Tengo 50 años y os doy el mejor consejo a los jovenes

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.708
Lugar
Terra enxebre
A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina


Estamos en 2020, ya no hay fábricas en las que echar currículums.

¿A estos también les soltarías tus sandeces langosteras a la cara?


Los empleados de las auxiliares de Endesa en As Pontes (A Coruña) retoman las movilizaciones contra el cierre
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.514
Reputación
10.887
A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina
Buen Chico
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Estás equivocado y lo sabrás.... tengo 50 años, desde los 48 no remo y es lo mejor que me ha ocurrido.... cierto que el motivo es por que estoy jodidillo... pero desde hace año y medio he decidido comprar vida... el tiempo es limitado, se acaba... yo era como tú, un p•to pringado pendiente del reloj y sin vida, los hijos los ves crecer en fotografía, las aficiones las abandonas y llegas a convertirte en una máquina de hacer dinero que gastan otros, para que te detecten una enfermedad y quedes como un pelele... el trabajo no dignifica, el trabajo te convierte en esclavo de un salario.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
En caso que sea cierto, mis respetos.

Pero es que aquí hay mucho troll y nadie se fía de nadie. No es nada personal.
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
Oh no, salir a las 8 a echar CVs... Debió ser horrible abuelo... Debe tener PTSD... Estos jóvenes no saben por lo que usted ha pasado ... Horas extra, trabajar findes, eso ya no pasa claro, es usted un héroe de la guerra civil. paparruchas: