Tengo 37 años, hace una semana propuse matrimonio a mi novia y ahora me arrepiento y no se que hacer

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.779
Reputación
10.775
Dile que fue un arrebato y que en realidad no quieres casarte y que les diga a la gente que ha es ella la que en realidad no quiere. No puedes casarte si no quieres, ya es una hez de por si, imagínate en tu caso. Es mejor para los dos no empezar algo condenado. Eres un iluso por eso, vaya lio te has y le has montado.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.918
Reputación
16.689
Lugar
Bosque Tenebroso
Pues tal cual, hace una semana la propuse matrimonio a mi novia con la mala suerte de que me dijo que si. Ahora estoy totalmente arrepentido porque no me quiero casar y no se que hacer ya que ella se lo ha dicho a todo el mundo

Como puedo salir de este embolado??
Cosas a tener en cuenta:
- Tiene 37 años y aun habla de su pareja como "su novia".
- Una persona indecisa y sin ideas claras. Toma decisiones importantes, para al rato arrepentirse.
- No es capaz de tomar una decisión de decirle que se arrepiente a "su novia" porque ya se lo ha dicho a todo el mundo lo de casarse
- Va y pide consejo a un foro como este
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.729
Reputación
12.505
Pues tal cual, hace una semana la propuse matrimonio a mi novia con la mala suerte de que me dijo que si. Ahora estoy totalmente arrepentido porque no me quiero casar y no se que hacer ya que ella se lo ha dicho a todo el mundo

Como puedo salir de este embolado??
En caso de que el troleo fuese cierto,uSted para que dice nada si luego no tiene narices de cumplir?
Que paso? que le dejó darla por el trastero o se tragó el grumo por primera vez y de lo atontado que se quedó le salió soltar semejante tontería?
Así estamos con 37 tacos?
Sois la ostra de subonormales.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.670
Reputación
18.092
Lugar
Hispanistán
Pues tal cual, hace una semana la propuse matrimonio a mi novia con la mala suerte de que me dijo que si. Ahora estoy totalmente arrepentido porque no me quiero casar y no se que hacer ya que ella se lo ha dicho a todo el mundo

Como puedo salir de este embolado??
amais con regularidad?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.365
Lugar
Por aquí ando.
Si no te quieres casar, lo más honrado, para ti y para con ella, es decirlo abiertamente, al margen de cuáles sean tus razones (que tus razones tendrás, sean acertadas o no, pero son las tuyas). Si te quieres escapar sin tener que debatir o explicar tales razones, la mejor solución, ahora mismo, es que te percibas mujer y como tal estás en tu derecho de cambiar de opinión sin explicación alguna, incluso aunque tu novia te dijera que es lesbiana y que no le importa, tú podrás acogerte a tu derecho, como mujer, a no tener siquiera que dar una explicación lógica a nada. Es más, puedes demandar al sacerdote o concejal que iba a oficiar la ceremonia por intentar coaccionarte para celebrar la ceremonia que tú le pediste.

En el peor de los casos, como eres mujer ante el altar, fallarán en tu contra sin tener que pagar costas (ni lugares en el interior), pero puedes tener la oportunidad de sacarle algo a esos funcionarios que te lo han estado sacando a ti durante toda la vida.

Parece una tontería, y lo es, pero puede dar resultado, dado el mundo de locas en el que vivimos, y nunca mejor dicho este refrán con su pequeño matiz vocal.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.303
Reputación
38.144
Lugar
Liberolandia
Seis páginas de hilo para debatir como escaquearse de la responsabilidad que uno mismo ha adquirido voluntariamente.

Y luego nos preguntamos cómo es posible que los políticos nos pastoreen tan servilmente.

Si estamos deseando hacernos trampas al solitario y que la responsabilidad la asuma otro...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.519
Ponle los cuernos y procura que se entere bien , ya verás como se echa para atrás y ya no quiere casarse
 

Tron de Noia

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
151
Reputación
163
Vete a por tabaco como buen hijo de vecino , en serio vete no lo hagas