¿Tenemos cabida aquí los hispanoamericanos?

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
217
Reputación
384
Hola a todos, me ha surgido una inquietud y me gustaría saber lo que pensáis como usuarios burbujistas.

En el pasado fuí usuario de Taringa por varios años, una "red social" de origen argentino existente desde 2005, sin embargo, desde hace un buen tiempo hay allí una cantidad nada poco apreciable (cientos de miles) de usuarios procedentes de otros lares de Latinoamérica, quienes además han creado unas pequeñas comunidades basadas en su país de origen. Esto ha causado que Taringa se convierta en la tercera página web más visitada de toda Latinoamérica, pero ha provocado también un pequeño brote de xenofobia por parte de los usuarios argentinos.

Análogo al ejemplo que os doy arriba y al tema de la inmi gración "Sudamericano" en España, ¿estaría bien que a Burbuja llegasen usuarios hispanoamericanos en masa? De ser así, ¿tendrían ellos el mismo derecho a participar que un usuario español? ¿Lo consentiríais siempre y cuando fuesen pocos usuarios?

Por cierto, siendo yo mismo de los pocos hispanoamericanos que pululan por Burbuja, no me gustaría que a este foro le pasara lo mismo que a Taringa. Si estoy aquí es bajo vuestro consentimiento.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.669
Reputación
108.029
Lugar
Luxe
¿Tenías cuenta en Poringa también?
 

Abaas Khal El Ayatolá

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
149
Reputación
152
Qué perdido está éste.

Que aquí no respetamos nada. Ni Sudamericanos ni españoles ni a nuestra madre ni nada. Somos un foro de derroídos, vírgenes, parados, paguiteros y puñeteros de playa. Si no te llaman loco o virgen o estulto es porque no has dicho nada. Y si no dices nada ya me encargaré yo de llamarte hominido inútil y de poner en sobreaviso a calvopez para que te casque el rango de baneable y a la mínima CAPUT.

Pon fotos de tus hermanas y primas, anda. Desmuestra el poder de Sudamericanolandia. De aperitivo ya pongo yo ésta.

 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
217
Reputación
384
¿Tenías cuenta en Poringa también?
Así es, pero la cree únicamente para que se creara una cuenta "simultánea" en Taringa (cuando creas una cuenta en uno de los dos sitios, se creará una cuenta idéntica en el otro, creo que es porque tanto Taringa como Poringa están alojadas en el mismo servidor), es una forma sencilla para poder registrarse sin tener que usar una cuenta de Facebook.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.179
Reputación
21.266
Lugar
Out in the Cold
Hola a todos, me ha surgido una inquietud y me gustaría saber lo que pensáis como usuarios burbujistas.

En el pasado fuí usuario de Taringa por varios años, una "red social" de origen argentino existente desde 2005, sin embargo, desde hace un buen tiempo hay allí una cantidad nada poco apreciable (cientos de miles) de usuarios procedentes de otros lares de Latinoamérica, quienes además han creado unas pequeñas comunidades basadas en su país de origen. Esto ha causado que Taringa se convierta en la tercera página web más visitada de toda Latinoamérica, pero ha provocado también un pequeño brote de xenofobia por parte de los usuarios argentinos.

Análogo al ejemplo que os doy arriba y al tema de la inmi gración "Sudamericano" en España, ¿estaría bien que a Burbuja llegasen usuarios hispanoamericanos en masa? De ser así, ¿tendrían ellos el mismo derecho a participar que un usuario español? ¿Lo consentiríais siempre y cuando fuesen pocos usuarios?

Por cierto, siendo yo mismo de los pocos hispanoamericanos que pululan por Burbuja, no me gustaría que a este foro le pasara lo mismo que a Taringa. Si estoy aquí es bajo vuestro consentimiento.

A tí, y a todos los demás, os voy a dar una leche que os voy a cambiar el signo del zodiaco, del revés.

¿Pero qué clase de pregunta es esa, de un hermano en Cultura?

Voy a cagarme en San Ross, y abrir los Puentes de Udán para mis Hermanos,

¿Qué puñetas es eso de tener que pedir permiso? Redios.

Vengan Vds. todos, y aporten. Se necesitan personas. Personas de Verdad.

España, y tal vez esto no siente demasiado bién, somos nosotros, y vosotros.

Por mi parte, Los Postigos completamente abiertos. Aquí nadie está de más.

Su verbo, Paisano, sea expresado con toda Libertad.

Somos todos, Defenders of The Faith.

Falta, por mi parte, el agradecer que haya más Paisanos o Paisanas, para glosar La Vida.

Te pego dos tiros, y te enseño a hacer una buena carne asada.

Cawen, lo que faltaba. Pedir permiso, para algo ya concedido,

TE PEGO DOS TIROS.

Y cabalgaremos juntos: mis botas son mejores.

