Tengo muchas ganas de que todos los foreros que defienden a Alvise, queden retratados en los próximos meses como vulgares votontazos del R78

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.511
Reputación
19.411
Lo único que he dicho de albisebes que me parece el puñetero amo (ha hablado de los ñarigudos, de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ha destapado nierda hasta del partido sionista VAX), pero que lo pongo en cuarentena porque no se quién está detrás, y además parece un paki.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.865
Reputación
55.621
Recién registrado el trolaso bot.
Te han pagado bien o es de gratis?

Suerte en tu cruzada.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.557
Reputación
99.852
En unos meses no se verá nada

Hasta dentro de 5 años, no veremos si de verdad convertirá los votos que reciba en algo útil o se tirará 5 años cobrando 10k al mes y viajando en primera clae

Creéis que será Vito el que reciba el premio de convertirse en ayudante de Alvise en Bruselas y llevarse también un buen sueldo público durante 5 años?
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.590
Reputación
34.282
He salido en una lista de menciones bailongo:

Respuesta seria: pues ya se verá. En todo caso dije hace unos días que es la primera vez en años que me cuesta decidirme por dos buenas opciones, porque VOX tiene gente muy válida en Europa, que parece ser que es donde se toman realmente las decisiones importantes.

Pero la desidia de VOX en ciertos aspectos como es la negativa a auditar los resultados electorales, y la cantidad de cosa que saca este hombre, hace que me decante por él.

Como ya han dicho por aquí, si me defrauda no será algo nuevo.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.116
Reputación
3.341
Algunos somos tan simples que votamos a las causas perdidas (para eso hacemos con nuestro voto lo que nos da la real gana):
- Votamos a Ruiz Mateos porque nos salió del níspero
- Votamos al Partido Pirata porque no había nadie que nos representara
- Votaremos (en masa) a Alvise por lo mismo que votamos a Ruiz Mateos
...
Ningún otro candidato o partido me representa, ni a los que vienen conmigo.

Cada uno es libre de votar lo que quiera, y por supuesto, las ganas que tienes de vernos como votontazos, espero que patrocines el servidor de Calópez roto2
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.749
Reputación
187.362
Lugar
Oceanía (1984)
Algunos somos tan simples que votamos a las causas perdidas (para eso hacemos con nuestro voto lo que nos da la real gana):
- Votamos a Ruiz Mateos porque nos salió del níspero
- Votamos al Partido Pirata porque no había nadie que nos representara
- Votaremos (en masa) a Alvise por lo mismo que votamos a Ruiz Mateos
...
Ningún otro candidato o partido me representa, ni a los que vienen conmigo.

Cada uno es libre de votar lo que quiera, y por supuesto, las ganas que tienes de vernos como votontazos, espero que patrocines el servidor de Calópez roto2
Ya. Pero el caso es votontar. Muy bien, zanahoria para el chaval.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.200
Reputación
43.236
Yo no voto en las Europedas.

Las decisiones las toman otros.

Únicamente damos nuestros votos para que cuatro HDLGP tengan un sueldo nescafé cómodo por tocarse el papo.

Por mi que se pudran, Europa está MUERTA, solo hace falta firmar el acta de defunción.

El Alpiste ese es otro aprovechategui, dice cuatro obviedades para pillar los votos suficientes para salir EUROHIJODEPUTADO.... total para que tenga 1 min o 5 para decir cuatro cosas que se perderán en el parlamento europedófilo y ahi quedarán y todos se olvidarán.