tengo 25 años,hare 26 en 1 mes,y me ocurre lo siguiente(ayuda amigos foreros)

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.369
Reputación
2.002
Yo conozco gente de 55 que se emborracha como adolescentes y hasta se disfrazan en carnaval
ostias yo a esa edad tampoco joder.... digo hasta los 35 años,mas de 35 años,se me haria rarisimo,ademas yo busco 2 cosas 1. follar 2. emborracharme a tope , aunque creo que para follar van mejor las apps tipo badoo y tinder no?
 

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.369
Reputación
2.002
fiesta? que fiesta? si esta todo chapado y esto va largo. Consuelate, a todos nos han jodido en nuestra epoca dorara con el timovirus
he especificado que cuando pase el coronavirus con 27 o 28 años, que tendre entonces porque creo que a mas tardar en 2023 saldremos de esta mierda, y bueno, mientras estare estudiando a saco
 

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.369
Reputación
2.002
yo las veces que sali de fiesta no me divertí nada....

entre que ponen musica de mierda, tías engreídas, rabos por todas partes...
tambien es cierto,yo lo que busco es follar,pero sin ir de putes, y luego emborracharme la ostia,aunque claro,que me encanta mucho mas el botellon que beber en una discoteca o pub
 

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.369
Reputación
2.002
No es por trolearte pero
ni estudias nada complicado
ni has trabajado
ni has salido de fiesta

No eres un nini eres un ninini.

En fin nunca es tarde para salir de fiesta en España los más fiesteros son el colectivo de divorciados y divorciadas.

si estudio y he estudiado,pero no mucho,eso ya no me convierte en NINI,por otra parte si eso es cierto no he trabajado, y de fiesta he salido poco,osea salvo trabajar,lo demas no soy un nini,pero no lo he hecho todo lo que hubiera querido
 
Desde
17 May 2020
Mensajes
7.202
Reputación
7.860
No salgas de fiesta, es una absurdez. Que fiesta? Los garitos esos son asquerosos. Las furcias son asquerosas. El ruido es asqueroso. El alcohol es asqueroso. Estoy mejor en casa aunque me aburra que haciendo el gilipollas por ahí. Solo hay imbéciles arrastrándose a ver si follan y dan pena y las guarras van a guarrear
 

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.369
Reputación
2.002
No salgas de fiesta, es una absurdez. Que fiesta? Los garitos esos son asquerosos. Las furcias son asquerosas. El ruido es asqueroso. El alcohol es asqueroso. Estoy mejor en casa aunque me aburra que haciendo el gilipollas por ahí. Solo hay imbéciles arrastrándose a ver si follan y dan pena y las guarras van a guarrear
yo reconozco que quiero follar, y mucho,pero quiza tengas razon.... y los festivales de los pueblos son mejor opcion para salir? tanto de fiesta a follar,como a emborracharse y drogarse? porque quiero probar la coca,el speed y quiza el mdma y las setas,lo demas me da igual xd
 
Desde
17 May 2020
Mensajes
7.202
Reputación
7.860
yo reconozco que quiero follar, y mucho,pero quiza tengas razon.... y los festivales de los pueblos son mejor opcion para salir? tanto de fiesta a follar,como a emborracharse y drogarse? porque quiero probar la coca,el speed y quiza el mdma y las setas,lo demas me da igual xd
Tienes mas posibilidades en la frutería que en un antro ruidoso de esos
 

gabinop

Madmaxista
Desde
24 Jun 2008
Mensajes
3.685
Reputación
7.440
Lugar
Tabarnia
salir de fiesta es una perdida de tiempo brutal
a no se que seas alfa estas haciendo el gamba
porque follar no vas a follar, o cada lustro con una gorda infecta
lo que dice el anterior, mas posibilidades en la fruteria, y no exagera
y beber no es buena cosa, da igual la edad, no se si ya te lo habian dicho
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.692
No envidies que otros hayan aparentemente disfrutado de la vida. No te perdiste nada por ser poco jolgorioso. Más bien, puedes estudiar, nunca es tarde, pero no te creas todo lo que te enseñen, solo ponlo en el examen para pasar; por ejemplo, si no crees que el hombre viene del mono no lo creas (yo por ejemplo no me lo creo), pero en los examenes dí que sí, para aprobar, pero en tu interior sabes que no es verdad. Complementa con autodidactismo lo que te enseñen. Estudiar no hace daño; las fiestas, depende.