¿Tenéis fe en que Europa sobreviva a la invasión?

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Pues yo debo de vivir en otro país, porque no me he enterado de la invasión.
En mi barrio la invasión es de etnianos, rumanos, colombianos y dominicanos, y eso por ser un barrio de las afueras, si te vas al centro de la ciudad, hay predominio de gente blanca.
Y en los pueblos de alrededor solo hay blancos.

Es cierto que últimamente se ven algunos jovenlandeses como novedad, pero son los menos, por ahora. Yo no tengo ni un vecino jovenlandés, y sin embargo, tengo varios vecinos etnianos, colombianos, brasileños, dominicanos, ecuatorianos.

Supongo que la metralla esta toda al sur del sistema central, y por eso no me he enterado de nada todavía. Eso me da tranquilidad, al menos de que la invasión no es inminente, y de empezar a haber problemas, no van a ser generalizados a todo el territorio.
 
Última edición:

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.810
Reputación
10.293
Pues imagináos lo que debió ser la ocupación islámica de España que casi duró 8 siglos.

Imagináos a la gente que nacía en un territorio de la religión del amor, en la "normalidad". Dhimmis de nacimiento y hasta el día de sus muertes.
 
Última edición:

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.282
Reputación
5.473
Todo depende de qué pase en los próximos 5 años en Francia/Bélgica, y del ejemplo que pueda dar Austria.
 

General Tito

Baneado
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
1.923
Tengo poca fe en ello, por más que se cierren los flujos de invasión tercermundista, Europa ya tiene a un quinto de población alógena. Ese "pequeño" grupo demográfico se reproduce tres veces más rápido que los europeos autóctonos, aunado al hecho de que los autóctonos disminuyen en su ritmo de reproducción, en tan solo 20 años esa quinta parte será un tercio, y en los siguientes 20 años serán dos tercios de la población: mayoría absoluta.

El europeo autóctono será minoría en Europa para la mitad del presente siglo. Esto será inevitable al menos de que se lleve a cabo una limpieza étnica en todo el continente, pero una limpieza étnica, francamente, es imposible con la mentalidad moderna.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
Tu cerebro se ve que ya lo ha invadido la estupidez, una lástima
 

chosnek

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.243
Reputación
2.077
La pregunta es..que hacéis vosotros para afrontar la situación que se avecina ? Os preparais fisicamente ( artes marciales ), licencia de armas, etc?
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Ya se ha llenado el hilo de adivinos,que mediante su bola de cristal predicen la muerte de Europa...

¿Acaso no veis que ya estan brotando los nacionalismos europeos en varios paises?¿De verdad pensais que el hombre blanco se va a dejar exterminar asi como asi?

Solo falta que en un pais europeo se empiece a aplicar mano dura para que se contagien los demas.

Hemos vuelto a la Europa de 1918-1939.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
... Puede que suban todos los partidos de derecha anti-inmigracionistas en toda Europa y quede esperanza.

....


Aquí sólo hubo un tío, de los que están en la pomada, que tuvo los narices de decir la verdad y le trataron de xenófobo, como no, pero salió vivo políticamente hablando.

Las perlas xenófobas de Xavier García Albiol | Cataluña | EL PAÍS

Primero los de casa. Durante su etapa en la alcaldía, Albiol intentó promover hasta tres veces un reglamento que restringía ayudas no imprescindibles para pagapensiones: desplazamientos por empleo; el material y actividades extraescolares; las mejoras para la vivienda o a las personas con dietas especiales.
Su justificación: primero, los de casa. “Es de justicia que quien lleva años pagando impuestos acceda a las ayudas por delante de quien acaba de llegar”. Durante su mandato, emprendió otras medidas como actualizar el padrón para reducir el número de pagapensiones o el freno a una mezquita en la localidad.
................

Este tío tal vez podría crear un partido que aglutinara a todas las personas en contra de la invasión.:pienso: