Tengo pesadillas con dedos de puteros llenos de mierda de scort china por 20€.

El primo del Adric

Himbersor
Puntuación de reacción
3.396
Hola, voy al grano.

Esta brasileña madurita, de pechos generosos, buen culo y chocho caliente y peludo, recibe por la zona del Bernabeu a 100 euros la hora. Los telefonos estan referenciados en otros mensajes de este hilo.

El apartamento es correcto y muy tranquilo. Las vistas son cojonudas, dan ganas de pagar una hora solo por ello (bueno solo por eso, no). Hay portero pero ni te mira, asi que no es como un perro guardian, no problem.

Ella es muy simpatica y de trato agradable, a no ser que le pidas que te pise los huevos, que lo haria, pero eso alla cada uno.

Mi ultima experiencia sexual con ella fue estupenda
y puedo decir que es muy guarra y disfruta con lo que hace. Tiene servicio de folleteo (su frances natural es muy bueno) y tambien de ama. Yo opte por el de ama. Ella te escupe, te mea (mea un monton, es una fuente), te vomita y te caga sin problemas y donde sea. A pesar de mi resistencia me cago en la boca y me obligo con su pie a comer. Yo soy muy vicioso pero tengo que reconocer que la situacion me pudo, aunque repetire por el morbo.

En resumen, si te gusta el sexo extremo, pero extremo de verdad, no ver como caga una tia, sino que te hagan comer mierda de verdad y te vomiten en la cara, esta madurita te puede satisfacer.

Saludos.

PD: Los putos acentos no funcionan.

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
34.361
EXPERIENCIA DE SER secuestrado y ser abusado Alguien que tenga la fantasia de violar a alguien pero no lo hace x cumplir la ley?yo quiero vivir la experiencia de ser violado ser usado meado compartido cagado lo que te se ocurra todo gratis. Edad 25 años

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.562
EXPERIENCIA DE SER secuestrado y ser abusado Alguien que tenga la fantasia de violar a alguien pero no lo hace x cumplir la ley?yo quiero vivir la experiencia de ser violado ser usado meado compartido cagado lo que te se ocurra todo gratis. Edad 25 años
Pero gu de que agujero has salido?? Te ha cagado polirsketooos?? Jajjajajajjajaja

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.