201118.jpeg

11307 Starlight Bay St, Pearland, TX 77584 | MLS #44681066 | Zillow

Cuatro cuartos, 3 baños, garaje grande, cocina grande, parcela frontal, jardín. 300 metros cuadrados de casa. Lo mejor es que es más barata que un zulo esperpéntico en mi ciudad. Los impuestos son caros pero por la calidad de vida vale la pena y mucho.

¿Algún florero que viva en Estados Unidos y quiera compartir sus experiencias?
¿Ya tenéis grupo de amigos?, os gusta el ambiente?

Desde
1 Feb 2018
Zanx
5.272
Me he mirado por interné grupos de Kayak, donde las familias van a un lago de esos gigantes a ir en kayak, hacer bbq y reuniones.

1570667922667.jpeg

Por la zona hay muchos gimnasios también. Supongo que para hacer amistades es un buen plan.

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.300
Jiuston es una de las ciudades mas monstruosas del planeta. No compensa la casita american pai.

La ciudad es una mezcla entre barrios bajos de mierda detroitanos, con poligono industrial de baja densidad, y el centro es un cumulo de rascacielos rodeados de gigantescos mastodonticos descampados de aparcamientos para aparcar cañoneros, que por la noche encima son un fumadero de crac

La peña vive en urbanizaciones con un diametro de 150 km. Hay que echar 1 hora de autopista para comprar el pan. Que puta monstruosidad. Creo que ni aunque me pagaran me iria a vivir ahi.

USA tiene autenticas aberraciones urbanas. Antes de comprarme nada o de vivir, me recorreria bien las ciudades que me interesan para ver bien sobre el terreno si la realidad cumple las espectativas pajilleras desde casa o no.

Lo mejor sigue y seguira siendo siempre CALIFORNIA. Nada le puede hacer sombra. NY obviamente igual, aunque el precio alli es prohibitivo, aunque igual en otras zonas del area metropolitana te puede interesar.

Otros lugares que me interesarian a mi, serian Mayami, Seatle, Boston, Chicago, Mineapolis, Denver, Fenix. Y aunque suene a coña, Albuquerque no tiene mala pinta. Es un sitio interesante y exotico. Y una de las pocas zonas del pais donde quedan ESPAÑOLES DE VERDAD, descendientes de españa, no panchos.

Tambien esta la opcion Canada. Vancuver, calgary, edmonton, toronto, otawa pero sobre todo MONTREAL Y QUEBEC son sitios muy TOP. Los 2 ultimos con un aspecto de ciudad goticoalemana del nuevo mundo muy molones

Tomate-chan

Himbersor
Desde
4 Sep 2018
Zanx
4.011
Pues eso, me encuentro en Houston (USA) mirando propiedades. Es la segunda vez que viajo a Texas este año y la verdad me gusta mucho la ciudad. Tengo unas ganas terribles de comprar un chaletazo en una ciudad residencial verde de esas que salían en las películas tipo American Pie que no está ni a 30 minutos de Houston en coche.

Si lo compro me molaría mucho vivir en Estados Unidos una temporada de mínimo un año.

No es esta pero es algo parecido:

Ver el adjunto 165680

11307 Starlight Bay St, Pearland, TX 77584 | MLS #44681066 | Zillow

Cuatro cuartos, 3 baños, garaje grande, cocina grande, parcela frontal, jardín. 300 metros cuadrados de casa. Lo mejor es que es más barata que un zulo esperpéntico en mi ciudad. Los impuestos son caros pero por la calidad de vida vale la pena y mucho.

¿Algún florero que viva en Estados Unidos y quiera compartir sus experiencias?
¿Ya tenéis grupo de amigos?, os gusta el ambiente?
1.300€ al mes es poco Sociedad: - Félix Revuelta | El Estado del Bienestar hace VAGA a la gente

Desde
1 Feb 2018
Zanx
5.272
Jiuston es una de las ciudades mas monstruosas del planeta. No compensa la casita american pai.

La ciudad es una mezcla entre barrios bajos de mierda detroitanos, con poligono industrial de baja densidad, y el centro es un cumulo de rascacielos rodeados de gigantescos mastodonticos descampados de aparcamientos para aparcar cañoneros, que por la noche encima son un fumadero de crac

La peña vive en urbanizaciones con un diametro de 150 km. Hay que echar 1 hora de autopista para comprar el pan. Que puta monstruosidad. Creo que ni aunque me pagaran me iria a vivir ahi.

USA tiene autenticas aberraciones urbanas. Antes de comprarme nada o de vivir, me recorreria bien las ciudades que me interesan para ver bien sobre el terreno si la realidad cumple las espectativas pajilleras desde casa o no.

Lo mejor sigue y seguira siendo siempre CALIFORNIA. Nada le puede hacer sombra. NY obviamente igual, aunque el precio alli es prohibitivo, aunque igual en otras zonas del area metropolitana te puede interesar.

Otros lugares que me interesarian a mi, serian Mayami, Seatle, Boston, Chicago, Mineapolis, Denver, Fenix. Y aunque suene a coña, Albuquerque no tiene mala pinta. Es un sitio interesante y exotico. Y una de las pocas zonas del pais donde quedan ESPAÑOLES DE VERDAD, descendientes de españa, no panchos.

