Tengo 28 años y veo mi presente y futuro general muy pero que muy neցro.

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Socialmente, los hombres hemos pasado a valer como personas tanto como una pedazo de cosa. Solo basta con caer mal a una tía para que tu vida sea un infierno. No hay que demostrar la culpabilidad, sino que ahora tienes que demostrar tú tu inocencia. Somos ratas por lo menos aquí en España.

Laboralmente, hoy llamó a mi empresa el de consulting indicando que porqué hay tantos hombres trabajando y tan pocas mujeres. Pues adivinad la actividad que desarrolla la empresa. En efecto, construcción, para ser más exactos, construcción de carreteras, y es que ninguna tía, sin discrimación de sesso entrega el currículum para puestos relacionados. Pues este individuo propone reestructuración de plantilla... y cobra por estas cosas.

Y el otro tema es el trabajo. Dos crisis, una de ellas nos ha golpeado duramente y otra nos está golpeando de lleno. Trabajos precarios, sueldos bajos, trabajos exiguos, colas del INEM... Y todo ello acompañado de gobiernos de cosa que les importamos otra cosa más subida de peso. Pero la gente les sigue votando.

Necesitaba desahogarme. Malos tiempos los que corren, y peores si eres hombre.
 
La vida son ciclos.
Ahora toca uno muy malo. Relativiza y agradece todo lo que tienes.
No me gustaría estar en la piel de los niños de 6 a 12 años que en una década tendrán que luchar en la guerra civil contra el islam y los jovenlandeses.
Con cuarenta años yo me sentaré a disfrutar del madmax habiendo vivido las cosas buenas que tuvo el final del siglo XX
 
La vida son ciclos.
Ahora toca uno muy malo. Relativiza y agradece todo lo que tienes.
No me gustaría estar en la piel de los niños de 6 a 12 años que en una década tendrán que luchar en la guerra civil contra el islam y los jovenlandeses.
Con cuarenta años yo me sentaré a disfrutar del madmax habiendo vivido las cosas buenas que tuvo el final del siglo XX



Así es
 
Socialmente, los hombres hemos pasado a valer como personas tanto como una pedazo de cosa. Solo basta con caer mal a una tía para que tu vida sea un infierno. No hay que demostrar la culpabilidad, sino que ahora tienes que demostrar tú tu inocencia. Somos ratas por lo menos aquí en España.

Laboralmente, hoy llamó a mi empresa el de consulting indicando que porqué hay tantos hombres trabajando y tan pocas mujeres. Pues adivinad la actividad que desarrolla la empresa. En efecto, construcción, para ser más exactos, construcción de carreteras, y es que ninguna tía, sin discrimación de sesso entrega el currículum para puestos relacionados. Pues este individuo propone reestructuración de plantilla... y cobra por estas cosas.

Y el otro tema es el trabajo. Dos crisis, una de ellas nos ha golpeado duramente y otra nos está golpeando de lleno. Trabajos precarios, sueldos bajos, trabajos exiguos, colas del INEM... Y todo ello acompañado de gobiernos de cosa que les importamos otra cosa más subida de peso. Pero la gente les sigue votando.

Necesitaba desahogarme. Malos tiempos los que corren, y peores si eres hombre.


¿ Y habéis pensado en organizaros al margen de los partidos políticos tradicionales?

¿ Crear un movimiento o algo?

Se que no es fácil, pero en situaciones así, igual es cuando hay que salir a reivindicar algo.

Aunque sea un puñetero mundo mejor.

Complicado, pero...
 
¿ Y habéis pensado en organizaros al margen de los partidos políticos tradicionales?

¿ Crear un movimiento o algo?

Se que no es fácil, pero en situaciones así, igual es cuando hay que salir a reivindicar algo.

Aunque sea un puñetero mundo mejor.

Complicado, pero...
No estaría mal crear un movimiento. Pero la prensa estaría dispuesta a tumbarlo en dos segundos a base de mentiras y populismos de cosa. Sería grandioso que surgiera un movimiento, eso significaría que empezamos a mejorar.
 
Estamos en una decadencia brutal. El problema no es sólo que el trabajo se está poniendo poco agradable, es que también la sociedad se está embruteciendo a unos niveles que ni cuando te muerde un zombi. Mientras tanto hay unos trileros que te embargan la mitad de lo poco que ganas en impuestos mientras te cuentan cuentos de izquierdas y derechas.
 
