TENGO MIEDO

Decipher

machirulo opresor
Puntuación de reacción
45.810
Ponte mascarilla.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
Yo también tengo 50 tacos, yo también discrepo, yo quizá gane más pasta que tú, abogado, PERO NO TEMO. Y no temo porque me la suda todo. Me han marginado durante cuarenta años. Ahí está la diferencia contigo, y tú te cagas, y yo no. Y mi vida se puede acabar por cáncer (desde hace diecinueve años), o por un sicario del Estado (con o sin uniforme). No temo. Vamos a GANAR. Quizá yo moriré, pero vosotros GANARÉIS, sin duda. Y tampoco importa mucho que muera un marginado, mientras el pueblo que lo puteó toda su vida, sobreviva... Vais a ganar, lo sé. No lo veré, pero lo sé. Y me alegro mucho. Algo debe tener la vida para alegrarme... Ganaréis, y los mieditos del abogado serán apagados por la sangre de marginados como yo, que esperamos nuestro minuto final con nobleza y con desprecio. Me matan, pero jamás me convencen. Yo soy Juan Carlos Arniz Sanz. No soy un cualquiera. No soy un sánchez.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.716
a mí me sabe mal por este hombre porque se ve que es de los que de verdad creían en "el sistema", que votando se podían cambiar las cosas y que la sociedad civil podía despertar.

Tiene que estar apabullado ante el rodillo que se nos viene encima, y descubrir la mentira que era la "democracia" y para lo que fue diseñada

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.637
El maricón tiene razón, pero sólo busca, como siempre, su propio beneficio.

Estamos jodidos. No hay nadie al otro lado, NADIE, salvo cuatro cobardes homosexuales que tienen miedito.

Miente cuando dice que los partidos pensaban diferente, ahí es donde os está tomando el pelo el bujarra este.

Miente, o demuestra ser abiertamente imbécil, cuando dice que PPSOE no es lo mismo, o que Vagox y Podemas no son lo mismo.

Me alegra que se haya dado cuenta de la gran mentira de la "democracia" española, pero sólo pretende su propio beneficio, COMO TODAS.

No obstante es gracioso ver a un autoritario de manual cagando contra sus sagradas fuerzas de seguridad AKA perros del Estado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.