tengo 25 años,hare 26 en 1 mes,y me ocurre lo siguiente(ayuda amigos foreros)

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Tienes mas posibilidades en la frutería que en un antro ruidoso de esos
y para follar sin ir de putas,a donde se va? he oido que a sitios donde se reuna gente de museos,grupos de conocer gente,hablar en ingles,etc... pero esque ni idea o el badoo y tinder,van de puta madre para eso?

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
No envidies que otros hayan aparentemente disfrutado de la vida. No te perdiste nada por ser poco jolgorioso. Más bien, puedes estudiar, nunca es tarde, pero no te creas todo lo que te enseñen, solo ponlo en el examen para pasar; por ejemplo, si no crees que el hombre viene del mono no lo creas (yo por ejemplo no me lo creo), pero en los examenes dí que sí, para aprobar, pero en tu interior sabes que no es verdad. Complementa con autodidactismo lo que te enseñen. Estudiar no hace daño; las fiestas, depende.
seguramente tengas razon

Desde
17 May 2020
y para follar sin ir de putas,a donde se va? he oido que a sitios donde se reuna gente de museos,grupos de conocer gente,hablar en ingles,etc... pero esque ni idea o el badoo y tinder,van de puta madre para eso?
Hoy en día es prácticamente ilegal acercarse a alguien y tocarle así que obviamente no hay manera más allá de contactos de estudios, trabajo etc. Las apps de citas no sirven, solo hay obesas y chonis lamentables y están esperando a un Christian grey o algo así, olvídate

Fargo

Lobo solitario
Desde
29 Abr 2020
Si quieres ir de fiestero unos años te diré lo mismo que si quisieras ir de surfero, de viajero o de hippy.
Solo necesitas DINERO.
Con dinero puedes hacer lo que te de la gana, tus proyectos, puedes estar aquí y allá, ser un eterno juerguista si te apetece y nadie podrá prohibirtelo, tu dinero y tu tiempo libre te lo gastas como quieres.
El que consiguió ahorrar algo de pasta a los 40 podrá hacer muchos más planes y se divertirá más que el parado juvenil de 20.

41364874-9437041-Some_of_the_girls_who_took_part_in_the_naked_balcony_photoshoot_-a-92_1617639...jpg

Última edición:

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Lugar
LV-426
de los 17-25 años , solo sali de fiesta por mi ciudad,y por las fiestas de mi barrio, y en casa me han sobreprotegido mucho,sobre todo mi madre y siento que he desperdiciado mi adolescencia, a los 18 me saque la eso,tambien de los 18 a los 21 años, solo iba a la escuela de idiomas y sino es por eso,hubiera sido un nini de puta madre.

y nunca he trabajado,y ahora y de los 21 a los 25(si, tarde 4 años por problemas de ansiedad y otras cosas que no vienen al cuento) me saque un grado medio, y ahora con 25 estoy con un grado superior.... ¿creeis que es tarde para volver a salir de fiesta por toda mi provincia,los pueblos y de festivales por españa? ,osea para cogerme juergas como cuando tenia 20 años? ,y creeis que es tarde para sacarme toda la formacion de estudios que desee y tener un buen trabajo??

vamos,que no he disfrutado mi adolescencia, osea no he salido de fiesta todo lo que hubiera querido ,ni me he formado en estudios todo lo que hubiera querido , y ahora con 25 años intento NO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO(se que no se puede),pero si ,una vez pase el coronavirus tendre 27 o 28 , pues estar a saco con estudios ahora, y cuando pase el coronavirus, pues de fiesta hasta los 33 o por ahi, y ya de ahi,ir sentando la cabeza,con novia o mujer,e hijos... que opinais?

resumen= no sali de fiesta ni estudie todo lo que hubiera querido,y no he trabajado nunca

EL QUE ENTRE A TROLLEAR IRA AL IGNORE
tienes el perfil adecuado para dedicarte a la política como medio de vida.

Desde
17 May 2020
Si le preguntas a otro te dirá que si que si haces esto y esto conocerás mujeres y demás.. eso es porque no tienen ni puta idea del mundo y situación actual. Son fanfarrones que repiten frases de otros y no les importa tu situación o buscan darte ánimos y de eso no se puede sacar nada, otros te mienten directamente.

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Salir de fiesta es una mierda, pero si no lo haces tendrás la espina clavada.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Lugar
Madrid
¿creeis que es tarde para volver a salir de fiesta por toda mi provincia,los pueblos y de festivales por españa? ,osea para cogerme juergas como cuando tenia 20 años? ,y creeis que es tarde para sacarme toda la formacion de estudios que desee y tener un buen trabajo??
No vas a tener otra vida... ¿Qué más te da si es tarde o pronto? Haz lo que te apetezca, intenta todo lo que quieras hacer. Luego saldrá bien o mal, pero no tiene sentido lamentarse por lo que no se ha hecho en el pasado. No estamos en una película como "Regresa al futuro", aquí sólo hay presente y futuro...

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
No vas a tener otra vida... ¿Qué más te da si es tarde o pronto? Haz lo que te apetezca, intenta todo lo que quieras hacer. Luego saldrá bien o mal, pero no tiene sentido lamentarse por lo que no se ha hecho en el pasado. No estamos en una película como "Regresa al futuro", aquí sólo hay presente y futuro...
tienes razon tio,de momento me centrare en mejorar mi fisico, y en mis estudios,ya saldre de fiesta cuando acabe el coronavirus y me vacunen,gracias, un abrazo,estas cosas me motivan