Tengo ahorros y ahora que??

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.842
Reputación
2.440
Lugar
En Dios
Lo dicho, tengo un dinero parado en el banco y no se como sacarle rentabilidad?? Ideas??
Bitcoin, inmobiliaria (plazas de garaje, trasteros, caravanas, casas, alquiler de habitaciones en Airbnb), comprar productos y venderlos/alquilarlos, bolsa, préstamo a interés.

Aprende algo de esto. Mientras no sepas, no inviertas y empieza con poco para aprender. Ten en cuenta que en alguna inversión perderás dinero, es normal, de los errores se aprende.
 

Larri

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
263
Reputación
306
Eso es mas refugio que rentabilidad. Mis monedas de 2000 pelas, y mira que tienen años, no se han revalorizado gran cosa.

Plata hoy - - - 0,6534€
Gramos plata en moneda 2000 pelas - - - 18g

18g x 0.6534 = 11,7€
Valor facial - - -12€

Pues ya sabes que esas de 2000 pelas estuvieron casi a doble, otra cosa es que tu no revendieras arriba cuando te tocaba.
 

sam

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
309
Reputación
426
Indexados Vanguard o Fidelity sp500, y MSCI, algo de renta fija... más metales. Busca en bogleheads e infórmate. Cuanto más diversificado siempre mejor.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.134
Reputación
4.918
contacta con los de ssconexión, manejan buenos fondos y con menos comisiones que los de los bancos. neotecalia se llama su empresa.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.799
Reputación
25.552
Lo dicho, tengo un dinero parado en el banco y no se como sacarle rentabilidad?? Ideas??
En el banco no tienes nada. Es una simple anotación bancaria en la que se indica que te deben dinero y te lo darán en el momento que vayas ..... si lo hay

Es lo que tienen las estafas piramidales
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
824
Reputación
1.364
Comprar monedas de plata de 30€ por 30€ -----> Sí. Se puede
Guardarlas -----------------------------------------> Sí. Se puede
Venderlas por 35€ ---------------------------------> Ni de coña (tendría que multiplicarse por más de tres el precio actual de la plata)
Pero estas monedas de 30€ de plata tienen el valor porque se lo da la FNMT o por su contenido de plata?
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.199
Reputación
3.833
Pero estas monedas de 30€ de plata tienen el valor porque se lo da la FNMT o por su contenido de plata?
Son monedas de curso legal en España (no en toda Europa) de valor facial 30€, emitidas naturalmente con la aprobación del Banco de España (la FNMT es el fabricante). Pero su contenido en plata (poco más de media onza troy) hace que su valor al peso sea a día de hoy 11 euros y pico. Es decir, te las van a vender a 30€ pero nadie te las va a comprar a 35€ salvo que el precio de la plata se multiplique por más de 3. Como inversión, no parece una gran idea.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.672
Reputación
5.446
Lo dicho, tengo un dinero parado en el banco y no se como sacarle rentabilidad?? Ideas??
busca una empresa cotizada pero no ibex 35 que te guste, creas en ella, y en sus buenas perspectivas de futuro, si sabes algo de contabilidad, auditoria o economia hazle una auditoria de andar por casa, si no sabes busca a alguien que sepa.
Metele la pasta.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento