Tengo 21 años, soy franquista y creo que no hay que esconderlo.

Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
998
Puntuación de reacción
1.165
Me consta que muchos compañeros y compatriotas jóvenes en el fondo sienten lo mismo ante la actualidad que nos toca vivir, pero lo ocultan o lo moderan acomplejadamente, por cobardía. De hecho donde más veo corrupción y degeneración moral es en los hijos de la transición, en gente de 45-65 años. Ahí hasta el que se define como más ¨de derechahhh¨ es un sucio degenerado liberaloide masón.

No lo entiendo. Francisco Franco Bahamonde fue un hombre que AMABA a España e hizo lo mejor para ella en ese momento. Con sus errores, sus sacrificios. Era humano, no un Dios como muchos politicuchos se creen actualmente.

¿Qué politicucho se puede comparar a Franco a día de hoy? Ni uno. Es que ni uno joder, no hay nivel y sobretodo, no existe el amor genuino, puro y fervoroso que tenía este hombre por su patria. Como mucho algo de postureo, pero al final todos bendidos al Capital internacional, globalista y masón.

Y ese es el problema. Los rojos se limpian fácil cuando los hijos de la Patria y de Dios se organizan, lo grave es cuando nuestros mecanismos de organización están corruptos de base y sólo miran por ellos mismos.

Me quedo sin palabras y con un nudo en la garganta cuanto más leo sobre el Generalísimo. Cuando alguien mancha su nombre, diciendo que sus acciones las guiaron intereses personales, sólo puedo reirme. Este hombre cargo España a sus espaldas y la puso como octava potencia económica mundial. En su posición tras la guerra podría haber llevado una mejor vida más discreta, tanto él como su familia, viviendo como Dios. Pero como he dicho, el no se creía un Dios como los politicuchos del R78, sino un hombre, un soldado de Dios y luchó por el bien de su país y de sus compatriotas, hasta el final.

Mi familia fue pobre en su día (cuando digo pobre, hablo de PASAR HAMBRE), nada de casta, y durante el franquismo prosperaron con trabajo digno, conciliación y paz social. Mi madre la pobre cada vez que sacamos el tema se echa a llorar la mujer, de nostalgia y pena, y eso que a ella le cogió de niña. Mis abuelos, que Dios los tenga en su gloria, también guardan muy buenos recuerdos del Generalísimo, y eso que a mi abuelo le tocó en el bando republicano al principio de la Guerra contra la II República criminal.

Si queréis llamarme troll, hacedlo, pero este hilo lo escribo completamente en serio.

Os dejo con su carta antes de morir.

Españoles:

Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio, pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,

¡Arriba España! ¡Viva España!


¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCO!

 
Última edición:
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
998
Puntuación de reacción
1.165
Estoy en contra del patriarcado opresor, por lo tanto creo que debes tener libertad de pensamiento y de expresión. Dicho esto, no deberías situar a alguien que no has conocido en un pedestal.
Yo estoy en contra de todo sistema de gobierno que me diga lo que he de hacer y lo que no con mi privacidad, y me recorte los límites sobre la misma.

Ya sea Franco, Viruelo, o El Mesias.

Anarcocapitalismo...lee también sobre ello y no solo sobre Franco.
¿Veis?

Esto es lo que se opone a los rojos. Así nos vamos a la mierda.

La oposición al rojerío es basura subversiva, globalista y masona. Liberaloides rompepatrias. Posmodernos. El mal.

Por Franco hablan los hechos, sobretodo si los miras con perspectiva histórica ahora que se puede comparar. Y eso, por mucho que queráis, no se lo podéis arrebatar. Y los jóvenes, en estas horas oscuras, lo vemos cada vez más claro. La verdad se abre camino, siempre, tarde o temprano. Porque la verdad es el bien y el bien es Dios y su verdad nos la muestran los que lucharon por él.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
19.489
Puntuación de reacción
40.047
Hay que perder el complejo inducido por la presión de los podridos medios de comunicación.

Imaginad el esfuerzo que habéis hecho en esta vida para obtener muy poco y pensad lo que habríais logrado en una sociedad así:
https://soundcloud.com/user-956918308%2Foficinas
La presunta democracia actual es en realidad un gigantesco fraude criminal. Un atentado terrorista contra toda la sociedad española que ha sido cruel y despiadadamente saqueada. Nuestras vidas han sido saqueadas.


