Tengo la fundada impresión de que la mitad de foreros son CM a sueldo de Calópez

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Igual que forocagalero es muy evidente son bots y gente a sueldo , en forocagalero danyION el antiguo administrador , ahora con su otro foro .online (otro pozo muerto lleno de cucarachas venidas de forocagalero) pagaba 50 míseros euros mensuales, por entrar a meter bulla para mover el tráfico, con un mínimo de 15 días serviciales...de echo querido líder tiene a unos esbirros afeminados de aquel foro aquí , son conocidos pederastas y delincuentes en sí, llamados komisario viyarejo aka soujin jimmyjazz1984 o djtheo borderline aka eric entre otros..se llevó una investigación a cabo de una conocida colaboradora y miembr@ del cni, y por levantar esa info y jorobarles el tráfico a mi alter ego jaje la expulsaron ( les jodió el negocio ya que destapó toda la hez ) pero a cambio les hundió el foro por medio año completo, mandó a compañeros a seguir hundiendo aquel pozo infecto, y a día de hoy está hundido, no han vuelto a levantar cabeza, ahora lo lleva un colaborador con material pederasta conocido como carcinoma alias condiloma producciones de quinquis en internet , al que la pasma también le ha dolido sus ingresos, por hijomio poco le pasa.. junto al pederasta eric-djtheo y soujin... moderadores de aquel antro, id y lo comprobáis con la marcha de esa policía se le ha hundido en la más totalitaria hez, era la única que consiguió DESTAPARLO TODO Y MANTENER DENTRO DE SUS ATAQUES CON VIDA ESA BASURA LLENA DE BOTS Y DELINCUENTES. Les está de querida madre, independientemente de ello está politizado y movidos por los mandos del poder todos los foros, y cuando digo todos SON TODOS !
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Yo cobro 400€ al mes. No es mucho... de hecho, es una fruta hez, pero es mejor que nada.

¿Cuánto os paga a vosotros?

Dicen que @aldono llegó a cobral 850€.
 

The Doomer

Forocochero
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
1.119
Reputación
534
Pero algun dia sabremos si esto es verdad o no? Es que no quiero vivir en el show de Truman. Y lo digo porque, en ciertas ocasiones, el Jaisenberg te puede caer bien.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero algun dia sabremos si esto es verdad o no? Es que no quiero vivir en el show de Truman. Y lo digo porque, en ciertas ocasiones, el Jaisenberg te puede caer bien.
te pego lo que sé … Astroturfing: Camuflar la propaganda de apoyo a un candidato o a un partido político como si se tratara de un movimiento espontáneo. Además de generar sensación de respaldo popular, también persigue impulsar conversaciones para favorecer a un cliente, atacar a rivales o magnificar algunos temas para colocarlos en la agenda mediática.
VENDE HUMO MANDADO POR LAS ÉLITES POLÍTICAS ESTÁ TODO POLITIZADO, OTRO DETALLE TODAS LAS CUENTAS QUE SE AUTOALABAN ENTRE SI SUELEN SER DEL MISMO PIRADO, Y COMO SÉ TODO ESTO ? MUY SENCILLO: HE SIDO MODERADORA DE 4 FOROS Y DOS MUY MUY CONOCIDOS. ME CONOZCO LAS JERGAS EXPRESIONES TODO
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
te pego lo que sé … Astroturfing: Camuflar la propaganda de apoyo a un candidato o a un partido político como si se tratara de un movimiento espontáneo. Además de generar sensación de respaldo popular, también persigue impulsar conversaciones para favorecer a un cliente, atacar a rivales o magnificar algunos temas para colocarlos en la agenda mediática.
VENDE HUMO MANDADO POR LAS ÉLITES POLÍTICAS ESTÁ TODO POLITIZADO, OTRO DETALLE TODAS LAS CUENTAS QUE SE AUTOALABAN ENTRE SI SUELEN SER DEL MISMO PIRADO, Y COMO SÉ TODO ESTO ? MUY SENCILLO: HE SIDO MODERADORA DE 4 FOROS Y DOS MUY MUY CONOCIDOS. ME CONOZCO LAS JERGAS EXPRESIONES TODO
Si has sido moderadora podrías abrir un hilo contando cosas y detalles sobre el tema de los comunities.