Tambien esta la opcion Canada. Vancuver, calgary, edmonton, toronto, otawa pero sobre todo MONTREAL Y QUEBEC son sitios muy TOP. Los 2 ultimos con un aspecto de ciudad goticoalemana del nuevo mundo muy molones
En Estados Unidos nunca he estado en el norte, pero estados como Conecticut, Pensilvania, Washington se ve que tienen unos bosques brutales.

En Florida y en Arizona si que he estado, sobre todo en las ciudades de Phoenix y Orlando. Phoenix es una ciudad interesante, un calor de las cien mil putas pero con un encanto especial. Me recuerda mucho a la ciudad de Breaking Bad (creo que era Duke Albuquerque), a veces da un poco de grima el desierto.

Orlando es otra ciudad muy interesante. Con muchas cosas que hacer (como visitar todos los parques de Disney y Universal). Florida en general esta de puta madre, pero tiene un clima raro de cojones, con mucha humedad.

Houston ciudad tiene sus barrios DE MIERDA (recuerdo una vez el gps me mandó a una gasolinera en un barrio panchonegro que daba un miedo brutal) y sus barrios de puta madre. Sobre todo el WESTHEIMER, donde está la galeria es todo muy Europeo, muchos pisos de lujo de puta madre, muchos lagos con patos, mucho ferrari y lamborghini, pero la propiedad todo muy caro.

LOS WOODLANDS con 100,000 habitantes (el doble de grande que Elda) es más una ciudad en si que parte de Houston, tiene hasta rascacielos. La calidad de vida que se gastan en esa ciudad jardín es infinitamente superior. American Pie a todo trapo. Con miles de parques, lagos para el kayak, hospitales, downtown, zonas boscosas para hacer caminata, etc.

Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
4.310
Esa magia que tiene EEUU no es para tanto. Verás como caigas enfermo.

numancia

Forero Paco Demier
Desde
11 Nov 2017
Zanx
78
Yo he vivido en USA por mucho tiempo, pienso que todo esta en lo que uno busca en la vida. Lo que si tiene Houston es una economia como muy pocas en USA. Pero comprar con la deflacion que se viene y por un año ? No tiene mucho sentido economico.

Última edición:

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Zanx
1.062
Texas es una buena elección, por lo siguiente, es el cuarto o quinto estado en riqueza, despues de NY que es el primero básicamente por las finanzas y por lo que queda de un área industrial antiguo, pero NY tiene un clima complicado que pasa de nevadas a calor extremo,

Sigue California cuya riqueza es del cine pero principalmente de la producción de Armas, tiene un clima benigno no nieva, pero es un estado "acelerado", es donde hay mas drogas, violencia y también mas arte etc. NY y CA son muy poblados.

Texas tiene un clima benigno y fue y sigue siendo rico por el petroleo, no se en cuanto estén ahora pero llego a producir 5 millones de barriles x día, es la mitad de arabia saudita, para una población de 40 millones es un lujo, ademas allí y en su vecino Oklahoma se produce la mayor parte de equipos para petroleo que se exporta a todo el mundo. Recuerdan la serie Dallas, estaba inspirada en su capital, y Houston es la puerta de entrada/salida de Texas, allí hay muchas refinerías.

Florida (Miami) es uno de los estados mas pobres de USA, pero es bastante turístico.

Recuerdo un par de detalles que vi, en California el periódico del domingo, era un tremendo vodoque, unos 4 kilos de papel, tenia una pequeña sección que era el periódico propiamente y el resto eran puros avisos y el 80% de los avisos eran de cirugías plásticas, en esa época en Perú la cirujia plástica se limitaba a senos y nariz, pero allí se hacia de todo, fue la primera vez que vi que hacían reducción de vagina, rehacían la virginidad etc. ......otra cosa que me llamo la atención eran los vehículos, los mercedes BMW y demás eran como usar una lavadora, la gente usaba descapotables o vehículos antiguos o carros modificados, recuerdo un chevy cromado, todo hasta la parte de abajo que no se ve.........Pero en Houston la gente que ves es muy formal, los vehículos son mayormente camionetas y si tienen un adorno es de fabrica, en general se ve mucha riqueza pero muy formal a diferencia de California. recuerdo una zona céntrica donde los postes de alumbrado publico eran de acero inoxidable.

Lo único que no cuadra son los huracanes en unas fechas determinadas......

numancia

Forero Paco Demier
Desde
11 Nov 2017
Zanx
78
Muy dificil que le lleguen grande huracanes Houston. Los huracanes siempre se mueven de este a oeste y tienen que pasar las Antillas o La Florida o los dos. Lo que tiene Houston es un problema de drenaje bestial por ser una metropolis fuera de dimensiones, mucho pa vimento y poco desague. Por eso es muy importante que estudies la zona de la ciudad donde piensas vivir.

Última edición:

Tartufo

Himbersor
Desde
2 Dic 2018
Zanx
4.040
EEUU no merece la pena a menos que ganes más de 150k al año

AHTNUKIAV

Himbersor
Desde
29 Jun 2016
Zanx
772
Tengo entendido que invirtiendo unos 400k dólares en vivienda puedes obtener la residencia como inversor. Alguien con experiencia en ello?