Es lo que pasa cuando el Hombre se aleja de Dios, que aparece el exilio en Babilonia y la esclavitud en Egipto.
La única manera de crecer es superando dificultades. Con la comodidad no avanzas.
Menos quejarse y culpar a otros. Cada uno somos responsables de lo que nos pasa.
Mientras no se asuma esto, el mundo seguirá igual.
 
Socialmente, los hombres hemos pasado a valer como personas tanto como una pedazo de cosa. Solo basta con caer mal a una tía para que tu vida sea un infierno. No hay que demostrar la culpabilidad, sino que ahora tienes que demostrar tú tu inocencia. Somos ratas por lo menos aquí en España.

Laboralmente, hoy llamó a mi empresa el de consulting indicando que porqué hay tantos hombres trabajando y tan pocas mujeres. Pues adivinad la actividad que desarrolla la empresa. En efecto, construcción, para ser más exactos, construcción de carreteras, y es que ninguna tía, sin discrimación de sesso entrega el currículum para puestos relacionados. Pues este individuo propone reestructuración de plantilla... y cobra por estas cosas.

Y el otro tema es el trabajo. Dos crisis, una de ellas nos ha golpeado duramente y otra nos está golpeando de lleno. Trabajos precarios, sueldos bajos, trabajos exiguos, colas del INEM... Y todo ello acompañado de gobiernos de cosa que les importamos otra cosa más subida de peso. Pero la gente les sigue votando.

Necesitaba desahogarme. Malos tiempos los que corren, y peores si eres hombre.
en argentina esta peor , ultimo lugar al que acudarias.
no se que es esta movida de feministas y alubios manipuladores pero estan haciendo mucho daño estan ideologizando en todas partes y moliendo.
armas una empresa y vienen tres idiotas a que contrates a una femiloca que despues te mete denuncias de todos los colores, es un plan sin dudas ,la verdad no entiendo como llegamos a esto. Y los hombres no entienden.
 
Socialmente, los hombres hemos pasado a valer como personas tanto como una pedazo de cosa. Solo basta con caer mal a una tía para que tu vida sea un infierno. No hay que demostrar la culpabilidad, sino que ahora tienes que demostrar tú tu inocencia. Somos ratas por lo menos aquí en España.

Laboralmente, hoy llamó a mi empresa el de consulting indicando que porqué hay tantos hombres trabajando y tan pocas mujeres. Pues adivinad la actividad que desarrolla la empresa. En efecto, construcción, para ser más exactos, construcción de carreteras, y es que ninguna tía, sin discrimación de sesso entrega el currículum para puestos relacionados. Pues este individuo propone reestructuración de plantilla... y cobra por estas cosas.

Y el otro tema es el trabajo. Dos crisis, una de ellas nos ha golpeado duramente y otra nos está golpeando de lleno. Trabajos precarios, sueldos bajos, trabajos exiguos, colas del INEM... Y todo ello acompañado de gobiernos de cosa que les importamos otra cosa más subida de peso. Pero la gente les sigue votando.

Necesitaba desahogarme. Malos tiempos los que corren, y peores si eres hombre.

No te preocupes. Por muy mal que vayan las cosas sólo permito que sean hombres los que me limpien el parabrisas en los semáforos. Además, si tienes hijos, varones, eso sí, siempre pueden vender pañuelos de papel en tu mismo lugar de trabajo, así los tienes controlados y disfrutas de la conciliación laboral.
 
No te preocupes. Por muy mal que vayan las cosas sólo permito que sean hombres los que me limpien el parabrisas en los semáforos. Además, si tienes hijos, varones, eso sí, siempre pueden vender pañuelos de papel en tu mismo lugar de trabajo, así los tienes controlados y disfrutas de la conciliación laboral.

Seguro que conduces un Altea TDI de cosa, y encima vas de shulo. Te va a limpiar el parabrisas tu p**a progenitora, pobre de los narices.

Una cosa es estar dolido de pasta, y otra limpiarle el parabrisas a un cosa de tu calibre. Vamos, no jorobes. meparto: meparto: meparto:
 
Volver