Cuenta pues, y el pedir permiso, por mi parte, lo considero dos cosas:

- Una ofensa
- Una Cortesía

Serás informado, sobre Udán.

K.
 
Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.113
Reputación
31.412
Por cierto, siendo yo mismo de los pocos hispanoamericanos que pululan por Burbuja, no me gustaría que a este foro le pasara lo mismo que a Taringa. Si estoy aquí es bajo vuestro consentimiento.

¿Pocos? :XX:


Pero si este antro es una mezcla entre foroperú y forargentina, aquí los españoles arios estamos en minoría.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Qué perdido está éste.

Que aquí no respetamos nada. Ni Sudamericanos ni españoles ni a nuestra madre ni nada. Somos un foro de derroídos, vírgenes, parados, paguiteros y puñeteros de playa. Si no te llaman loco o virgen o estulto es porque no has dicho nada. Y si no dices nada ya me encargaré yo de llamarte hominido inútil y de poner en sobreaviso a calvopez para que te casque el rango de baneable y a la mínima CAPUT.

Pon fotos de tus hermanas y primas, anda. Desmuestra el poder de Sudamericanolandia. De aperitivo ya pongo yo ésta.

No le hagas caso al iluso este de mas arriba.
Aqui, no nos gustan los jovenlandeses, las ONGetas importadores de jovenlandeses ilegales ni quienes lo hacen posible.
Tampoco nos gustan los Colombianos que vienen a vivir de querida madre a costa de mis impuestos, ni los Argentinos, ni los Venezolanos, ni los Mejicanos, ni ningún suraca violento. Los demas que vengan legalmente, a mi no me preocupan. Pero por favor, no vengais a hacer en este pais: ESPAÑA, lo que habeis hecho en vuestra tierra.,
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Aquí hay unos cuantos hispanos. Argentinos hay tres o cuatro, creo, pero me parece que viven aquí. Hay uno que postea desde argentina, que es majo y da buena información y otro un porculero que entró a hacerle campaña electoral a la Kirshner y se puso a acosarme por privado porque comenté lo del enriquecimiento de los Kirshner en la Patagonia. Ojalá esté en el paro el hijomio.

Ah y coincido con Cancervero, el que venga a trabajar y adaptarse bien, el que venga a delinquir patada en el trastero. Y eso, no hagáis en España lo que ha convertido a vuestros países en sitios de los que hay que marcharse.

Ah edito, que no quede, yo personalmente a los argentinos no los puedo ni ver.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Escribe frases en Latinoamericano, que me hacen mucha gracia.

Tipo: no mames lisensiado checa mi selular con la la pesé. Esta chido ahorita le dejo mis dies.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.179
Reputación
21.266
Lugar
Out in the Cold
Alguno dice "POCOS"

Demasiado "pocos" son.

Van a llevar tres mil tiros con la mg-42, por pudorosos de Dios.

Aquí no sobra nadie.

En Udán, cantamos canciones vuestras, Y jugamos al "Truco", no sé si lo pillas. A seis.

Hermandad Hispánica.

K.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Un puñetero argentino pidiendo ser aceptado en Burbuja el foro que más odia a los argentinos del mundo tiene que ser una fruta broma.

Puedes ser amigo del forero K.

A los demás ni se te ocurra hablarnos, Sudamericano de hez.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.113
Reputación
31.412
Alguno dice "POCOS"

Demasiado "pocos" son.

Van a llevar tres mil tiros con la mg-42, por pudorosos de Dios.

Aquí no sobra nadie.

En Udán, cantamos canciones vuestras, Y jugamos al "Truco", no sé si lo pillas. A seis.

Hermandad Hispánica.

K.

No chingue wey, el burrito le sentó mal al señor lisensiado?
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.179
Reputación
21.266
Lugar
Out in the Cold
Aquí hay unos cuantos hispanos. Argentinos hay tres o cuatro, creo, pero me parece que viven aquí. Hay uno que postea desde argentina, que es majo y da buena información y otro un porculero que entró a hacerle campaña electoral a la Kirshner y se puso a acosarme por privado porque comenté lo del enriquecimiento de los Kirshner en la Patagonia. Ojalá esté en el paro el hijomio.

Ah y coincido con Cancervero, el que venga a trabajar y adaptarse bien, el que venga a delinquir patada en el trastero. Y eso, no hagáis en España lo que ha convertido a vuestros países en sitios de los que hay que marcharse.
Vengan pues, los no deseables.

K.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Sinceramente no. A nadie le gustan las invasiones de otros foros, ni en este, ni en ninguno. Lo mismo en la vida real.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.281
Reputación
47.383
Si generan contenido latinoamericano de hez, lefazo y baneo
Solo está permitido el contenido paco de hez

Para la discusión seria por mi parte son bienvenidos
Ojala los españoles pudiéramos ganar poder de influencia en Sudamérica para limpiarla de narcos y comunistas