Tener hijas es deshonroso

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
No os parece deshonroso engendrar hijas?
Pues eso, que de toda la vida un hombre desea tener hijos (varones) ya que tener hijas implica criar a una futura fruta.

Pensadlo bien, a los 12 años (o antes) va a empezar a dar por trastero con Instagram, TikTok y Onlyfans. Ya a los 16 años habrá catado centenares de platanos de jovenlandeses, personas de color, Sudamericanos, etcetcetc

Tendrás que darle pasta para maquillaje, ropa, zapatos y demás insensateces de tías y todo para que se vista como fruta para atraer platanos que la endiosen y la suban el ego.

Es que imaginaos, ya a los 16 sabrá absorber platanos como profesional y con esa boca infecta os dará un beso al despedirse para salir de fiesta, donde vosotros intentaréis evadiros de vuestra triste realidad al saber que será amada por todos los agujeros y no podréis conciliar el sueño.

Y no sólo ella será la que chupe platanos, vosotros también, ya que ocupará vuestros platos y cubiertos y como "buena hija" os dará un beso de buenas noches traspasandoos la berenjena y leche de diversos tíos a los cuales se las habrá chupado con afán, para irse a su cuarto para enseñar las berzas y el cachopo por webcam

Conozco a bastantes tíos que tienen hijas y se intentan autoconvencer con insensateces como ES QUE TENER HIJAS ES TODO VENTAJAS YA QUE SON MÁS CARIÑOSAS (comepollas y pelotas) QUE LOS HOMBRES. También suelen decir ES QUE LAS MUJERES CUIDAN DE SUS PADRES CUANDO ESTOS SON VIEJOS Y LOS HIJOS PASAN DE TODO. En realidad lo que hacen las tías es trabajar la herencia, son trepas, pelotas y oportunistas por naturaleza (y pilinguis, muy pocas se salvan), en el curro suelen chuparle la berenjena al jefe (literalmente y en sentido figurado) para conseguir sus objetivos y crear mal rollo. Los que habéis currado con tías sabéis que son un estorbo y son unas pilinguis insoportables.

Mi teoría de los que tienen hijas es que son unos betazos de manual, o porque han bebido cerveza en exceso. Un verdadero hombre solo bebe vino tinto, esa hez llamada cerveza contiene estrógenos y las personas que son consumidoras habituales tienen berzas, se vuelven poco hombres y calzonazos. Es como los tíos que comen alimentos derivados de la soya, normal que engendréis futuras pilinguis, sólo tenéis espermios de cromosoma tipo X como las tías (todos los óvulos son de tipo X), es que sois una fruta vergüenza y la naturaleza misma os desecha para que no dejéis verdadera herencia.

Recordad que cuando vuestras hijas sean madres vuestros apellidos desaparecerán porque el apellido masculino es el que prevalece, el apellido del Mohamed que la haya enculado.

Aquí tenéis algunos ejemplos de estos subseres:


Ver archivo adjunto 393771
Ver archivo adjunto 393772
Ver archivo adjunto 393773
Ver archivo adjunto 393774
Ver archivo adjunto 393775





Resumen: El primogénito de un verdadero hombre (alfa) es del sesso masculino el cual está destinado a amarse a las hijas de los betas y conservar su apellido y especie.

Hola Markus.
 

T0p0r

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2020
Mensajes
84
Reputación
52






Ándate al loro que como des con una podemita, hasta tu propia hija llevará su apellido.
Esos viejos han catao muchas platanos, es que me da igual que hayan amao con miles, eso no les hace alfa.

puñeteros viejos sodomitas y satanistas
 

T0p0r

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2020
Mensajes
84
Reputación
52
Sé que no te reproduciras porque eres guano humana además de gai en el armario pero si un día se crean robots para parir ojalá tu feto sea un desviado al que le guste sorber leche moruna, negra y sidaica y te bese con el grumo en la cara de demorado alcohólico fetal que tienes
Otro simple con una larva femenina. Al ignore.
 

T0p0r

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2020
Mensajes
84
Reputación
52
Luego me lo leo


















Vale, ya me lo he leído, y estoy totalmente de acuerdo, mis dieses.
 
Última edición:

T0p0r

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2020
Mensajes
84
Reputación
52
Mejor un hijo, las mujeres son oportunistas (de leales no tienen nada), son como los gatos, te quieren cuando necesitan algo, se van por el techo a amar con todos, si entra un ladron a tomar por trastero que el gato no te va a defender y tienen la inteligencia justa para no cagarse encima. Vamos que son unas oportunistas de cuidado y orates.

A un hijo le puedes enseñar a conducir de crío, enseñarle un oficio, meterle a un deporte, enseñarle de la vida y si eres buen padre serás su referente de por vida que jamás te va a abandonar. Las tías a los 12 (ahora a los 9) van a pasar de ti como de la hez y como son seres gregarios e influenciables por naturaleza, van a degenerar desde esa edad hasta transformarse en pilinguillas de RRSS.

Con un hijo puedes hablar de muchas cosas que no podrías hablar con la furcia.

Los padres que prefieren a sus hijas antes que a sus hijos me da a mí que son pedófilos o están poco hombres.

Además de toda la vida (miles de años atrás) se preferían los varones y eran símbolo de orgullo en la familia.

Es el varón quien hereda el trono, no la Furcia, y los reinos de furcias están destinados a fracasar y así ha quedado patentado a lo largo de la historia.

El feminismo es una especia de monarquía femenina y nadie puede negar que se han cargao a la sociedad y una generación completa.

Tener hijos (varones) manda, betazos.