Tengo la premonicion de que esta todo APUNTO DE IRSE A TOMAR POR ojo ciego

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
No se por que, la otra noche, despues de las uvas, tuve una sensacion muy extraña que me recorria por dentro. Tuve una especie de vision sensorial, en la que me imagine a mi mismo dentro de varios meses, presenciando un escenario mucho mas catastrofico que el actual, mientras andaba diciendo "je, y en la nochevieja tan tranquilos con las pilinguis uvas, sin imaginar lo que se nos venia encima"

Y ahora de repente se estan viendo noticias inquietantes.. que si las uvis disparandose como nunca antes en francia, que si un nuevo bichito raro en el centro de china con el que estan construyendo de nuevo macrohospitales y campos de internamiento, la fruta turcochinada con amenacitas de guerra porque es lo unico que les queda pa no hundirse...

De hecho ya soñe hace unos dias como si estuviera viviendo solo en un escenario chungo, sabiendome que se habia muerto todo el mundo a mi alrededor y yo estaba aqui plantandome patatas y cosas. No se, tengo una sensacion muy antiestética y muy rara, como si todo lo vivido hasta ahora (por si fuera poco), no era mas que el calentamiento y ahora viniera la debacle.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.488
Reputación
25.300
El molinillo siempre está soltando cosa, pero a dónde apunta el molinillo? Pues a la vaca lechera a la cual culpan de todo mal y ordeñan de forma inmisericorde.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Una cosa son los niños rata diciendo soplapolleces, pero no se, yo cuando tengo sensaciones de estas chungas, suelo acertar

Abri un ILO similar a finales del 2019 dciiendo que tenia la sensacion de que se venia algo rellenito. Lo refloto alguien el otro dia. Y esta vez nose por que, me planea por encima una sensacion similar

Unos años ha, de hecho, solia tener bastante sueños catastroficos, con oscuridad, bombardeos, tropas extranjeras desfilando por mi barrio y movidas varias

Llevaba unos dias pensando en intentar darle un nuevo impulso publicitario amis negocios pasao reyes, pero me estan entrando ganas de no gastar un puñetero duro y acercarme al mercabrona a gastarme ese mismo dinero en paquetes de arroz y latacaballas (el latun con plomo pa vosotros)
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
No se por que, la otra noche, despues de las uvas, tuve una sensacion muy extraña que me recorria por dentro. Tuve una especie de vision sensorial, en la que me imagine a mi mismo dentro de varios meses, presenciando un escenario mucho mas catastrofico que el actual, mientras andaba diciendo "je, y en la nochevieja tan tranquilos con las pilinguis uvas, sin imaginar lo que se nos venia encima"

Y ahora de repente se estan viendo noticias inquietantes.. que si las uvis disparandose como nunca antes en francia, que si un nuevo bichito raro en el centro de china con el que estan construyendo de nuevo macrohospitales y campos de internamiento, la fruta turcochinada con amenacitas de guerra porque es lo unico que les queda pa no hundirse...

De hecho ya soñe hace unos dias como si estuviera viviendo solo en un escenario chungo, sabiendome que se habia muerto todo el mundo a mi alrededor y yo estaba aqui plantandome patatas y cosas. No se, tengo una sensacion muy antiestética y muy rara, como si todo lo vivido hasta ahora (por si fuera poco), no era mas que el calentamiento y ahora viniera la debacle.
Tengo la misma sensación.
Intuyo que esto ha sido solo un entrenamiento y el partido aún no ha comenzado.