Tengo info valiosísima sobre fiverr

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.591
Reputación
96.325
Me he enterado que hace fiverr para darle un empujoncito a la plataforma ya que está muerta (apenas tiene ventas) y se está llenando de hez tercermundista (que igual por eso es por lo que ya nadie con dos dedos de frente decide contratar servicios en fiverr)

En breve info completa
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.591
Reputación
96.325
A ver, tengo que recopilar material y recortar un par de vídeos (para que no OS tengáis que tragar un vídeo de media hora para 4 frases que me interesa mostraros) y para eso necesito el pc
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.591
Reputación
96.325
Esta tarde edito las cosas que os quiero mostrar (para que no os tengáis que tragar los vídeos completos)

Un spoiler: Fiverr no vende una hez y paga a youtubers para que contrate a diseñadores e ilustradores y hagan un vídeo diciendo lo buenos que son todos y que incluso vale la pena contratar a los que empiezan
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.591
Reputación
96.325
Pues venga, a ver como sale el tema

Estaba yo viendo vídeos de youtube ramdom en el android tv que le he puesto a la tele de la cocina y me salta este video



1620069061251.png
El tío empieza tíos esto es muy fuerte y nos cuenta que va a contratar a 5 artistas (al final fueron 6) para que le hagan una ilustración de una foto

1620069229930.png
Cómo veis el tipo, domina el tema por lo que no tiene sentido que vaya a fiverr a contratar a nadie

Pero lo que más me deja roto2 es la pasta que se deja en "el experimento"

Hasta aquí, uno piensa un moñas al que le sobra la pasta, haciendo lo típico que hacen los iluso que se creen influencers

Pero me empiezan a salir en vídeos relacionados un montón de gente haciendo lo mismo

1620069477173.png
1620069516159.png
Y veo que es algo que en teoría da visitas

Pero esta mañana me sale un vídeo de este tipo



1620069675243.png
1620069712061.png
1620069739539.png
1620069765500.png
1620069793241.png
1620069911605.png
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.591
Reputación
96.325
Pues eso, que ya no vale sólo con comprar reviews, sino que Fiverr está tan en la hez, que tiene que darle pasta a influencers para que contraten a gente de sus plataforma y parezca que hay movimiento

Creo que ya he escrito unos cuantos post, diciendo la derroición total que estoy viendo en la plataforma (cuya calidad mejora algo en Fiverr Pro, pero no es para tirar cohetes)

Pero este descubrimiento, me hace ver que son conscientes de ello y que andan desesperados por intentar remontar como sea

Que cómo he dicho en el OP, con la cantidad de frikis y de impresentables (que da la casualidad que vienen todos de países demigrantes) que cada día se incorporan a la plataforma, y la desaparición de la gente que tenía guardad en marcadores, porque me parecían proveedores medio decentes, es raro, que alguien que quiera algo medio profesional, decida contratar a alguien en Fiverr
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.349
Reputación
2.593
Pues eso, que ya no vale sólo con comprar reviews, sino que Fiverr está tan en la hez, que tiene que darle pasta a influencers para que contraten a gente de sus plataforma y parezca que hay movimiento

Creo que ya he escrito unos cuantos post, diciendo la derroición total que estoy viendo en la plataforma (cuya calidad mejora algo en Fiverr Pro, pero no es para tirar cohetes)

Pero este descubrimiento, me hace ver que son conscientes de ello y que andan desesperados por intentar remontar como sea

Que cómo he dicho en el OP, con la cantidad de frikis y de impresentables (que da la casualidad que vienen todos de países demigrantes) que cada día se incorporan a la plataforma, y la desaparición de la gente que tenía guardad en marcadores, porque me parecían proveedores medio decentes, es raro, que alguien que quiera algo medio profesional, decida contratar a alguien en Fiverr
Eso no es signo de desesperación, sino de los nuevos tiempos. Todos los marketplace buscan influencers en youtube o podcasts y ya no les interesan artículos a páginas web escritas porque saben que la gente no le gusta leer, y pprque eso ya no ayuda para seo. Todos están cortando las comisiones a todos los que no sean influencers. Sólo quieren quedar ellos y tus céntimos compitiendo con indios.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.605
cuanto se lleva esta plataforma del trabajo de los cagaplayas ? 5 %?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento