Tener un jefe Sudamericano es lo peor para un blanco remero

Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
¿Cómo pueden soportarlo?

Tengo un colega administrativo que tiene de jefe a un pijo venezolano (traído de niño a España) que es un me gusta la fruta que les mete caña a los currelas que flipais.

El típico orate de buenas caras, habilidades sociales impecables, Hola que tal todo bien? y cambiarte al segundo la cara si contradices algo....
Menuda frutada.

¿Creéis que hay resarcimiento vengativo en el Sudamericano al verse mandando sobre blancos superiores pero traicionados por sus gobiernos que les dejan en esas situaciones?
Es lo que se merece cualquier remero
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Yo les he dicho a mis hijos que llevan camino de ser subordinados de un jovenlandés, un chino o un Latinoamericano.

Saben apreciar mejor las oportunidades que ofrece España mientras que los nacionales pasan de todo, tienden a la vagancia y no aprecian lo que tienen, viven demasiado cómodamente sin pensar en el futuro
Eso es cierto pero ¿No debería ser lo lógico, que los ejpañoles aprendan a apreciar y no desperdiciar las oportunidades que ofrece este país? ¿Por qué seguir educando a los NiNis en el NiNismo y el pasotismo total, en lugar de transmitirles valores, enseñándoles que deben pensar en labrarse un futuro, en lugar de estar matando marcianos en la PlayStation, o contemplando en el espejo esa imagen de ario, que le tiene enamorado de si mismo, mientras los padres le suben las Campurrianas?
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
¿Cómo pueden soportarlo?

Tengo un colega administrativo que tiene de jefe a un pijo venezolano (traído de niño a España) que es un me gusta la fruta que les mete caña a los currelas que flipais.

El típico orate de buenas caras, habilidades sociales impecables, Hola que tal todo bien? y cambiarte al segundo la cara si contradices algo....
Menuda frutada.

¿Creéis que hay resarcimiento vengativo en el Sudamericano al verse mandando sobre blancos superiores pero traicionados por sus gobiernos que les dejan en esas situaciones?
No te das ardor de estomago por la mañana cuando te miras al espejo?

Hay muchas formas de ser un looser,pero la tuya es la mas BROOOOOTAL!
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.042
Eso es porque usted no ha conocido a un castuzo criollo colonial.
Si un cayetano iberico es arrogante y desprerciable a mas no poder,
un criollo del "country club" es para darle de comer aparte; Su adn
es puramente colonial, donde los inferiores no tienen alma. Simple...
A mi los jefes que mejor me han tratado han sido los ricos de cuna. Los que pasaron de trabajadores a ricos me han explotado
 

El Antillano

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
28
Reputación
102
Así es, los pobres cuando llegan a algo se creen superiores. Pero eso es algo independiente de la nacionalidad y la raza. hijos de pilinguis hay en España como en latinoamericanolandia.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.587
Reputación
98.354
Si fueras a caballo y te fallarás a sus mujeres seguro que te tenía respeto

Pero vas en patinete y la última vez que amaste la tele era analógica
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.955
Reputación
156.062
¿Cómo pueden soportarlo?

Tengo un colega administrativo que tiene de jefe a un pijo venezolano (traído de niño a España) que es un me gusta la fruta que les mete caña a los currelas que flipais.

El típico orate de buenas caras, habilidades sociales impecables, Hola que tal todo bien? y cambiarte al segundo la cara si contradices algo....
Menuda frutada.

¿Creéis que hay resarcimiento vengativo en el Sudamericano al verse mandando sobre blancos superiores pero traicionados por sus gobiernos que les dejan en esas situaciones?
No me creo nada pero te vas al ignore por si acaso
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.338
Reputación
27.075
Lugar
Valencia
peor seria que fuese ecuatoriano peruano cincuenton con su cara de indio y menos cultura-estudios-neuronas
yo tuve un compañero de trabajo asi que encima se ponia borracho por las tardes y que grima,tendria 60 años peruano

lo mismo que otros 2 españoles de 50-60

la peor hez en los trabajos como compañeros son los viejales borrachos ademas de los jovenes cocainomanos yonquies

solo hace falta ver en los bares a la hora de almorzar a todos los obreros las pintas de borrachos y asquerosos que llevan para darse cuenta de que pie gastan,sean españoles o latinoamericanos,estos trabajos aparte que son una basura estas rodeado de pobres seres tironucable
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.042
Así es. Los "Jefeisitos" o "Patronsitos" latinoamericanos son insoportables, estirados.
En mi empresa estuvo apunto de ascender uno venezolano, y ya antes de ascender, ya decía: "Es que yo soy lisensiado pe"....Yo también lo soy, pero no se me caen los anillos si es necesario en un momento dado coger una escoba...Pues ellos no...Son lisensiados, y vienen con la mentalidad de si después de un trabajo (Es de instalaciones), hay que recoger lo que se ha hecho que vengan los obreros a hacerlo...Y cosas así.
A los latinoamericanos solo los cogen de jefes en sitios tipo MC Donals, Mercadona, y trabajos así, dificilmente habrá un Latinoamericano de jefe en una ingeniería o una farmaceútica...
Yu hubo una época que iba a Mercadona porque no contrataban pagapensiones
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Las sociedades latinas son clasistas hasta el vomito, solo hay que ver como se clasifican urbanisticamente las zonas en colombia por estratos. el estrato 1 donde vive la gente barracas calles sin asfaltar tipo cañada real y el estrato 6 donde viven los ricos chalets con piscinas y pistas de tenis pero esto lo hace el estado y se pagan los impuestos de vivenda dependiendo que estrato vivas. Alli te clasifican por el estrato donde vivas.

Y asi es toda la sociedad latinoamericana son clasistas por lo que si te consideran mas bajos socialmente que ellos te trataran de forma que sepas que ellos son superiores a ti. Son basura. Frases estilo : usted no sabe que es de mala educacion no agachar la mirada cuandole habla la señora?

Los europeos no nos damos cuenta porque para ellos estamos a otro nivel. Mirad como humillan a las criadas en las telenovelas asi son estas sociedades desde argentina hasta mejico todos son iguales

En la india es como los latinoamericanos con esteroides
Es una de las cosas que mas me sorprendió trabajando allí, en algunos paises ves en el titulo universitario que especifican el color del “egresado”. Para los que crean que el conforero exagera Estratificación socioeconómica en Colombia - Wikipedia, la enciclopedia libre