Tengo info valiosísima sobre fiverr

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.548
Reputación
53.041
Lugar
Madridlandia
Eso no es signo de desesperación, sino de los nuevos tiempos. Todos los marketplace buscan influencers en youtube o podcasts y ya no les interesan artículos a páginas web escritas porque saben que la gente no le gusta leer, y pprque eso ya no ayuda para seo. Todos están cortando las comisiones a todos los que no sean influencers. Sólo quieren quedar ellos y tus céntimos compitiendo con indios.
Es que para convencer a alguien de algo es mejor la voz o la voz+imagen, como bien sabían los oradores del pasado. Escribir es más para transmitir información de manera racional.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.833
Reputación
34.201
Lugar
Okinawa
Leí todo tu texto pero no entendí absolutamente nada.

¿Que Fiverr contrata a un centennial que apenas sabe expresarse para hablar de su plataforma?

Es como decir que en Danone o Kellogg's estaban desesperados cuando metían sus productos en la publicidad encubierta de 'Médico de familia'.

Descubriste la publicidad.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.983
Reputación
12.255
Je, pues ya sabia de ese tipo de videos y la verdad que nunca se me ocurrió que fiverr les pagase para ello.

Lo cual significa que es una idea de querida madre para promocionar la pagina. Yo pensé que simplemente les daba visitas suficientes para gastarse la pasta. No creo que tenga que ver con que les vaya bien o mal, solo es una forma bastante astuta de promoción.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.431
Reputación
97.983
Leí todo tu texto pero no entendí absolutamente nada.

¿Que Fiverr contrata a un centennial que apenas sabe expresarse para hablar de su plataforma?

Es como decir que en Danone o Kellogg's estaban desesperados cuando metían sus productos en la publicidad encubierta de 'Médico de familia'.

Descubriste la publicidad.
No es como Danone metiendo sus productos en médico de familia, es pagar a gente para que compre sus productos

Es como si tuvieras 5 franquiciados quejándose de que no venden una hez porque los clientes prefieren comprar en la competencia porque tienen mejor calidad y surtido, y tú, en vez de mejorar tu política de proveedores, lo que haces es pagar a gente para que vaya a hacer la compra a esos franquiciados díscolos (y así no puedan quejarse de que no les entra nadie a comprar)

Que es un poco lo que se sospecha que hace onlyfans (llenar ciertas cuentas de suscriptores falsos porque saben que no se van a estar de largar lo bien que les va y la pasta que están ganando)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.431
Reputación
97.983
Je, pues ya sabia de ese tipo de videos y la verdad que nunca se me ocurrió que fiverr les pagase para ello.

Lo cual significa que es una idea de querida madre para promocionar la pagina. Yo pensé que simplemente les daba visitas suficientes para gastarse la pasta. No creo que tenga que ver con que les vaya bien o mal, solo es una forma bastante astuta de promoción.
Yo tampoco me di cuenta de lo que pasaba al principio

Simplemente, pensé cuanto iluso dejándose la pasta. Lo cual, sabiendo que hay un montón de tías que están empezando y aún no tienen patrocinadores pero aún así se dejan una pasta en productos para hacer hauls que les den visitas, me dejó perplejo pero no me pareció que hubiera gato encerrado

Fue al ver el último vídeo al día siguiente del tipo que cuenta que le han ofrecido una pasta gansa a cambio de contratar gente en fiverr lo que me hizo ver la luz (lo de que iba a rechazar la oferta, ya lo daba por hecho, ya que seguro que si acepta, una de las cláusulas es que no puede contar que está cobrando por ello)
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
fiverr nunca va a poder tener mucho movimiento. Yo necesité un copywriter un vez y busqué en fiverr, busqué a cinco, les contraté un artículo de 1000 palabras y empecé a trabajar por nuestra cuenta con el que mejor me lo hizo. De eso hace 5 años, sigo con el mismo tío, fiverr no ha vuelto a oler un euro mío desde entonces.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.239
Reputación
12.621
Misma estrategia que muchas marcas vendedoras de uberización.

Como cuando la gente se cree que las insta-rameras totalmente desconocidas se hacen millonarias solo por su onlyfans y similares y esa gran cantidad de niñatillos de youtube y twitch "hechos a sí mismos" y que conducen superdeportivos.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.365
Reputación
2.639
Internet es, bueno, era, un sitio maravilloso, empezando por los comentarios y foros o grupos donde se congrega gente anónima a hacer crónicas sarcásticas de lo que hace la academia, la TV, u otros leviatanes prostituidos boomers. Todo lo que ves a tu alrededor es una contrarevolución a eso, desde el ridículo perrolisto al ridi matasano.

Ahora bien, para marketing, para los algoritmos adecuados a masas del facebook, eso es otra historia, ahi necesitas una presencia y esclavitud que nada tiene que ver con internet y sí con capitalismo, mercantilismo y fiscalidad. La era del spam ruso murió. Si quieres vender (por una miseria) pon voz, cuerpos, caras, ojos etc, preferiblemente de charos para charos.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.031
Me he enterado que hace fiverr para darle un empujoncito a la plataforma ya que está muerta (apenas tiene ventas) y se está llenando de hez tercermundista (que igual por eso es por lo que ya nadie con dos dedos de frente decide contratar servicios en fiverr)

En breve info completa
meparto: meparto: meparto: meparto:


JAJAJAAJAAAAJAJJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

"Se está llenando" dice

meparto: meparto: meparto:

¿Pero tu desde dónde escribes?
¿Desde el año 2013?