Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.994
Lo que se ve en este tipo de hilos (más allá de la estupidez del que lo ha creado), es la cantidad de foreros que no trabajan, quizá que no han trabajado en su vida, la cantidad de inadaptados sociales...
Y de la gente que estamos hasta los bemoles del trabajo. No te olvides. Trabajar si te vuelve un inadaptado social. A mi aguantar tanto me gusta la fruta me ha dolido. Y eso no se quita.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.990
Reputación
47.909
La verdad es que es sorprende que siendo este un foro tan superior intelectualmente y antipaguitas, haya tanto nini.
No negaré que trabajar es en muchas ocasiones un ardor de estomago, pero aquí muchos hablan del "no remar", cuando en muchos casos no han remado nunca...
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.325
Reputación
1.914
Puede que seas troll...
Pero cómo lo has conseguido?
Realmente estás loco o te lo has hecho?

Xq conozco a gente, que hoy en día les ha costado horrores que les den una paga y teniendo una enfermedad real e incluso a otros, les han quitado la paga y eso que están enfermos d verdad
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
La verdad es que es sorprende que siendo este un foro tan superior intelectualmente y antipaguitas, haya tanto nini.
El floro no es antipaguitas, el floro es propaguitas pero para uno mismo solo... si el florero es incapaz de conseguirla prefiere ver el mundo arder y echar bilis contra el que si que tiene un sustento ganado (informáticos como en el hilo de hoy, rentistas, funcionarios, paguiteros de otras etnias, o trabajadores inmis) como el desearía.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.625
Reputación
54.380
Yo tengo 11 con 38. Y si pudiera no cotizaría más ¿Para que?
Puede que esos amigos tuyos tengan otro tipo de ingresos, no tienen porqué ser paguitas.
Yo tengo ni 9 años cotizados y ya paso de los 40.

Ahora bien, tengo dos pisos pagados y del que vivo me quedan 16k de pagar.

Menos 1,5 años que trabajé mientras era estudiante, lo demás he trabajado para lo público con más de 30k/año.

Me medio jubilé hace dos años y ante la locura mundial que vivimos he vuelto al remo en españa esperando a que “escampe”

Ahora sí que me ha entrado un poco la preocupación, creo que si hablara jubilaciones en el futuro (o rentas básicas), pero estas serán un mínimo para todos aquellos que no hayan cotizado etc, y los que realmente cotizaron 40 o 50 años verán sus “pensiones” reducidas a nivel de los que no cotizaron ..

Por eso me preocupa trabajar algo más, unos 4 años para completar 13 y ya de los 60 a los 65 (es obligación trabajar dos años entre esas edades para cobrar pensión) o bien volver a españa y trabajar en lo público si aún me cogen o directamente irme a un país nórdico a repartir periódicos, que ahí no te ponen pegas para trabajar en esas edades.

Remar toda la vida para solo tener un piso en propiedad, por que cobras una hez y nunca tuviste un plan económico, es lo más absolutamente ridiculous que uno puede hacer con su vida, que si tienes una familia más o menos feliz, pues vale, pero semejante sacrifico por pasear 3 o 4 perros a lo largo de tu perversos existencia … no se, mejor suicidarse y acabar con semejante despropósito.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.623
Reputación
8.107
En la vida hay tiempo para todo. Yo con 30 años ni siquiera tenía cuenta de cotización a la SS, fuí remero unos cuantos años , mutualista y autónomo. Hoy tengo 55 años y vivo de rentas, aunque cotizo para una pensioncilla . Jamás he cobrado el paro ni paga de ninguna clase, ni he heredado un gran patrimonio de mi familia. No soy ni listo ni simple, trabajé mucho durante 10 años , he tenido algo de suerte y leo Burbuja desde 2006. No tengo larvas, quizá eso ayude.