Tengo 31 años y no tengo nada

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
No suelo entrar en este tipo de hilos lloriqueros porque suelen oler a cm, en el caso de que fuera verdad faltan datos, ¿ no tienes ningun hobby o proyecto en tu vida? si algo te gusta enfocate en ello, invierte en educación y si de verdad te involucras obtendras resultados, que sea realista no caricias mentales, por ejemplo una persona que le gusta la mecánica y sepa de ello no le va faltar trabajo aunque no tenga titulo.
Yo sé de mecánica y no encuentro trabajo de eso. Ni de eso ni de nada.

Lo único montártelo por tu cuenta y comprar coches con avería para arreglarlos y venderlos, pero hasta eso es un marrón en Hezpaña, porque si vas por lo legal trabajas para pagar impuestos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.628
Reputación
67.325
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
siempre te quedara el repruebo
y no te imaginas la cantidad de cosas chanantes que se pueden hacer cuando estas REBOSANTE de repruebo sano y nutritivo
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.331
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Yo sé de mecánica y no encuentro trabajo de eso. Ni de eso ni de nada.

Lo único montártelo por tu cuenta y comprar coches con avería para arreglarlos y venderlos, pero hasta eso es un marrón en Hezpaña, porque si vas por lo legal trabajas para pagar impuestos.
Pués yo veo a mucha gente buscandose la vida arreglando coches, eso si, suele ser entre familiares y conocidos, lo de comprar de segunda mano y arreglar para revender rompieron el mercado rumanos y demás, pero si eres apañado en mecánica lo mismo arreglas una lavadora o una motosierra, si tienes el conocimiento y das resultados tienes muchas posibilidades de que te vaya bien ya sea en blanco o en oscuro.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Pués yo veo a mucha gente buscandose la vida arreglando coches, eso si, suele ser entre familiares y conocidos, lo de comprar de segunda mano y arreglar para revender rompieron el mercado rumanos y demás, pero si eres apañado en mecánica lo mismo arreglas una lavadora o una motosierra, si tienes el conocimiento y das resultados tienes muchas posibilidades de que te vaya bien ya sea en blanco o en oscuro.
Eso ya lo hago, pero me da para que me inviten a cenar y poco más. jaja No voy a ganar pasta con una cartera de clientes tan reducida.

Hay mucho pirata en el negocio, es difícil prosperar si quieres ser honesto.

De alemán sólo sé cuatro cosas, pero no me parece un idioma especialmente difícil.
Si realmente hay oferta de trabajo en el sector no es mala opción.