 

Ayios

Madmaxista
Registrado
30 May 2015
Mensajes
29.126
Puntuación de reacción
56.000
Pues si es verdad que tienes 21 años me parece muy triste que sigas con ese lenguaje trasnochado de rojos y fachas y franco. Así no vamos a evolucionar nunca.

Me parecen ejemplos más sanos para la juventud casos como C. Tangana o Ibai, que no reniegan de ser españoles pero eso no significa que tengan que ir con el pack ideológico de curas y toros. La idea de España se tiene que modernizar. Es eso con lo que juega la antiespaña: ellos son los modernos y los guays, y los españoles los rancios. Por eso lloraron sangre cuando salió C. Tangana, ídolo de la juventud, con un chándal con la bandera de España. No lo podían permitir.
 

PROGRE CISFEMIECOFASCISTA

Eric Fromm: Feminismo Ecofascista
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
85
Puntuación de reacción
60
¿Veis?

Esto es lo que se opone a los rojos. Así nos vamos a la mierda.

La oposición al rojerío es basura subversiva, globalista y masona. Liberaloides rompepatrias. Posmodernos. El mal.

Por Franco hablan los hechos, sobretodo si los miras con perspectiva histórica ahora que se puede comparar. Y eso, por mucho que queráis, no se lo podéis arrebatar. Y los jóvenes, en estas horas oscuras, lo vemos cada vez más claro. La verdad se abre camino, siempre, tarde o temprano. Porque la verdad es el bien y el bien es Dios y su verdad nos la muestran los que lucharon por él.
Franco era socialista, al menos en lo económico, muy cercano a Mussolini. Un socialismo no marxista ni internacionalista (Stalin tampoco era internacionalista, por cierto), pero era socialismo. En lo social era conservador y sobre todo represivo y a quien no pensara como él le hacía la vida imposible. Era nacionalista español, patriota si lo prefieres, pero algo rojo también, en lo económico y en el gregarismo, colectivista hasta que el Opus Dei tomó las riendas, que fue cuando despegó España económicamente, abriéndose al exterior.

Yo no me opongo a que des tu opinión ni a que vivas según tus ideales, es más, te animo a ello, no te reprimas y sé quien eres. Si adoras a Franco, creo que deberías ser libre para manifestarlo, como si yo fuera etarra o asesino en serie, siempre que no se mate ni se haga ninguna fechoría, uno ha de ser libre para sentirse orgulloso de lo que es. Solo pido una cosa: Vive y deja vivir.
 
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
1.461
Puntuación de reacción
3.680
Prepárate para ponerte un parche de:

FASCISTA - HOMÓFOBO - XENÓFOBO - MISÓGINO - CRIMINAL - AMIGO DE HITLER Y VARIAS COSAS MAS


Te sugiero que no entres a discutir con los antifascistas están mentalmente programados para no cambiar de idea aunque el muro de Berlín se les haya caído o en Cuba la prostitución sea una fuente de divisas o la desnutrición sea algo de décadas, o que en Veenzuela se comen a los perros callejeros.
 
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
998
Puntuación de reacción
1.165
Franco era socialista, al menos en lo económico. Un socialismo no marxista, pero era socialismo. En lo social era represivo y a quien no pensara como él le hacía la vida imposible. Era nacionalista español, patriota si lo prefieres, pero algo rojo era.

Yo no me opongo a que des tu opinión vivas según tus ideales. Si adoras a Franco, creo que deberías ser libre para manifestarlo, como si yo fuera etarra o asesino en serie, siempre que no se mate ni se haga ninguna fechoría, uno ha de ser libre para sentirse orgulloso de lo que es. Solo pido una cosa: Vive y deja vivir.
Si el cerebro te diera para más sabrías que no vives en una isla desierta, y que tu libertad individual tarde o temprano influencia al entorno, se va creando una hegemonía cultural y se acaba cercando culturalmente a otros.

Eso sin contar con la ilusión de libre albedrío y de elección propia, cuando tu opinión está condicionada por el entorno y los estímulos recibidos en muy alto grado, un entorno dominado por multinacionales que dominan todo el ámbito cultura y propagandístico con basura subversiva y degenerante.

Con tu vive y deja vivir hemos llegado a la degeneración actual, liberal posmoderno rompepatrias. A la vista están los hechos.

Tiene que venir un niñato de 21 años a señalarte algon tan obvio. No me puedo creer el grado de idiocia que hemos alcanzando.

Al mal, al demonio, a la degeneración NO SE LE TOLERA, SE LE COMBATE.
 
