Tengo contactos en Alemania y estoy flipando: "los alemanes somos el 6% de la población"

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Conozco bien Alemania.. decir que solo el 6% de su población son alemanes étnicos es haberse pasado con el vino.

Eso es cierto. Yo conozco Alemania más que bien y decir que solo un 6% son étnicos es pasarse, pero eso no quita que la invasión inmigrante, especialmente musulmana no es que sea evidente, es que su número es directamente APABULLANTE y eso sin contar a los turcos nacidos, educados y criados en Alemania (que curiosamente pese a eso, apenas se integran con los alemanes). Ya he dicho más de una vez que solo hay que darse un paseo por ciudades medianas/pueblos grandes para darte cuenta de que por la calle....de vez en cuando ves algún alemán, el resto son mayoritariamente fieles a la religión del amor. En los pueblos pequeños esto se ve en menor medida, casi el 100% son alemanes étnicos.

El que conozca Alemania sabe de qué hablo...pasar por cualquier Hauptbahnhof un día entre semana por la mañana y ver que los alrededores están llenos a rebosar de personas de color y árabes tocándose los narices literalmente, fumando sin parar, sin hacer más. Ver cómo llegan a los supermercados, llenan los carros, presentan un misterioso documento a la cajera y se van sin pagar (no tengo por qué mentir, visto con mis propios ojos), ver cómo no pagan en los autobuses, ver cómo no les dejan entrar en muchos Bad (spas) porque no paran de acosar a las mujeres o ver incluso como se gastan la jugosa paguita alemana en los pilinguis locales y ver con mis propios ojos como van del pilingui al centro de acogida en bus...ese bus que no pagan, si.
También es curioso coger un tren por la mañana y ver que el 99% de los currelas que hay en el andén son alemanes...

Alemania está totalmente perdida desde hace años y cada vez peor, empiezo a escuchar historias de primera mano de problemas con refugiados donde no los ha habido nunca y de alemanes ultra progres y férreos defensores del refugees welcome qué empiezan a cambiar su discurso de lo hartos que están de sentirse extranjeros en su tierra. Así que si, decir que solo un 6% de la población es alemana étnica, quizás sea exagerar, pero te puedo asegurar que o hacen algo o ese 6% va a ser algo muy real.

Por otro lado también es cierto que en general los alemanes no tienen sensación de pertenencia a su país, es un sentimiento muy diluido después de décadas de lavado de cerebro progre y sentimientos de culpabilidad por lo que hicieron sus abuelos nazis. También te digo que es difícil hablar con ellos de estos temas, son muy reservados y es tal su obsesión con el nazismo que no dan ni una oportunidad para que alguien los llamé ni siquiera conservadores. Es difícil hablar con ellos de estos temas incluso estando en un bar con 8 cervezas encima...
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Si, si tiene que ver con el nazismo, por una razón muy sencilla: ellos erróneamente identifican los sentimientos de patriotismo o incluso una simple pertenencia a un país (a TU país al fin y al cabo) con la ultraderecha, con movimientos radicales, especialmente con el anti inmigracionismo y con el racismo y por eso, en última instancia, con el nazismo. Son igual de estúpidos que en España, que la gente limitada mentalmente identifica esos sentimientos con la extrema derecha y con el franquismo y por el simple hecho de llevar una bandera de España, esa persona ya es considerada franquista y de extrema derecha. La gente es más simple que el mecanismo de un chupete, no se complican la vida y ni para pensar tienen una identidad, asumen la forma de pensar borrega del resto, aquí, en Alemania o en cualquier otro lugar.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.220
Reputación
12.919
La invasión turca comenzó desde los años 60, se cree que actualmente uno de cada 5 "alemanes" tiene un ancestro turco.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.220
Reputación
12.919
A ver, que el OP no está diciendo que le hayan dicho que el 94% de los habitantes de Alemania sean inmis. Lo único que dice es que la inmensa mayoría de los alemanes no se sienten verdaderamente como tales, y por tanto, figuradamente, los alemanes "de verdad" son solo el 6%.

Que parece que no leéis.
Exactamente.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.220
Reputación
12.919
Veo que lo has notado, el artículo fue editado por uno de los alemanes con quien tengo contacto en GAB.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.424
Reputación
8.926
Lugar
Großherzogtum Baden
Siempre os venís arriba estrapolando las ciudades al conjunto. Aunque en Alemania hay bastante inmi gración, no es tan apabullante como decís, de hecho muchos son descendientes de polacos u otros países del este y no sabríais ni diferenciarlos de un alemán. En los pueblos y ciudades medias la presencia inmigrante es más reducida o se limita a estudiantes o inmi gración de calidad. Alemania no son las ciudades grandes solo, es un país muy descentralizado y tienes fábricas de cualquier tipo en cualquier parte.
Siempre se habla de que está petado de pagapensiones pero yo en la vida laboral de puestos técnicos especializados apenas los veo, se limitan a puestos que nadie cubre o a pagapensiones de segunda o tercera generación, que no son solo turcos, hay italianos, polacos, checos... Qué conho es un alemán étnico? yo conozco a rubios con su alemán perfecto y orgullosos de alemania que son italianos, griegos, polacos... y no se diferencian en nada de un alemán étnico.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
El OP tiene razón, la globalización entró de lleno en los años 50 de una forma mucho más profunda que en España. El paquismo es todavía étnicamente Español, aunque sea la tecnología industrial Italiana la sociedad seguía manteniendo su idiosincrasia particular, pero desde la entrada a la EU y especialmente desde la entrada del EURO esto ha dejado de ocurrir,la mayoría de millenials ya no son étnicamente Españoles.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.916
Reputación
89.845
Excelente nick el tuyo, el gran MacArthur fue un nacionalista estadounidense que se opuso a los globalistas masones de su país y éstos lo destituyeron. La historia de éste personaje es muy interesante.
Lo comparto. Hay una película muy interesante, además de muchos libros al respecto.