Casieso que es? de la zona vip de las discotecas o de como? xddd
El "privilegio" de ir en primera línea en una guerra absurda
Casieso que es? de la zona vip de las discotecas o de como? xddd
ostias yo a esa edad tampoco joder.... digo hasta los 35 años,mas de 35 años,se me haria rarisimo,ademas yo busco 2 cosas 1. follar 2. emborracharme a tope , aunque creo que para follar van mejor las apps tipo badoo y tinder no?Yo conozco gente de 55 que se emborracha como adolescentes y hasta se disfrazan en carnaval
he especificado que cuando pase el coronavirus con 27 o 28 años, que tendre entonces porque creo que a mas tardar en 2023 saldremos de esta mierda, y bueno, mientras estare estudiando a sacofiesta? que fiesta? si esta todo chapado y esto va largo. Consuelate, a todos nos han jodido en nuestra epoca dorara con el timovirus
tambien es cierto,yo lo que busco es follar,pero sin ir de putes, y luego emborracharme la ostia,aunque claro,que me encanta mucho mas el botellon que beber en una discoteca o pubyo las veces que sali de fiesta no me divertí nada....
entre que ponen musica de mierda, tías engreídas, rabos por todas partes...
si estudio y he estudiado,pero no mucho,eso ya no me convierte en NINI,por otra parte si eso es cierto no he trabajado, y de fiesta he salido poco,osea salvo trabajar,lo demas no soy un nini,pero no lo he hecho todo lo que hubiera queridoNo es por trolearte pero
ni estudias nada complicado
ni has trabajado
ni has salido de fiesta
No eres un nini eres un ninini.
En fin nunca es tarde para salir de fiesta en España los más fiesteros son el colectivo de divorciados y divorciadas.
emborracharse es de pargelas.tambien es cierto,yo lo que busco es follar,pero sin ir de putes, y luego emborracharme la ostia,aunque claro,que me encanta mucho mas el botellon que beber en una discoteca o pub
yo reconozco que quiero follar, y mucho,pero quiza tengas razon.... y los festivales de los pueblos son mejor opcion para salir? tanto de fiesta a follar,como a emborracharse y drogarse? porque quiero probar la coca,el speed y quiza el mdma y las setas,lo demas me da igual xdNo salgas de fiesta, es una absurdez. Que fiesta? Los garitos esos son asquerosos. Las furcias son asquerosas. El ruido es asqueroso. El alcohol es asqueroso. Estoy mejor en casa aunque me aburra que haciendo el gilipollas por ahí. Solo hay imbéciles arrastrándose a ver si follan y dan pena y las guarras van a guarrear
me he reido,hijo de puta jajajaajajajaj,que grande eresHagas lo que hagas, no te vayas de casa. Espera a que se emancipen tus padres
Tienes mas posibilidades en la frutería que en un antro ruidoso de esosyo reconozco que quiero follar, y mucho,pero quiza tengas razon.... y los festivales de los pueblos son mejor opcion para salir? tanto de fiesta a follar,como a emborracharse y drogarse? porque quiero probar la coca,el speed y quiza el mdma y las setas,lo demas me da igual xd