Tengo que salir de Murcia a Hamburgo en coche, llegaré? salgo? no salgo?

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
2.185
Toda esta pandemia me pilla de vacaciones en tierra de nadie, puedo quedarme de okupa sano y salvo donde estoy, pero la pareja,trabajo y todo lo demás está en
Hamburgo, la prensa alemana habla de casi 4.000 mil afectados y allí los gestores de sanidad,hospitales etc etc no son filologos o licenciados en bellas artes con 0 años de experiencia en la privada, por lo que prefiero comerme esta mierda en Alemania antes que en España.

Aun estoy a tiempo de salir escopetado hacia Hamburgo? o me voy a quedar tirado en la tierra del 3%? me dejarán pasar las fronteras? habrá gasolineras en funcionamiento? necesito repostar lo menos 2 veces.

P.D Llevaré conmigo latas de atún y cromos del coyote.

DCD

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.227
Vivo cerca de Hamburgo. Por aquí la cosa está relativamente tranquila. En Alemania todo sigue abierto.

Las guarderías y colegios cierran el lunes, las gasolineras no creo que lleguen a cerrarlas.

La incógnita es Francia. Si de normal te puedes encontrar una huelga, con el tema del coronavirus la cosa se pone algo peor. A ver por donde sale el cara pene de Macron

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.