Tenemos el mejor Gobierno del Mundo!!!

Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Cuando el ministro de turismo es un masonazo corrupto aficionado a las líneas blancas y cliente de la época de zp te crees que tiene tiempo de pedir ayudas a Europa? Los diamantes no se compran solos. Hay muchas menores que amar
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.197
Reputación
125.546
Yo creo que son terroristas. Y lo creo de verdad, y además en el peor de los sentidos.

LA PESOE hizo más daño a España en los 7 años de Zapatero que la ETA en toda su historia. Y ahora a la pesoe se han unido nuestros enemigos de izquierda Undida y de unidAs os jorobaremos las vidas.

 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Entre ésto y el espectáculo que dió el pueblerino de Compromís del Ayuntamiento de Valencia, en Europa no están calando bién. Estamos quedando tres pisos por debajo de Grecia e Italia.
Y pensar que la mitad de la ayuda europea que va a recibir España está supeditada a los proyectos que presente España... nos van a dar una hez pinchá en un palo.
 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Por cierto, el pueblerino sigue sin dimitir, después del espectáculo que ha dado.
 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Tu dimitirias? Seriamente, en España? Porque? Por honor? Que es eso se come?
Llevas razón, en España no dimite ni dios.

En cualquier país europeo, es lo mas normal si te pillan engañando.

Dimite la ministra de Interior británica tras mentir sobre el establecimiento de cuotas para pagapensiones

La presidenta de los Verdes en Holanda dimite por mentir sobre su relación amorosa con un diputado

Y así alguno más.

ardor de estomago de país, que los sigue votando.
 

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
398
Reputación
1.778
Creo q cada vez está más claro que el objetivo es arruinar completamente España para llenarla de paguitas y gobernar para siempre la miseria.

Es casi científicamente imposible juntar tanta incompetencia y tanta hijoputez