Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.673
Reputación
19.054
Lugar
el fondo del pozo
Si no has cotizado con 30 es tan sencillo como MENTIR en el currículum o la entrevista diciendo que has dado clases privadas a chavales en sus casas. Así puedo inflar yo 10 años de vacío laboral tranquilamente.
-Ej ke aki dise sin diah kotizaos sosio
-Ya pero estuve dando clases particulares de Historia, lengua e inglés en casa y tal. Y limpiando portales sin estar dado de alta.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
16.975
Reputación
21.579
Si no has cotizado con 30 es tan sencillo como MENTIR en el currículum o la entrevista diciendo que has dado clases privadas a chavales en sus casas. Así puedo inflar yo 10 años de vacío laboral tranquilamente.
-Ej ke aki dise sin diah kotizaos sosio
-Ya pero estuve dando clases particulares de Historia, lengua e inglés en casa y tal. Y limpiando portales sin estar dado de alta.
A mi nunca me pedido vida laboral en ninguna entrevista.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.365
Reputación
192.251
la eficiencia y abaratamiento de la agricultura y ganadería intensiva , consigue lo contrario de lo que pretende y es la ruina de los granjeros.

Se ha visto con las granjas de vacas , por ejemplo.

Mis abuelos criaron a 10 hijos con muy pocas vacas que además tiraban del carro y del arado . No eran vacas holstein que producen 45 litros al día sino que había que ordeñarlas a mano y como mucho 12 litros que había que compartir con el ternero .

Actualmente una granja lechera tiene 100 vacas y dos empleados . Está todo mecanizado y sin embargo van a la quiebra .

La gente valora lo escaso y de la misma manera que se ha dejado de consumir pan, también se ha menospreciado la leche por lo barata.
En su día sólo la tomaban los niños , enfermos y ancianos porque era un producto muy caro.

Lo que ahora hace una cosechadora de trigo en unas horas, era un esfuerzo inhumano a los jornaleros que iban de Galicia a los campos de Castilla.

¡Casteláns de Castela, tratade ben ós galegos: cando van, van como rosas; cando vén, vén como personas de color! En español, significaría esto: ¡Castellanos de Castilla, tratad bien a los gallegos: cuando van, van como rosas; cuando vuelven, vuelven como personas de color!

 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
23.818
Reputación
26.581
Lugar
Valencia
Si no tienes asegurada la pensión o poca diferencia con la no contributiva, para qué.
es que tragar hez(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa

prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los narices y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento