¿Tenéis algún tipo de plan secreto para el verano u os váis a esconder en la doritocueva este año ta

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Quiero saber de vuestras partys con modelos de Victoria's secret en vuestro yate.
Planes, viajes con vuestros miles de amigos, modelos que os váis a fockar en vuestros sueños lúcidos, etc...


¿Qué plan hay, amigos? ¿eh? ¿Qué estáis tramando?
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
Este año se lleva ir a San Fermín a amar en orgías.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.921
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Golpe de estado para el 15 de Julio y formación de un gabinete de los talentos que enderece moralmente a la nación. Ya tengo conformada la lista del gobierno, la palabra clave de la operación será "campurriana".

Señores del CNI, el golpe de estado no será sangriento, un cuadro de una zarzuela tiene más violencia que el glorioso acto del 15 de Julio.
 
Última edición:

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.861
Reputación
13.810
No mentes a la bitxa , el verano es la peor epoca para un burbujista
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.833
Reputación
7.296
Doritocueva. La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
Mi madre no me deja !!!

Siempre me dice..."pero donde vas a ir tu solo por ahi..."

Y yo le digo..."pero mamá es por salir y ver el mar y ver otros lugares que hace muchos años que no lo veo...."

Y ella me dice..."anda, anda...quedate en casa que como en casa en ningun sitio..."

Y al final me convence.
 

lisipo

Baneado
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
956
Reputación
259
En este orden entrenamiento competiciones playa + competición y al llegar invierno cueva y a perder lo ganado de verano
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.698
Reputación
78.255
Viajar es de carapadres con un Xsara blanco nevera y sobretodo viajar es de badulaques
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.632
Reputación
12.714
Le diré a la gente que me voy a Lisboa que está muy de moda, pero en realidad me quedaré en el trastero separando tornillos por tamaño. Separar tornillos MANDA

 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.478
Reputación
59.720
Yo me iré 10 ó 15 días a Canarias, gorroneando la estancia a mi hermano que vive allí.

Veré mujeres pizpiretas en la playa......







y como cada año lo más similar a "tocar pelo" será cuando ate los anzuelos con el sedal para ir a echar unas pescas.....


... eso y el olor del pescado.....


:´(
 
Última edición: