tengo 25 años,hare 26 en 1 mes,y me ocurre lo siguiente(ayuda amigos foreros)

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
de los 17-25 años , solo sali de fiesta por mi ciudad,y por las fiestas de mi barrio, y en casa me han sobreprotegido mucho,sobre todo mi madre y siento que he desperdiciado mi adolescencia, a los 18 me saque la eso,tambien de los 18 a los 21 años, solo iba a la escuela de idiomas y sino es por eso,hubiera sido un nini de puta madre.

y nunca he trabajado,y ahora y de los 21 a los 25(si, tarde 4 años por problemas de ansiedad y otras cosas que no vienen al cuento) me saque un grado medio, y ahora con 25 estoy con un grado superior.... ¿creeis que es tarde para volver a salir de fiesta por toda mi provincia,los pueblos y de festivales por españa? ,osea para cogerme juergas como cuando tenia 20 años? ,y creeis que es tarde para sacarme toda la formacion de estudios que desee y tener un buen trabajo??

vamos,que no he disfrutado mi adolescencia, osea no he salido de fiesta todo lo que hubiera querido ,ni me he formado en estudios todo lo que hubiera querido , y ahora con 25 años intento NO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO(se que no se puede),pero si ,una vez pase el coronavirus tendre 27 o 28 , pues estar a saco con estudios ahora, y cuando pase el coronavirus, pues de fiesta hasta los 33 o por ahi, y ya de ahi,ir sentando la cabeza,con novia o mujer,e hijos... que opinais?

resumen= no sali de fiesta ni estudie todo lo que hubiera querido,y no he trabajado nunca y me arrepiento mucho del tiempo perdido

EL QUE ENTRE A TROLLEAR IRA AL IGNORE

Última edición:

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
"salir de fiesta"... ese concepto.

A mi juicio no te has perdido nada, pero si tienes esa espina clavada, pues adelante, perderás tiempo y dinero y con un poco de mala suerte te pegarán unas cuantas ostias en alguna reyerta.

Si yo fuera tu, pasaría página de esa mierda y optaría por ocio de día y al aire libre, vas a ver más tetas que por la noche eso seguro y quizás hasta las toques.

Karlova

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Lugar
ESPAÑA
Yo tengo 25 casi no he salido de fiesta y no me arrepiento por ello, porque te ha dado el venazo ahora de salir de fiesta? Por otro lado no creo que sea tarde para que reconduzcas tu vida, sacale rendimiento al grado superior y luego ponte a trabajar ipsofacto, tapa los agujeros de tu CV con mentiras.

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Malos tiempos para salir de fiesta y para casi todo.

"cuando pase el coronavirus..." Esto no va a acabar nunca.

No sé, creo que no te pierdes gran cosa, pero si es lo que quieres no te quedes con la duda. Hazlo.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Yo tengo 25 casi no he salido de fiesta y no me arrepiento por ello, porque te ha dado el venazo ahora de salir de fiesta? Por otro lado no creo que sea tarde para que reconduzcas tu vida, sacale rendimiento al grado superior y luego ponte a trabajar ipsofacto, tapa los agujeros de tu CV con mentiras.
porque quiero tener anecdotas que contar de fiesta, es decir, iba a intentar follar de fiesta y nunca lo he conseguido y luego tampoco conozco muchas bebidas alcoholicas, y si, en el tema fiesta pues no lo se si sera tarde,pero en los estudios si que se que nunca es tarde, en cuanto me saque el grado superior,hare un medio o superior de sanidad, ojo, lo de sanidad sera entre los 27 y 31 años, pero claro cuando me saque el superior con 27 años estudiare lo de sanidad mientras trabajo de lo del superior,que opinas? gracias por el buen rollo karlova,por lo menos no te descojonas de mi,esque ni he salido tanto de fiesta, no tengo anecdotas para contar, y apenas he follado....

Engraved

Cuñado nija
Desde
31 Jul 2019
Tenía un colega que estaba enganchado al monopatín desde los 14-15 años y vivía para eso (no le gustaba el alcohol y no salía por las noches). A partir de los 30 empezó a salir y a beber, así que nunca es tarde.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
fiesta? que fiesta? si esta todo chapado y esto va largo. Consuelate, a todos nos han jodido en nuestra epoca dorara con el timovirus
mi epoca dorada era de los 17 a los 25 y me la jodi,yo solo de los 25 a los 30 lo sigue siendo pero imagino que menos.... no se

Blitzo

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
de los 17-25 años , solo sali de fiesta por mi ciudad,y por las fiestas de mi barrio, y en casa me han sobreprotegido mucho,sobre todo mi madre y siento que he desperdiciado mi adolescencia, a los 18 me saque la eso,tambien de los 18 a los 21 años, solo iba a la escuela de idiomas y sino es por eso,hubiera sido un nini de puta madre.

y nunca he trabajado,y ahora y de los 21 a los 25(si, tarde 4 años por problemas de ansiedad y otras cosas que no vienen al cuento) me saque un grado medio, y ahora con 25 estoy con un grado superior.... ¿creeis que es tarde para volver a salir de fiesta por toda mi provincia,los pueblos y de festivales por españa? ,osea para cogerme juergas como cuando tenia 20 años? ,y creeis que es tarde para sacarme toda la formacion de estudios que desee y tener un buen trabajo??

vamos,que no he disfrutado mi adolescencia, osea no he salido de fiesta todo lo que hubiera querido ,ni me he formado en estudios todo lo que hubiera querido , y ahora con 25 años intento NO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO(se que no se puede),pero si ,una vez pase el coronavirus tendre 27 o 28 , pues estar a saco con estudios ahora, y cuando pase el coronavirus, pues de fiesta hasta los 33 o por ahi, y ya de ahi,ir sentando la cabeza,con novia o mujer,e hijos... que opinais?

resumen= no sali de fiesta ni estudie todo lo que hubiera querido,y no he trabajado nunca

EL QUE ENTRE A TROLLEAR IRA AL IGNORE
Al menos ya superas la edad de reservista obligatorio

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Tenía un colega que estaba enganchado al monopatín desde los 14-15 años y vivía para eso (no le gustaba el alcohol y no salía por las noches). A partir de los 30 empezó a salir y a beber, así que nunca es tarde.
ostias que grande, y que tal? se emborracha mucho y eso? si yo digo salir de fiesta pero con mis responsabilidades cubiertas, osea siendo responsable con lo que tengo que hacer,pero saliendo de fiesta como cuando era adolescente,que opinas? un saludo y gracias por apoyarme y no reirte de mi xd

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
No es por trolearte pero
ni estudias nada complicado
ni has trabajado
ni has salido de fiesta

No eres un nini eres un ninini.

En fin nunca es tarde para salir de fiesta en España los más fiesteros son el colectivo de divorciados y divorciadas.

Blitzo

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
ostias que grande, y que tal? se emborracha mucho y eso? si yo digo salir de fiesta pero con mis responsabilidades cubiertas, osea siendo responsable con lo que tengo que hacer,pero saliendo de fiesta como cuando era adolescente,que opinas? un saludo y gracias por apoyarme y no reirte de mi xd
Yo conozco gente de 55 que se emborracha como adolescentes y hasta se disfrazan en carnaval