Tengo 20 botes de tribulus terrestris y no sirve para nada

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Por error en la tienda Pippingrock.com tenían 2x1 y me mandaron el doble del pedido x error.

Total he acabado con 20 botes de tribulus, y he tomado hasta 14 capsulas al día y no hace nada como beber agua, algo de fibrs tendrán. ¿Que hago con ellos?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.013
Reputación
15.280
Por error en la tienda Pippingrock.com tenían 2x1 y me mandaron el doble del pedido x error.

Total he acabado con 20 botes de tribulus, y he tomado hasta 14 capsulas al día y no hace nada como beber agua, algo de fibrs tendrán. ¿Que hago con ellos?
No se te ocurra llamar y devolverlos ,mejor tirarlos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.013
Reputación
15.280
Llamar a América? Si sr. trump disculpe le envio 10 botes de tribulus por dhl
¿Cuando se equivocan en contra de tus intereses qué haces?

Por qué no se a quien vas a colocar esos hierbajos que no sirven para nada, a mí una vez me enviaron por error 48 guantes, les puse un mail y se pasaron a recogerlo.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
¿Cuando se equivocan en contra de tus intereses qué haces?

Por qué no se a quien vas a colocar esos hierbajos que no sirven para nada, a mí una vez me enviaron por error 48 guantes, les puse un mail y se pasaron a recogerlo.
Te repito, que pareces lelo, no voy a reenviar 10 botes a america, no les sale a cuento, y además no me da la gana
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
revendelos por ebay o milanuncios. quiza a alguien le interesen.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.013
Reputación
15.280
Te repito, que pareces lelo, no voy a reenviar 10 botes a america, no les sale a cuento, y además no me da la gana
Verás lo que soy es honrado, pero me parece que el adjetivo lelo, lo tiene alguien que compra 10 botes que no sirven para nada