Tengo 20 años y estoy ""obligado"" a vacunarme por tema trabajo: ESTOY JODIDO..

Frasquito

Cuñado nija
Desde
30 May 2020
No es que esté obligado como tal, pero el jefe ya me ha dicho que me voy a tener que vacunar. El trabajo es de cara al público. Están contentos conmigo (ya me han dicho que sigo) y llevo unos meses trabajando muy bien (de hecho hasta me financiaron un curso del oficio gratuito) pero que pasa? Que mi contrato me lo van ampliando mes a mes, no es fijo.

Si tuviera otras opciones laborales pues supongo que pasaría y me atendría a las posibles consecuencias pero tengo 20 años, tengo un muy buen sueldo que me permite ahorrar, invertir y gastármelo en mis mierdas y el trabajo me gusta.

Entonces que pasa? Que si estuviéramos en un país sano pues lo dicho y si no me renuevan me la sopla porque puedo buscar otra opción y así me evito la vacuna ya que me da mal rollo pero en un país con un 40% de paro juvenil hoy día un trabajo es un tesoro y no debo permitirme perderlo. Tener un trabajo que me gusta y cobrar bien todos los meses me hace sentir muy tranquilo y más en estos tiempos que corren pero la vacuna me da muy mal rollo y con razón...

Muy al pesar burbujero tocará vacuna.

ChopChop

Himbersor
Desde
9 May 2021
Pues sencillo, di que te has vacunado cuando puedas por tu rango de edad. A partir de ahí graba las conversaciones que puedan dar lugar al tema. Si en algún momento te presionan para dar datos sanitarios y demás pamplinadas o te dicen que te van a despedir, vas a un abogado laboral decente y te soluciona los problemas.

pepeguay

Himbersor
Desde
4 May 2019
Como último recurso puedes esperar a que salga la Valneva que está basada en el virus inactivo sin mierdas de ARN ni adenovirus. Es la que parece menos mala y pendiente de aprobación, quizás para cuando te toque ya esté disponible. También puedes mentir como te han sugerido más arriba.

Frasquito

Cuñado nija
Desde
30 May 2020