Tengo un mal presentimiento: creo que se va a liar mañana sábado en Ferraz, la denuncia de Manos Limpias quedará en nada y EL PSOE VOLVERÁ A GANAR

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
541
Reputación
839
En que se va a liar.
Ayusita mqmf y el de la faz inglesa van a procurar que no pase nada para que Chupi Madrid de ejemplo de libertá.
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
156
Reputación
243
Da igual quien gane, todos les van a poner el trastero al amo.

Hazte oír tambien se ha sumado para cortarle los huevecillos a begoño.

Tomatelo a broma y gai el ultimo, la España que conociste ya se acabo.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.693
Reputación
13.281
Quizas se denuncie a posta para perder y asi no poder volver a denunciar con todas las de la ley.

Los rojifachas son taaan idiotas.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
519
Reputación
966
De esto que dices en el encabezamiento:

creo que se va a liar mañana sábado en Ferraz, la denuncia de Manos Limpias quedará en nada y EL PSOE VOLVERÁ A GANAR

Pues en lo que te dejo en grande y negrita te doy la razón, en lo primero creo que no.

Perros ladradores, poco mordedores.

Los Hejpañoles demostraran que Madrit es una ciudad del S.XXI y que este es un país demócrata y donde los que piensan diferente pueden convivir sin liarse a garrotazos como quieren los extremistas polarizados de uno y otro signomeparto:meparto:meparto:


Es broma...no se va a liar naaaaa...y el nuncapasanadismo se impondrá una vez más básicamente pq habrá CHORROCIENTOS mil policías, antidisturbios, Guardias Civiles, policía de paisano, munipas etc que arrojarán un saldo de 2 agentes del orden (o desorden, según se mire) por cada manifa de uno y otro lado , y el primero que se mueva se va de cabeza a la lechera, ante tanto despliegue los "perros ladradores" ni gutiran, ya lo verasmeparto:meparto:meparto: