Tengo casa pagada y 150k y QUIERO DEJAR DE REMAR

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Yo aguantaría un poco más y que te echen y 2 años de buen paro.
Luego buscaría un trabajo de media jornada.
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.285
Reputación
9.429
eso es mas o menos lo que yo quiero, si se puede decir, que trabajo es?
es una empresa grande y pública.MI nombre de usuario es muy sugerente.Tengo la posibilidad,mediante concurso,de volver a tiempo completo.
El trabajo es en una oficina atendiendo al público(algo que no me gusta y menos en éstos tiempos),tengo la posibilidad de cambiar también mediante concurso,a un almacen moviendo peso,pero valoro más mi espalda que tener que discutir de vez en cuando con algún usuario.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
es algo asi lo que me planteo
me plantee opositar a auxiliar administrativo, cnp o gc, pero el problema es que tampoco quiero atarme a un trabajo fijo toda mi vida

me llama mucho el tema de los minijobs, como por ejemplo estar 1 mes a media jornada en el bk, otro mes descansando, luego un mes entero en x sitio...

supongo que es factible hacerlo asi
yo lo hice en mi llegada al reino unido, con mas edad que tu.

y si, esta bien. en total 1 anyo y medio. una de las etapas mas felices de mi vida. y algunos eran chungos, pero como sabia que me podia ir cuando quisiera, pues se hacen llevaderos
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.725
Yo tengo casa pagada, BMW, Ahorros y vivo como quiero, teletrabajo 3 días a la semana cobrando el sueldo íntegro,a mi el el bichito no ha hecho mas que beneficiarme y lo siento por los que les vaya mal, lo digo de corazón.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.811
Reputación
3.045
Lugar
La Coruña
te cuento,36 años,soltero-cliente y sin hijos,casa pagada,sin coche ni gastos superfluos,100k ahorrados y desde hace un año trabajando por voluntad propia 4 horas de lunes a viernes de 16 a 20 horas,con todas mis vacaciones,asuntos propios y dias de viejo(850 netos X 14 pagas)0% IRPF,esto me gusta especialmente.
Gastos en euros mensuales
200 suministros(luz,agua,gasoil doméstico,movil- internet,Ibi,seguro hogar,...)
0 comunidad
300 comida,bebida y limpieza(comida y bebida de calidad y al menos 2 veces por semana,cocido,callos,... De la mama.)
100 pilinguis(1 hora cada 15 días con unas mozas de un pueblo grande.Tambien media hora cada semana)
50 tabaco natural extremeño
50 gastos no previstos
ocio gratis(leer,andar,ir a misa,..)

Tipos de interés a 0
Merece la pena ahorras más?
Merece la pena,para una persona de gustos sencillos ganar más?

Esperemos herencia pacientemente si la agenda 2030 nos lo permita
No invertir salvo si quieres tirar el dinero
Las mujeres salen espantadas ante lo que gano,pero no saben lo que modestamente tengo ahorrado

LA AUTENTICA SALUD!
Lo de "ir a misa" como parte del ocio, me ha dejado.......¿descolocado?
 

perrastart

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
541
Reputación
558
No jorobes con el alquiler de tu casa te da para irte de viaje nonstop y ligarte mujeres europeas en hostels de peru colombia etc...
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
30 años.
150.000€ en bolsa, imaginemos que capital aportado ha sido 120.000 y el resto es plusvalías (por decir algo)
Casa independiente pagada en una ciudad top5. Vamos a ponerle 200k tirando por lo bajo
3500 netos al mes de sueldo

Osea, has sido capaz de ahorrar +320k antes de los 30.

Si es cierto, no sé por qué te preocupas por trabajar, ya te pagará papi la vidorra, el Porsche y otra casa si hace falta. Como ha hecho, vamos
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.017
Reputación
6.309
Poker online. Solo necesitas disciplina y con 4h al día en unos meses puedes empezar a sacar un extra. Si te apasiona y quieres ser de los top (mucho estudio y horas) puedes ganar 5 y 6 cifras al año con ello. El tema es que te guste. A mi me funciona por el subidon de ganar un torneo de miles de personas desde el sillon de mi casa. Eso te mueve a mejorar. Además de ser un terreno interesante a nivel mental si lo encajas bien y tienes buena tolerancia a la frustración.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.725
Y puedes ver a los búfalos pastar en la desolada tundra manchega donde vives. Dilo todo.
Verdes pastos y rebosantes lagos, venados, jabalíes, conejos, aves rapaces de la maravillosa fauna ibérica.
No tienes ni el bachillerato aprobado y estás aquí hablando de búfalos en Toledo Norte.