Tener hijos es un suicidio

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.411
Reputación
24.526
Lugar
Mañolandia
Los hijos que no podemos tener, son realmente chinos que cobran dos duros en empresas deslocalizadas de todo el mundo.

El trabajo de esas empresas es la que debería dar la seguridad para tener hijos aquí, pero algunos han decidido que europa se quede anciana y sus hijos sean sustituidos por chinos (decenas de millones) que trabajan por menos en un régimen que los controla día si y día también.

Ya conoceis ahora como se está llevando el control de la población mundial.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Para los insensatos que pese a ser avisados, han tenido la osadia de parir como conejos desde el 2008, solo espero que cuando su hijo, padeciendo una muy mala vida (lo que le espera, no lo que yo le deseo) les mire a los ojos alla cuando cumpla los 18 y sea consciente del pastel, y les diga....por lo que hicisteis?
A ver que narices le cuentan a el, ya que hace poco parecian tenerlo claro.
 

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.145
La crisis es un chiste en comparación con el daño que ha hecho el feminismo a las familias. Si eres hombre preocupate mas de la vasectomía que de la crisis
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Los inmis ya tienen por los españoles los hijos que éstos no quieren tener y realizan los trabajos que los españolitos no quieren realizar.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.353
Reputación
10.867
Lugar
Al sur del sur
Tener hijos es un acto de generosidad en la era actual. Se esta mejor sin obligaciones para con menores y jugando a la play, tirar del carro es para hombres no para kid boys. Sigan viviendo con sus papis.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.078
Reputación
53.729
Lo que tiene que hacer el Estado es apoyar a la familia. Dar ayudas a los que quieran tener una familia y traer un hijo al mundo, como pasa en países nórdicos. Aquí ponemos muchos ejemplos de los países nórdicos en cuanto a sueldos y condiciones de trabajo, pero no interesa -al parecer- decir las ayudas que tienen los padres para criar a un hijo.

La Constitución dice que el Estado apoyará a las familias, pero no se cumple y la sociedad no se moviliza para reclamar su cumplimiento.
 

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.408
Reputación
2.459
Creo que esas ayudas ya existen y se aplican... pero no para los nativos del país.

Lo que tiene que hacer el Estado es apoyar a la familia. Dar ayudas a los que quieran tener una familia y traer un hijo al mundo, como pasa en países nórdicos. Aquí ponemos muchos ejemplos de los países nórdicos en cuanto a sueldos y condiciones de trabajo, pero no interesa -al parecer- decir las ayudas que tienen los padres para criar a un hijo.

La Constitución dice que el Estado apoyará a las familias, pero no se cumple y la sociedad no se moviliza para reclamar su cumplimiento.
 

jakko1

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.451
Reputación
1.728
Pues si revisas el pasado cuanto más pobres éramos más hijos se tenían y se salía adelante. Obviamente no se puede tener todo (Mercedes, chalet, panorámica, moto....).
Tengo un hijo y no lo cambio por nada del mundo, es más es de lo que más me ayuda a seguir luchando en los momentos más difíciles.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Si, claro, también hay que estar agradecidos a los padres de Hitler, Mussolini, Pinochet, Franco, Zapatero, Anibal Lecter, el asesino de la baraja, la bruja lola, y Aída Nizar.
Ha pensado usted que tambien le han traido al mundo una pareja de seres humanos o se piensa que ha nacido por generación espontanea.
Uno de los problemas de la civilización occidental o llamenla ustedes como les de la gana es la natalidad baja o casi nula.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Lo que tiene que hacer el Estado es apoyar a la familia. Dar ayudas a los que quieran tener una familia y traer un hijo al mundo, como pasa en países nórdicos. Aquí ponemos muchos ejemplos de los países nórdicos en cuanto a sueldos y condiciones de trabajo, pero no interesa -al parecer- decir las ayudas que tienen los padres para criar a un hijo.

La Constitución dice que el Estado apoyará a las familias, pero no se cumple y la sociedad no se moviliza para reclamar su cumplimiento.
En pocas cosas estoy de acuerdo con usted, pero en esto no puedo menos que quitarme el sombrero, tiene mas razon que un santo....
 

Borato de zinc

Madmaxista
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
59
Reputación
64
Relacionada con el tema del hilo, recomiendo ver la película Idiocracia. Es muy mala, pero plantea un futuro en que la gente normal deja de tener hijos porque no cree que pueda ofrecerles un buen nivel de vida, y en cambio, la gente estulta y que no le preocupa el futuro tiene cada vez más hijos viviendo de subvenciones. Progresivamente la humanidad se vuelve estulta y ahí es cuando se desarrolla la película.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.575
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Para los insensatos que pese a ser avisados, han tenido la osadia de parir como conejos desde el 2008, solo espero que cuando su hijo, padeciendo una muy mala vida (lo que le espera, no lo que yo le deseo) les mire a los ojos alla cuando cumpla los 18 y sea consciente del pastel, y les diga....por lo que hicisteis?
A ver que narices le cuentan a el, ya que hace poco parecian tenerlo claro.
Que pasa ya se lo ha preguntado usted a sus padres???, tan mala vida lleva que le recrimina a sus padres que le haya dado la vida....???
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.353
Reputación
9.799
No hay día que, viendo cómo se está poniendo el mundo, no piense: "Menos mal que no tengo hijos". Es lo mejor que he hecho en la vida, no quiero este mundo para ningún hijo mío, pese a que nunca ninguna sociedad humana fue la ideal en ningún punto de la historia.

Y no, no agradezco estar viva a mis padres. Si hubiera podido elegir, les hubiera rogado que no me trajeran. Hubiera preferido un millón de veces no existir y no pertenecer a una especie depredadora y hostil hacia su planeta y todo lo que alberga.