Tengo 20 años y estoy ""obligado"" a vacunarme por tema trabajo: ESTOY JODIDO..

Frasquito

Cuñado nija
Desde
30 May 2020
No es que esté obligado como tal, pero el jefe ya me ha dicho que me voy a tener que vacunar. El trabajo es de cara al público. Están contentos conmigo (ya me han dicho que sigo) y llevo unos meses trabajando muy bien (de hecho hasta me financiaron un curso del oficio gratuito) pero que pasa? Que mi contrato me lo van ampliando mes a mes, no es fijo.

Si tuviera otras opciones laborales pues supongo que pasaría y me atendría a las posibles consecuencias pero tengo 20 años, tengo un muy buen sueldo que me permite ahorrar, invertir y gastármelo en mis mierdas y el trabajo me gusta.

Entonces que pasa? Que si estuviéramos en un país sano pues lo dicho y si no me renuevan me la sopla porque puedo buscar otra opción y así me evito la vacuna ya que me da mal rollo pero en un país con un 40% de paro juvenil hoy día un trabajo es un tesoro y no debo permitirme perderlo. Tener un trabajo que me gusta y cobrar bien todos los meses me hace sentir muy tranquilo y más en estos tiempos que corren pero la vacuna me da muy mal rollo y con razón...

Muy al pesar burbujero tocará vacuna.

ChopChop

Himbersor
Desde
9 May 2021
Pues sencillo, di que te has vacunado cuando puedas por tu rango de edad. A partir de ahí graba las conversaciones que puedan dar lugar al tema. Si en algún momento te presionan para dar datos sanitarios y demás pamplinadas o te dicen que te van a despedir, vas a un abogado laboral decente y te soluciona los problemas.

pepeguay

Himbersor
Desde
4 May 2019
Como último recurso puedes esperar a que salga la Valneva que está basada en el virus inactivo sin mierdas de ARN ni adenovirus. Es la que parece menos mala y pendiente de aprobación, quizás para cuando te toque ya esté disponible. También puedes mentir como te han sugerido más arriba.

Frasquito

Cuñado nija
Desde
30 May 2020
A mí también me obliga a vacunarme mi madre. Sinceramente, creo que con el tema de las vacunas para el COVID19 se ha dramatizado MUCHO; MUCHÍSIMO. Tengo gente cerca vacunada y sí, les ha cambiado el carácter, pero a mejor. Y están perfectamente.
roto2

Pues sencillo, di que te has vacunado cuando puedas por tu rango de edad. A partir de ahí graba las conversaciones que puedan dar lugar al tema. Si en algún momento te presionan para dar datos sanitarios y demás pamplinadas o te dicen que te van a despedir, vas a un abogado laboral decente y te soluciona los problemas.
Pero eso luego lo consultaría el jefe macho, si es él el que me ha "conseguido" la vacuna antes de tiempo. Lo otro no sé, se podría estudiar pero no quiero que me salga más cara la correa que el perro.

Frasquito

Cuñado nija
Desde
30 May 2020
Como último recurso puedes esperar a que salga la Valneva que está basada en el virus inactivo sin mierdas de ARN ni adenovirus. Es la que parece menos mala y pendiente de aprobación, quizás para cuando te toque ya esté disponible. También puedes mentir como te han sugerido más arriba.
Me vacunan uno de estos días con Pfizer por lo que me han dicho.

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
A mí también me obliga a vacunarme mi madre. Sinceramente, creo que con el tema de las vacunas para el COVID19 se ha dramatizado MUCHO; MUCHÍSIMO. Tengo gente cerca vacunada y sí, les ha cambiado el carácter, pero a mejor. Y están perfectamente.
Explica eso.