Tener un gran platanón trae más consecuencias que beneficios

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.421
Tenemos metido a la mente a fuego que teniendo un gran regazo vas a destacar como amador nato. El mundo real no es una película prono. En el prono te muestra lo diferente (para captar consumidores) y muchas actrices usan dilatadores para meterse semejantes ****** en sus orificios.

Os digo porqué es malo tener un gran regazo. Lo primero es que ninguna te la va a absorber bien. Sólo podrán meterse la puntita y te queda el resto del pirulo fuera. Si es muy gruesa pueden que te hagan daño con los dientes e incluso algunas no puedan porque se atragantan. Olvídate por supuesto de que una bigotuda te haga una garganta profunda.

Luego está en el tema de amar. Aunque puedas acceder a toda clase de posturas del camasutra, la vagina tiene un tope. Si la tienes muy grande la mitad de se queda fuera y la chica te dirá que lo hagas despacio o te frene ella para que no le revientes el cuello del útero. Si es para sesso anal, en la mayoría de los casos olvídate. Si muchas ponen pegas con penes como el de Torbe, no me quiero imaginar con un regazo a lo Nacho Vidal.

Otros problemas son ya en la vida diaria. Si te lías con una chica en el cine, coche, playa, eso no lo vas poder disimular. Si llevas ropa apretada te va a jorobar la vida llevar la anaconda dentro. Si cruzas las piernas al sentarte, corres el riesgo de estrangularte la berenjena.

Todo esto lo sé por lo que me comentaron algunas pilinguis prepago y las experiencias de un compañero que tenía de trabajo que era tipo jugador de baloncesto. No le querían ni las pilinguis y eso que creo que gastaba como mucho 24cm o así. Que conste que no se la vi empalmado. roto2

Para estimular una vagina, con que estimules los 5 primeros cm es suficiente. No hace falta tenerla como un mandigo. Tampoco digo que lo ideal sea tenerla como Torbe, pero lo suyo es que no pase de 20cm. Todo lo demás es falso y son ideales de cuanto más grande mejor y no es así.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Yo no tengo mega platanón pero voy bien servido.

Desventajas:

Tienes que comprar condones de acuerdo a tu grosor, no valen los XL de hez. Te toca medirte el perímetro y la longitud y visitar el sex shop. Si no estás condenado a una vida de condones estrujapollas que se rompen o se suben peligrosamente, una fruta hez.

Nota: Esto que he escrito es importante, los berenjena pequeña te dirán que es que te pones mal el condón. No tienen ni idea de lo que dicen.

A muchas tías simplemente no les entra, mucho decir lo que les gustan los ****** pero cuando tienen uno a mano viene el pánico. En el sexshop también hay lubricantes. Así que pa'lante.

El trasto necesita de un buen riego sanguíneo, si no tienes el día estás dolido.

Si vas con calzoncillos y pantalones holgados te arriesgas a la tienda de campaña, me pasó el otro día en el metro con mi novia y da bastante palo hasta que recolocas el tema. Vistiendo más estrecho es más divertido porque la berenjena te llega al bolsillo y puedes hacer bromas picantonas. En piscinas y playas ya es el descojone padre.

Cuando das la nota los pichacortas se ponen recelosos, y te hacen una conjura de los necios.



Ventajas

Sí encuentras a una que le mole y lo aproveche son todo alegrías. Hasta el fondo hermano. Aunque no te puedes poner muy bruto que el trasto también puede hacer daño. Dale recorrido a las embestidas y haz notar la diferencia maximizando el rozamiento.

Con ciertos pantalones el paquete canta y a las tías se le van los ojillos y se ponen tontitas... Jijijijiji
 
Última edición:

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
vamos que nos estas diciendo que tienes un regazo de 5cm .
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.421
Yo no tengo mega platanón pero voy bien servido.

Desventajas:

Tienes que comprar condones de acuerdo a tu grosor, no valen los XL de hez. Te toca medirte el perímetro y la longitud y visitar el sex shop. Si no estás condenado a una vida de condones estrujapollas que se rompen o se suben peligrosamente, una fruta hez.

