¿Tenemos príncipe consorte? Primeras fotos de Leonor con un desconocido chico

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.196
Reputación
111.490
No puedes saber de su atractivo porque no se le ve la cara. Si se le ve altito y con pinta de surfero rebeldito FIT, pero ese puñetero PELOPOLLA denota genes moriscos asi que ni de coña. Que se la ame unos meses que disfrute la chiquilla, pero para consorte tiene que ser un rubio de genetica mas europea

Es muy probable que sea su guardaespaldas mas directo, y que hayan buscao a un chaval jovenzuelo de 20 pocos años que cuele en su entorno como "colega" para vigilarla de cerca en sus salidas en el colegio. Lo cual no quita para que se la este trabucando igualmente. Solo espero que en cualquiera de los casos, que de verdad sea un waperas. Que no se rebaje la muchacha a un pringao
Anda que no babeas, piratón...

¿Pero como van a poner de guardaespaldas de la Heredera a un surfero de 20 años? Yo soy el Rey y le pongo a mi hija de guardaespaldas a un par de bichos de 35 años, 2 metros y ex comandos de las Fuerzas Especiales que hayan estado en un par de guerras haciendo "de las suyas".

Empieza pronto ésta, anda que como salga a la madre... o a alguna de sus antepasadas, tela. Le viene de familia por ambos lados.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.196
Reputación
111.490
No me parece normal que una niña, y más siendo la heredera de la corona, nos de semejantes ejemplos de inmoralidad.
República ya!
Lo malo de una República es que se te puede instalar en el Poder un Azaña o un Sánchez. No todos van a ser Primo de Rivera y Paquito...
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
¿Guapete? ¡si no se le ve la cara! Lo único que se ve, todo pelo.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.165
A la reina Letizia ya le empieza a colgar todo
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.589
por el trastero todo lo que quieran, pero el schoscho debe llegar intacto al santo sacramento del matrimonio
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Un pais serio no puede estar pendiente de estas tonterías ... pero claro españa no es un pais serio ...
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.408
Guapo un tipo con pelo escarola oscuro azabache y barba de etniano?


Que daño hicieron los 500 años de Al Ándalus en este puñetero país.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.903
Reputación
13.552
No puedo catalogarlo porque no se le ve. Si entiendo que se lo quiera amar porque se le entreven pintas de rebelde surferito y eso puede valer para que la chiquilla experimente y se lo pase bien. Pero un pelopolla como base genetica para nuestros herederos, ni de coña. Que se lo zumbe pero que siga buscando
Tendría que hacerse un peinado estilo PELICO DE MENA, puestos a moronegrear que lo haga ya del todo.