Tengo la sensación de que las mujeres se han hecho con el control de TODO

Willian_Hell

Himbersor
Puntuación de reacción
6.897
Ayer en la cola del club Cabaret de Gijón lo vi...ellas gordas o divinas, todas empoderadas vistiendo sexy con cara de amargadas ariscas, y docenas de tíos siempre como una nube de mosquitos alrededor,
la noche es de ellas,
pero el día también,
los chavales no piensan más que en meterles la polla a una coneja, sueñan con conejas, se drogan, venden droga, siguen culturas tercermundistas para gustarles a esas cara de oler mierdas....

El Disidente

Himbersor
Puntuación de reacción
1.725
Tienes la misma sensación que ellas. Pero es solo eso: una sensación.

Ajeroman

Himbersor
Puntuación de reacción
4.103
Tengo comercios y te lo aseguro, 99% pagan ellas y/o se compra lo que ellas quieren, algunos lo hacemos por gusto, tenemos buenas mujeres y queremos recompensarlas, esos vamos con la cabeza alta dándoles billetes para que paguen y preguntan, te gusta cariño?. El resto motosierrable.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.368
Estás saliendo de la charomatrix. Lo primero es darse cuenta
lo segundo dejar de oler bragas
Lo tercero vivir sin tormentos de papo
Lo cuarto hacer que ellas vengan a ti sin planearlo

salvo si preñas, entonces no hay escapatoria

ASTUto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.331
Tírate por el cerro saco de mierda

RIFKINiano

Himbersor
Puntuación de reacción
4.040
Ayer en la cola del club Cabaret de Gijón lo vi...ellas gordas o divinas, todas empoderadas vistiendo sexy con cara de amargadas ariscas, y docenas de tíos siempre como una nube de mosquitos alrededor,
la noche es de ellas,
pero el día también,
los chavales no piensan más que en meterles la polla a una coneja, sueñan con conejas, se drogan, venden droga, siguen culturas tercermundistas para gustarles a esas cara de oler mierdas....
Te equivocas. La ley del péndulo nunca falla: dentro de unos años las tipas irán detrás de los tíos para que las follen y ellos preferirán el onanismo o el sexo virtual o con robots. En Japón ya están en esa fase, "hombres hervívoros" creo que se llaman: Hombre herbívoro - Wikipedia, la enciclopedia libre

El karma devolverá a las hembras y a los progres toda esa falta de armonía natural que están generando.

ChortinaPizpireta

Himbersor
Puntuación de reacción
3.328
la noche es de ellas,
pero el día también,
Yo pienso lo mismo de los progres... se han hecho con todo