Tengo resaca XXXXL y no respondo preguntas

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
FYI, tener resaca es de losers, ya no es algo cool.
 

Tricornio

Madmaxista
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
3.310
Reputación
4.516
Zumo de tomate va de lujo

Un gazpacho o salmorejo espeso y a beber agua toda la tarde y adiós resaca
 

Multinicknispel

Baneado
Desde
25 May 2014
Mensajes
995
Reputación
1.536
Lugar
Braavos
Fuego azul, la proxima vez cuando llegues de la erricotaberna de tramar planes para conquistar el mundo, hinchate de agua antes de acostarte, la resaca es desidratación , bebe agua como si fueses un ruso ante una botella de Vodka
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.130
Reputación
93.885
Lugar
De absentas con Slobodan
Fuego azul, la proxima vez cuando llegues de la erricotaberna de tramar planes para conquistar el mundo, hinchate de agua antes de acostarte, la resaca es desidratación , bebe agua como si fueses un ruso ante una botella de Vodka
Agua y algo sólido. La pasada noche lo hice y me he levantado como una Rosa, subida de peso y con un chorro de voz.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Me he metido un ibuprofeno, tenia la cebolla con las venas como tuberias de oleoducto ruso



Tranqui, en nada se me pasa, no me quedan mas narices, habrá que hacer algo con las crias :roto2:



---------- Post added 19-jul-2014 at 12:41 ----------







Cerveza, lambrusco, cubata, cerveza y de remate con unos golfos de ultima hora gin tonic, no me gusta mezclar :roto2:



Pd: creo que el puñetero limon del gin tonic me ha sentado fatal :mad:

Menuda gaia, yo con esto no voy ni contento.


Saludosos.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.102
Reputación
38.218
Zumo de tomate va de lujo

Un gazpacho o salmorejo espeso y a beber agua toda la tarde y adiós resaca
Claro, cuando ya sea la hora de dormir. :roto2:

Pues anda que no me habrán dado pociones mágicas para decirle "adiós" a la resaca y me he cagado en su # #. :D

Que te sea leve, burbujo. Si puedes échate una siestecita, que un día es un día. Mañana aún tendrás secuelas del tipo "qué estoy haciendo con mi vida". No te preocupes, es el etanol, que tarda más de lo que la gente cree en abandonar el cuerpo.
 

Multinicknispel

Baneado
Desde
25 May 2014
Mensajes
995
Reputación
1.536
Lugar
Braavos
Lo que tienes que hacer es restregarte la frente con un poco de orgonita, beber un poco de licor de mandrágora con tropezones de marisco, y dar saltitos mientras te frotas detrás de la oreja con hez de vaca seca y miel de brezo. Mano de santo.
...y sacrificar un cordero lechal en un pentaculo dibujado con sangre de una virgen, te has saltado lo mas importante
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.225
Reputación
106.631
Lugar
El pais de la piruleta
Lo que tienes que hacer es restregarte la frente con un poco de orgonita, beber un poco de licor de mandrágora con tropezones de marisco, y dar saltitos mientras te frotas detrás de la oreja con hez de vaca seca y miel de brezo. Mano de santo.
Si, luego a la tarde voy de pilinguis, que razón tienes :D