Tengo 20 años y 2000€ ahorrados: como puedo invertirlos bien cuando llegue el GUANO?

PalPueblo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.256
Hace un año te hubiera dicho que lo gastaras. Ahora pocas opciones te quedan...

Una casa en la sierra. Un finde. Un par de putas. Alcohol y drogas.

qpow

Pompero
Puntuación de reacción
11
No tengo demasiados conocimientos sobre inversión. Mi experiencia se basa en haber invertido algunos pocos eurillos en CoinBase y poquito más.

De momento y como tantos Españoles de mi edad soy casapapis y tengo 2000€ guardados del último curro que saqué y que al ser una persona bastante ahorradora no he tocado apenas. Estoy pensando en invertirlos, aunque si no los invierto supongo que los meteré en bancolchón y supongo que tendré un pequeño colchoncito para pasar unos años relativamente cómodo.

Saludos!
¿Estás a 2 nóminas de la indigencia y estás pensando en haber como lo inviertes?

meparto:meparto:meparto:

Antiparras

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.950
sigue ahorrando, igual dentro de un par de años te puedes comprar un pc master race para jugar al minecraft

Pacolnikov

Lonchafinista
Puntuación de reacción
393
A tu edad yo no tenía ni para el bus que me llevaba a la universidad y ya trabajando tras reveses de la vida me he visto a veces deseando tener eso para salir de apuros. Sigue ahorrando e ignora a todos, compra metales si eres pesimista, quedate con los euros si eres optimista.

Lord Yavestruc

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.213
Trabaja, estudia, lonchafinea y sigue ahorrando. Con 2000 € poco puedes hacer, si no sabes torear es mejor que no lo metas en ningún sitio porque tienes infinitas más posibilidades de perderlos que de ganar algo. INFINITAS.

Puntuación de reacción
949
Bancolchón. Cuando tengas acumulados 6 meses de nómina entonces te puedes planteas invertir lo que sobre .

F8K

Lonchafinista
Puntuación de reacción
148
Menudo troll de las cuevas profundas.

tarrito

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.318
guárdalos para sobornar al que te vaya a pinchar la vacuna

supongo que con 500€ será suficiente... tú lleva ese día los 2000 por si acaso