Nota: Esto que he escrito es importante, los berenjena pequeña te dirán que es que te pones mal el condón. No tienen ni idea de lo que dicen.

A muchas tías simplemente no les entra, mucho decir lo que les gustan los ****** pero cuando tienen uno a mano viene el pánico. En el sexshop también hay lubricantes. Así que pa'lante.

El trasto necesita de un buen riego sanguíneo, si no tienes el día estás dolido.

Si vas con calzoncillos y pantalones holgados te arriesgas a la tienda de campaña, me pasó el otro día en el metro con mi novia y da bastante palo hasta que recolocas el tema. Vistiendo más estrecho es más divertido porque la berenjena te llega al bolsillo y puedes hacer bromas picantonas. En piscinas y playas ya es el descojone padre.

Cuando das la nota los pichacortas se ponen recelosos, y te hacen una conjura de los necios.



Ventajas

Sí encuentras a una que le mole y lo aproveche son todo alegrías. Hasta el fondo hermano. Aunque no te puedes poner muy bruto que el trasto también puede hacer daño. Dale recorrido a las embestidas y haz notar la diferencia maximizando el rozamiento.

Con ciertos pantalones el paquete canta y a las tías se le van los ojillos y se ponen tontitas... Jijijijiji

Buen comentario. Lo de los condones no me acordaba. Pero eso tiene que ver más con el grosor, que con la longitud. Habrá quien tenga un regazo más estrello a pesar de medir igual que no le dé problemas. De todas formas los condones siempre aprietan inicialmente. Para mí fue un invento del malo.

Sobre lo de no tener el día y llevarla flácida para amar, es algo que me dijeron, aunque no lo puse por si fuera un bulo. Un actor prono que está acostumbrado a amarse a tías bien dilatadas no es tanto problema. Pero sí lo puede ser para otras. Además no todas las tías les mide el chichi lo mismo.

Por eso dije al final que lo suyo es un término medio. Ni muy grande, ni micropene.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.936
Reputación
49.405
Lugar
Chateau d'If
Tonterías.
Como no es tu caso, Haz la prueba de difundir el bulo entre tu grupo de conocidos cercanos y que crean que tu talla es XXL. Verás los resultados. Vienen solas.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Buen comentario. Lo de los condones no me acordaba. Pero eso tiene que ver más con el grosor, que con la longitud. Habrá quien tenga un regazo más estrello a pesar de medir igual que no le dé problemas. De todas formas los condones siempre aprietan inicialmente. Para mí fue un invento del malo.

Sobre lo de no tener el día y llevarla flácida para amar, es algo que me dijeron, aunque no lo puse por si fuera un bulo. Un actor prono que está acostumbrado a amarse a tías bien dilatadas no es tanto problema. Pero sí lo puede ser para otras. Además no todas las tías les mide el chichi lo mismo.

Por eso dije al final que lo suyo es un término medio. Ni muy grande, ni micropene.
No macho los condones no tienen que ser un puñetero suplicio. Hay que medírsela jorobar.

Vamos a ver, los puñeteros XL de hez tienen una Anchura nominal de 57mm, y los normales 52 que es casi lo mismo. En los sexshops los puedes conseguir de hasta 69.

La diferencia se nota cuando te pones el capuchón que te corresponde.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.421
Tonterías.
Como no es tu caso, Haz la prueba de difundir el bulo entre tu grupo de conocidos cercanos y que crean que tu talla es XXL. Verás los resultados. Vienen solas.

Eso lo explico al principio. Burro grande, ande o no ande. Una cosa es que quieran o deseen eso y otra cuando estás en faena. ¡Me duele cari!, ¡por ahí no!, ¡Yo marco el ritmo!........ En el momento que hasta las pilinguis prefieren la gente con pichas normales, cuando deberían estar a acostumbradas a todo, ya lo dicen todo.

Las hay que puedan con todo, pero no es la norma.