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
1.461
Puntuación de reacción
3.680
Yo estoy en contra de todo sistema de gobierno que me diga lo que he de hacer y lo que no con mi privacidad, y me recorte los límites sobre la misma.

Ya sea Franco, Viruelo, o El Mesias.

Anarcocapitalismo...lee también sobre ello y no solo sobre Franco.

Aplicar Murray Rothbard con Marruecos al lado no es precisamente una buena idea

Huerta de Soto aprendió de él cuando hizo el doctorado en USA y Rothbard es un gigante, pero el mundo es agresivo, y más nuestros vecinos, no lo veo a fecha de hoy aplicable en la práctica.
 

Leño

Madmaxista
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
2.847
Puntuación de reacción
4.732
Me consta que muchos compañeros y compatriotas jóvenes en el fondo sienten lo mismo ante la actualidad que nos toca vivir, pero lo ocultan o lo moderan acomplejadamente, por cobardía. De hecho donde más veo corrupción y degeneración moral es en los hijos de la transición, en gente de 45-65 años. Ahí hasta el que se define como más ¨de derechahhh¨ es un sucio degenerado liberaloide masón.

No lo entiendo. Francisco Franco Bahamonde fue un hombre que AMABA a España e hizo lo mejor para ella en ese momento. Con sus errores, sus sacrificios. Era humano, no un Dios como muchos politicuchos se creen actualmente.

¿Qué politicucho se puede comparar a Franco a día de hoy? Ni uno. Es que ni uno joder, no hay nivel y sobretodo, no existe el amor genuino, puro y fervoroso que tenía este hombre por su patria. Como mucho algo de postureo, pero al final todos bendidos al Capital internacional, globalista y masón.

Y ese es el problema. Los rojos se limpian fácil cuando los hijos de la Patria y de Dios se organizan, lo grave es cuando nuestros mecanismos de organización están corruptos de base y sólo miran por ellos mismos.

Me quedo sin palabras y con un nudo en la garganta cuanto más leo sobre el Generalísimo. Cuando alguien mancha su nombre, diciendo que sus acciones las guiaron intereses personales, sólo puedo reirme. Este hombre cargo España a sus espaldas y la puso como octava potencia económica mundial. En su posición tras la guerra podría haber llevado una mejor vida más discreta, tanto él como su familia, viviendo como Dios. Pero como he dicho, el no se creía un Dios como los politicuchos del R78, sino un hombre, un soldado de Dios y luchó por el bien de su país y de sus compatriotas, hasta el final.

Mi familia fue pobre en su día (cuando digo pobre, hablo de PASAR HAMBRE), nada de casta, y durante el franquismo prosperaron con trabajo digno, conciliación y paz social. Mi madre la pobre cada vez que sacamos el tema se echa a llorar la mujer, de nostalgia y pena, y eso que a ella le cogió de niña. Mis abuelos, que Dios los tenga en su gloria, también guardan muy buenos recuerdos del Generalísimo, y eso que a mi abuelo le tocó en el bando republicano al principio de la Guerra contra la II República criminal.

Si queréis llamarme troll, hacedlo, pero este hilo lo escribo completamente en serio.

Os dejo con su carta antes de morir.

Españoles:

Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio, pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,

¡Arriba España! ¡Viva España!


¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCO!


Pues llegas un poco tarde, lleva 45 años muerto
 
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
998
Puntuación de reacción
1.165
Prepárate para ponerte un parche de:

FASCISTA - HOMÓFOBO - XENÓFOBO - MISÓGINO - CRIMINAL - AMIGO DE HITLER Y VARIAS COSAS MAS


Te sugiero que no entres a discutir con los antifascistas están mentalmente programados para no cambiar de idea aunque el muro de Berlín se les haya caído o en Cuba la prostitución sea una fuente de divisas o la desnutrición sea algo de décadas, o que en Veenzuela se comen a los perros callejeros.
Pues claro que hay que combatirles y confrontarles, ¿preferís vivir en este goteo constante de degradación?
 

NS 4

Himbersor
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
3.737
Puntuación de reacción
9.497
asi es...ARRIBA ESPAÑA!!!

POCO HIZO...A LA VISTA ESTA!!!

Ahora el enemigo interno es incluso peor que el exterior...

Para esto era la democracia...para destruir al ciudadano, devorar al pueblo...Y DEJAR DIVIDIDA Y SOMETIDA LA NACION!!!

VIVA FRANCO!!! VIVA JOSE ANTONIO!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.