Tengo energía infinita

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.709
Pues eso que a mis 33 años tengo muchísima más energía vital y virilidad que la mayoría de veinteañeros que conozco, que están hechos polvo.

Tengo energía infinita y auras mágicas como que no soy de este mundo, porque el resto están como apagados. O estoy muy loco, o estoy muy sano, yo creo que lo segundo.

¿A qué pensáis que se debe esto?
 
Es algo de esta semana.
psy op, mucho chemtrail, rayadas/flipadeces varias.

¿como una especie de bonus de la matrix? meparto:
 
Tengo energía infinita y auras mágicas como que no soy de este mundo, porque el resto están como apagados. O estoy muy loco, o estoy muy sano, yo creo que lo segundo.

Tu potencionalidad energética es infinita, por lo cual tu locura no está limitada, es tambien infinita.

Esa infinidad equivale a que el opuesto de la locura, la cordura, son esencialmente la misma cosa.

Por tanto, multidimensionalmente, estas infinitamente loco y también infinitamente cuerdo.

En efectos de la realidad material, tienes tanta locura que es el acceso a una mayor cordura, así como lo mismo a la inversa. Todo depende en como uses esos accesos y estados.
 
Yo que te conozco bien, sabes que lo bueno de la vida es eso pero no puedes, te recomiendo pasar de todo y decir que eres artista y a tomar por ojo ciego y experimentar libre la vida tranquilo, y en un país que te comprendan, lo de irte a vivir a corea quizás te ha hecho ver las cosas demasiado tarde, al final lo mejor es fumarse un porro con un amigo y reirte de la vida. La droja aunque parece una guandoca ayuda a relativizar la felicidad porque se pasa tu vida sin sufrir y ves que eso es lo mejor pero no puedes ser feliz del todo mas que con el amor.

La esencia de la vida con el tiktok los deportes y cosas de poserismo ya no hacen vida social
 
Vaya nignato estas hecho @areks123 !!! y cuantas experiencias vas cogiendo !!!
Estas en la Flor de la vida atrevete a ccosas !!!
Recuerda que lo mejor esta por llegar/
 
Volver