Tengo 52 años y os doy un consejo a los jóvenes para empleo

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Pues el OP tiene su parte de razón. Ahora mismo la mejor manera de empezar a trabajar sería proponiéndole a la empresa un periodo de prueba para que el candidato pueda demostrar que es el candidato idóneo para trabajar ahí, y entonces, si ha pasado la prueba, el empresario pagará lo que corresponde.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.333
Reputación
91.827
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Los que hacen eso, van a la calle de cabeza porque son bichos raros y nadie los respeta.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
dejaos la piel por la empresa de otro, que mañana mismo puede decidir que antes que tú va su sobrino y la novia de su hijo y como tu hay cien. panda de pringados....
Si como tú hay 100 más lo tienes dolido en la vida, ya sea para trabajar como para amar... para hacer algo en la vida tienes que ser el mejor en algo, por muy fascista que pueda sonar en vuestros tiernos tímpanos...
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Da igual lo que te esfuerces, vas a ir a la fruta calle igual.

Algunos lo que necesitáis es un buen tortazo de realidad.

Precariedad, temporalidad y ETTs por doquier, y tu a poner la otra mejilla.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche, cuando te entre una hernia por currar como un hijo de la gran fruta y te metan la patada y te aparten en una cuneta y cojan a otro se te va quedar cara de simple como a muchos les ha pasado.

En la obra lo ibais a aprender bien esto pero claro, muchos no habéis currado en la fruta vida ni lo haréis.

Ya aprenderéis ya.
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.617
Si como tú hay 100 más lo tienes dolido en la vida, ya sea para trabajar como para amar... para hacer algo en la vida tienes que ser el mejor en algo, por muy fascista que pueda sonar en vuestros tiernos tímpanos...
¿la unica forma de que no te pongan por delante 5 enchufados es ser el mejor del mundo? si eres el mejor en algo, no necesitas chuparle la berenjena a ningun lactante.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
¿la unica forma de que no te pongan por delante 5 enchufados es ser el mejor del mundo? si eres el mejor en algo, no necesitas chuparle la berenjena a ningun lactante.
Por eso mismo, pero claro, detrás de eso hay un trabajo y un esfuerzo... y tampoco no hace falta ser el mejor del mundo, solo tienes que ser mejor que esos 100...
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.614
Reputación
7.655
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear


Voy a ir..., y te voy a meter.jpg
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.924
Lugar
Aqui
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear



Empieza con echarle narices y sigue con someterse hasta el infinito. 52 años y su propuesta para los jóvenes no es que se preparen, que sean eficaces, que se profesionalicen, que tengan orgullo, que busquen saber estar...simplemente que barran y hagan horas extras por la cara.

Mejor que no tengas hijos...

Pd. Lo mas increíble es que 40 foreros han dado las gracias al comentario.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.876
Como tiene 52 años aún no se ha enterado que ese tipo de puesto de trabajo especializado ya no es cubierto por españoles en ninguna empresa. Lo hacen los pagapensiones a cambio de un puñado de cacahuetes, que para algo se abrieron las fronteras hace ya la friolera de veinticinco años. Este debió pillar su curro cuatro o cinco años antes de que llegaran los esquiroles.
El puñetero mejor comentario que acabo de leer en este hilo y eso lo que más se asemeja a la realidad que he vivido yo desde hace 20 años en mi mundo laboral.
 
Última edición:

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Vamos que o bien eres un palillero de manual o eres un fulano de 52 años sin estudios que ha conseguido tener trabajo estable y ascender a base de dejarte explotar en el trabajo y de hacerle la pelota al jefe porque nada más de valor eres capaz de aportar a tu empresa

En cualquiera de los dos casos un gran ejemplo para las nuevas generaciones

c2d899b5dae50799d8463b76daf4dff3.gif
 

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
159
Reputación
135
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Que ardor de estomago da leerte Rata de cloaca!!!! Seguro que eres asalariado de la CEOE poco agraciado!!!!