Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.193
El sistema juega con la estulta pretensión de que todos vamos a llegar a viejos ,

a tener un largo y dorado retiro con la misma energía y fuerza que a los 20 años pero viviendo del cuento.


Si la esperanza de vida fuese lo que dicen , la pirámide demográfica sería un cuadrado.

Es mucho mejor vivir cuando toca vivir y morir cuando toca morir.
Aferrarse a una incierta decrepitud es un engañabobos y bobas.

" mientras nosotros posponemos, la vida acelera "

Recientemente se han muerto unos millonarios en España : el dueño de supermercados froiz y el dueño de la naviera armas. Por fin descansan en paz sino seguirían en su despacho. No creo que hayan dormido la siesta pierna suelta ni una sola vez en toda su vida.
La mente siempre quiere más de lo mismo y no conoce límites. De la misma manera que se es adicto al sesso o a las drojas, también se puede ser al trabajo.

Que un pobre no le quede más remedio que trabajar pues tiene su justificación, pero que un millonario sólo viva para eso , es una vida mal vivida.

Si a alguien le deseo que descanse en paz , es al economista lgtb de Liébana ,que se pasó toda la vida hablando de las pensiones y no llegó a cobrar ni un solo día.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.598
Reputación
7.178
Lugar
La KloaKa
Conozco gente que ni cotiza ni ha cotizado ni piensa cotizar porque sencillamente no quiere trabajar,se conforma con el chandal lleno de chorretones de las caricias y camisetas descosidas,no le falta la marihuana y su coche de 15 años.Solo le interesa buscar mujeres para intentar lamerlas el conejo y estar rascandose los webos dia tras dia esperando a una paguita universal....en chandal y camiseta repito...y viviendo en casa de la madre,que todos los dias se va a trabajar para llevar papeo a casa donde le espera el cuarenton del chandal pajeado....
 

60kg

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
140
Reputación
215
Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad nodigomas:

Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
con trabajos no cualificados sí que hay gente, el que se pone a estudiar tarda más en empezar a trabajar pero acaba pagando más impuestos ;)
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.111
Reputación
13.829
Hay que ser ridículo para jactarse de ser remero; asalariado o cobrar una nómina.

Los únicos asalariados que podrían considerarse dignos son los funcionarios, y es por su condición en sí. Ni siquiera pueden considerarse clase obrera exactamente.

Pero, vamos, estar orgulloso de ser un puñetero remero...

Y muchos de aquí lo somos, pero porque no nos queda más remedio. Pero desde luego no es algo de lo que sentirse orgulloso, más bien al contrario.
 

cienciologia

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
232
Reputación
511
Conozco gente que ni cotiza ni ha cotizado ni piensa cotizar porque sencillamente no quiere trabajar,se conforma con el chandal lleno de chorretones de las caricias y camisetas descosidas,no le falta la marihuana y su coche de 15 años.Solo le interesa buscar mujeres para intentar lamerlas el conejo y estar rascandose los webos dia tras dia esperando a una paguita universal....en chandal y camiseta repito...y viviendo en casa de la madre,que todos los dias se va a trabajar para llevar papeo a casa donde le espera el cuarenton del chandal pajeado....

Mira que me he reído con este comentario pero no puedo estar más de acuerdo.
 

Loperenix

Pompero
Desde
5 May 2018
Mensajes
22
Reputación
25
Yo tengo 34 años y oficialmente no he trabajado en mi vida, bueno si una vez echaron del telepizza y otra vez estube descargando camiones, siempre me lo he montado al margen del sistema, ahora soy Ceo de una startup, circunstacias de la vida, la imaginacion es mas importante que el conocimiento y que la cotizacion o experiencia laboral
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.024
Reputación
7.072
A unas malas cotizas lo que puedas y con la pensión te vas a un país del Este y te hartas a amar mujeres que te puedes costear porque es menor nivel de vida
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.808
Reputación
35.102
Lugar
fachosfera
Yo tengo 34 años y oficialmente no he trabajado en mi vida, bueno si una vez echaron del telepizza y otra vez estube descargando camiones, siempre me lo he montado al margen del sistema, ahora soy Ceo de una startup, circunstacias de la vida, la imaginacion es mas importante que el conocimiento y que la cotizacion o experiencia laboral
Si eres CEO estaras cotizando
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.777
Reputación
11.597
Conozco personas con paga de discapacidad de más 65% con menos de un mes cotizado y gente trabajando con su familia con 0 años cotizado ( todo en oscuro) muchos con mas de 15 años pero 0 euros ahorrado por el vicio.