Tenéis un grave problema los que sois de derechas

Vibrador letal

Himbersor
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
3.787
Reputación
9.234
Los paises del este viven ahora igual que cuando estaban los gente de izquierdas,no se Rick
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
14.957
Reputación
25.195
Quieres decir que podriamos estar PEOR que con esta banda de incompetentes me gusta la fruta que HABEIS puesto en la moncloa?
Después de 40 años votando estamos MEJOR que cuando murió el dictador?

Yo no se, tenemos un progreso material de la leche, gadgets everywhere, ocio por doquier, pero qué tal que un joven encuentre empleo? qué tal acceder a una vivienda con 1 sueldo? qué tal tener hijos pronto? qué tal la inmi gración masiva? qué tal la educación y guetización de barrios/coles? qué tal el feminazismo? qué tal el separatismo?

Pero si el PP pactó con CiU y PNV para gobernar en su día el PP de Anzar!!! la derecha de entonces no tuvo problemas para pactar para gobernar!!!

Pero qué te crees que ha estaod pasadndo en estos 40 años macho?

PD: yo no digo que en la dictadura de franco creciera el maná, no era lo mismo vivr en los años 50 (España estaba aislada) que a inicios de los 70 hasta la primera crisis del petróleo con una España en la ONU y con bases americanas aquí además de la emigración masiva de españoles y mujeres CUIDANDO a familias numerosas en casa sin trabajar o trabajando donde podían y el marido pluriempleado
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Mira cómo esta Madrid que es la única comunidad autónoma con cierta normalidad y algo de vida libre y mira cómo estan las autonomías progres y y qué decir de Cataluña, verás cómo se hacen las cosas para arruinar a la gente lo menos posible.

Ayuso al final ha sido la salvadora.
y dale los simples con madrid que pasa la derecha no goberna otras comunidades? madrid es la capital y tiene mil cosas por ser la capital que no tienen otras comunidades paletos ...
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.866
Reputación
82.187
Venga majo, a otro con esa cantinela

vox nancy - Buscar con Google

Vox son judíos, nazis, malos
Seria un puntazo que VOX fueran NACIONALSOCIALISTAS.
Pero no lo son . eso no puede nacer en un paij como ejpaña.

En cambio son un Front-End para el SIONISMO promovido por israel.

Tardaran 0. en prohibir cuestionarse el HOLOGRAMA digo HOLOCUENTO.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
14.957
Reputación
25.195
Antes de cada eleccion lo hacen para desmotivar a la derecha, jus este es un trevijanista lo tengo calado, luego lo gracioso es que ponen como ejemplo a usa con su division de poderes cuando los del tribunal supremo los elige el presidente con la aprobación del senado, cuando el partido democrata esta enfangado hasta las trancas metiendo en guerras absurdas, donde en el partido republicano tienes gente que hace negocios con china a costa de su pais y no pasa nada.
Los trevijaneros son fantoches que fueron echados por los otros palmeros de suarez, gonzalez y demás y como no han chupado del bote como hicieron los otros pues lloran por las cuatro esquinas intentando aplicar un modelo mason donde el hombre perfecto que venden no existe.
No soy trevijanista, pero como no os enteráis porque no leéis pues así os va, que patináis continuamente con vuestras babas