Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.408
Yo llevo tres años cotizados y tengo 25 para 26. Aún así conseguir cierta estabilidad está bien dificil...
Estoy empezando a coger complejo de volatinero... Todo el día en la cuerda floja.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.336
Reputación
27.072
Lugar
Valencia
solo vale la pena cotizar para tener mujeres de joven por las ganas de amar

antes era para irnos de discos y de pilingues

luego con las apps muchos abrimos los ojos que no hacía falta cotizar para ello,hasta te puedes amar chavalas con 10-15 años menos en vez de los que se hayan casado y tengan a una mujer de su edad con ellos xd yo veo a gente conocida de cuando tenía 15-20,que se hacían los guays por tener novia,y ahora con sus hijos muertos de ardor de estomago de un lado a otro,remando en cualquier basura,pues normal que estén así

mientras tanto yo me bajo a cafeterías de universitarias y no tan universitarias a ver mujeres disfrutando del espectáculo,lo mismo que por apps

ademas de que ahora tienes prono a 1 click de millones de tías

y tienes internet para informarte de lo que sea y foros para socializar,ya no tienes que bajarte al bar paco a emborracharte y jorobarte la salud como hacían los hombres hace 30-40 años para ahogar las penas

eso es para los que hayan caido en la estafa de matrimonio-hipoteca-hijos que ya no pueden salir de la rueda y no les queda otra que tragar

o necesiten ser validados socialmente por los demás-familia-conocidos-novias...

ahora está bien remar para amarte colombianas tremendas de 25-30 por 30€,ves eso si

pero claro una cosa es remar de tranquis y sin aguantar hez y otra curros basura reventándote aguantando gente,eso ya ni de coña

lo mismo que aguantar a ninguna tía que no se que cachopo se creen que son,pensándose que son algo mas que un cachopo para los hombres
 

Mandingo100

Himbersor
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
1.528
Reputación
2.493
Estoy en plan de pensiones privado, me importa una hez eso.

Un saludo
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.115
Lugar
España
Un año cotizado en Ceuta o Melilla computa por el doble.
Es decir, trabajas un año, y estás cotizando 2 a la Seguridad social. Trabajas 10 años, cotizas 20.
 

dcuartero

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
892
Reputación
1.837
Si te llamas Mohamed y tienes tres hijos, se te paga el comedor escolar,el piso,libros del nene,etc,etc pero si te apellidas García y tienes un hijo te dan x trastero, así pues que reme su querida madre.... Yo solo remo dos horas al día, preparando oposiciones, saludines.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.417
No hay nada mas ridiculo que darse puñetazos en el pecho jactandose de los años cotizados, pero si existe el orgullo lgtb... como no iba a existir el orgullo remero?
El sistema juega con el miedo a la incertidumbre de los humanos .

Les ofrece " seguridad " futura a cambio de esclavitud presente.

Es un timo . Nada puede asegurarte nada .

Del medio millón de muertos que hay cada año en España ...
una enorme proporción está entre los 65 y 75 años después de pasarse toda la vida cotizando .

Pero si alguien me suscita compasión es el economista lgtb de Liébana que se pasó la vida hablando de pensiones y no llegó a cobrar nada

Nadie puede asegurarte una vejez dorada y mucho menos que llegues a viejo y con una vida que merezca la pena ser vivida.
Disfruta del presente y vive cuando toca vivir .



 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.202
Reputación
22.983
Comprendo que personas que estén en la cincuentena piensen en periodos de cotización, pensiones, y otras cosas de jubilado. Pero que a los veinte o treinta años, haya gente que se preocupe por eso, me parece antinatural y hasta enfermizo...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.484
Reputación
34.693
Lugar
Zárágózá.
jorobar, para lo que sirve... con 65 palos es mejor tener dignidad y pegarse un tiro.
Creo que no entendéis el proceso de la vida en absoluto. Yo tengo 60 y lo último que se me ocurriría es pensar que la vida termina a los 65, o que cuando no era más que un chaval de 25 era mejor mi vida que ahora. No, no lo era, ni lo será la tuya. Porque no lo ha sido la de nadie.

El viejo sabe lo mismo que el joven más lo que aprendió cuando era joven, de lo que el joven aún no tiene ni idea. Difícil de comprender, ¿verdad?
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.094
Reputación
9.306
Un año cotizado en Ceuta o Melilla computa por el doble.
Es decir, trabajas un año, y estás cotizando 2 a la Seguridad social. Trabajas 10 años, cotizas 20.
jorobar no lo sabía. .como tenders que ser vivir y trabajar en Ceuta y Melilla ... La repanocha.

No me extraña que con tanto jovenlandés viviendo de las paguitas tengan que poner algún aliciente para que la gente trabaje alli
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.359
Yo he tirado la década de los 30 a la basura remando en un sitio de hez.
Si. He ahorrado, pero me siento un fulastre y ahora cuando la política de la empresa es buscar al empleado
más barato: Con discapacidad, lo más joven posible, extranjero... todo para reducir costes laborales.
¿Experiencia y demás? Se la sudan.

No lo hagais. No remeis más de 5 años en la misma galera a no ser que tengas una oportunidad, justa y clara de ascender... buscad planes alternativos para huir antes de que te conviertas en una reliquia.

Yo creo que debo llevar casi los 20 años remados... más o menos.
5 años roto2
Muy bien tengo que estar para aguantar más de seis meses

no puedo con este infierno laboral
si soy productivo me acusan de hacer huelga japonesa
si igualo mi productividad a la del resto de calientasillas me acusan de jeta/vago
si salgo a mi hora me miran con repruebo
y todo esto con acusaciones de el bichito-cubreboca

HIJOSDDEPVTA drones corporativos RATAS DE OFICINA SIN ALMA SIERVOS DEL NOM