¿Tendriais un hijo en los tiempos actuales?

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.342
Reputación
26.603
Lugar
España-Österreich
Yo lo tengo claro,no voy a traer a la vida a una persona con los tiempos que se acercan ya que es hacer sufrir gratuitamente a alguien,yo voy a ser el ultimo en remar para el estado como las cosas no mejoren social y economicamente.

¿Y vosotros?
Que crees que hicieron lso marimonios alemanes, austriacos, franceses,..., en 1945?
Y en 1918?
Y los españoles en 1939?

PD: el invierno de 1945 fue perro de verdad, se helo tó
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.710
Reputación
42.608
Yo tengo 3, los dos mayores dos pequeños cuervos sarcásticos conspiranoicos familiarizados con temas como los falsos refugiados y muchos temas que se hablan por aquí
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Nikolay acabará echando de casa a sus hijos cuando se rebelen y, adoctrinados por el NWO, se líen con personas de color, se hagan gays o se conviertan al Islam por moda. Y se acordará de este hilo.

Bueno, sus hijos lo echarán a él de casa tal como van las leyes evolucionando.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
El mio está en camino, y sí, la verdad es que da un poco de miedo que le laven el cerebro desde pequeño en el colegio y me salga un Podemita de la vida. No se cómo saldrá, porque al fin y al cabo no está todo en mism manos, pero al menos pondré todo el empeño del mundo en que no salga un borrego que se traga toda la hez del sistema, especialmente si es niña, que parecen esponjas absorviendo la propaganda.

Ahora estamos en el ciclo progre, quizás dentro de 12-14 años el ciclo se haya invertido y toda esa propaganda haya tenido un efecto boomerang y la juventud del futuro se revuelva ante ello, por soñar,...
 
Última edición:

Charly_ganja

Madmaxista
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
66
Reputación
52
[/COLOR]
Yo lo tengo claro,no voy a traer a la vida a una persona con los tiempos que se acercan ya que es hacer sufrir gratuitamente a alguien,yo voy a ser el ultimo en remar para el estado como las cosas no mejoren social y economicamente.

¿Y vosotros?
Lo que me faltaba por ver, un etniano que con ayudas y todo lo habido y por haber, no tenga hijos. Eurabia it´s coming.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
Cualquier forma de vida no se plantea si es el mejor momento para procrear, si el mundo es lo suficientemente guay para tener hijos. Eso es de afeminados. Si estás vivo amas y procreas. Si no lo haces será que no eres bueno para procrear. Porque NUNCA es el mejor momento para procrear, siempre puedes buscar una excusa, siempre puedes encontrar un defecto en tu vida, en el mundo, en el gobierno.

Plantearse otra cosa es estar muerto, es rendirse, es entregarse al enemigo.
El hombre que vive y lucha por su vida tiene hijos. Igual que hacen los leones. Y lo gorriones....en fin cualquier forma de vida.

Si alguien te ha vendido que no se pueden tener hijos porque hay mucho paro, y tu le has comprado esa idea, te han estafado, te han dado de baja de la suscripción de la vita, te han aniquilado.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.774
Reputación
142.332
¿Tendriais un hijo en los tiempos actuales?



¿Tendriais un hijo en los tiempos actuales?



Diferencia principal entre la España de posguerra y la actual: los narices
 
Última edición:

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.856
Reputación
20.151
Yo ni hablar, lo malo es que a los responsables que no los tenemos nos obligan a mantener a los hijos de los irresponsables que los tienen.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Ni de casualidad,mi novia y yo ya tenemos decidido que no dejaremos descendencia en este mundo infecto.Una porque la posibilidad de que hoy en dia un hijo te salga con una tara nada mas nacer es altisima y otra porque va a ser un remero en el mejor de los casos,el mas probable es que sea un esclavo.Solo me plantearia tener un hijo si me toca el euromillones y aun asi no creo,en unos años seran papelitos de colores.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.774
Reputación
142.332
Esto es como lo del experimento aquel del paraíso de los ratones.

Con toda la comida del mundo disponible, los ratones se dedicaron a holgazanear y se olvidaron de amar y hasta de tener hijos. Su sociedad colapsó.

Vosotros creéis tener el mando sobre vuestras vidas pero no sois sino ratones encerrados en esa sala, dejándoos llevar por la inercia social que dicta que tener hijos no es lo que se lleva ahora. Os creéis muy independientes y antisistema por ello cuando es al contrario, os llevan directos al matadero evolutivo. Hoy en día lo subversivo es tener y mantener una familia tradicional.

Acabaremos como esos ratones o invadidos por una especie más agresiva, la que todos sabemos.

Así fue Universo 25: el paraíso artificial para ratones que terminó en distopía aterradora

Una buena posguerra os hacía falta.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
La respuesta mayoritariamente será no y solo por la ingeniería social que hace que la gente no desee tener hijos. Con el chip del consumismo implantado, que se es joven eternamente, los salarios bajos y el despido a la vuelta de la esquina lo rematan. A eso sumarle el gen progresista de algunos y tenemos el coctail perfecto.

Eso si, los que han venido de allende los mares esos si que tienen hijos y encima a los progres de mas arriba les parece perfecto.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.316
Reputación
47.399
Esto es como lo del experimento aquel del paraíso de los ratones.

Con toda la comida del mundo disponible, los ratones se dedicaron a holgazanear y se olvidaron de amar y hasta de tener hijos. Su sociedad colapsó..
Perdona pero el experimento ese lo que demostró fue justo lo contrario, se desarrolló un estress por superpoblación que llevó la colonia a la muerte por colapso psicológico.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.774
Reputación
142.332
A ver si os suena...

Fase D: días 561 al 1471

En esta fase, la violencia entre grupos -y dentro de ellos- es normal y hay canibalismo de crías con bastante frecuencia.

Un grupo de machos se atrincheró en una zona protegida y se dedicaron en exclusiva al cuidado extremo del cuerpo acicalando su pelaje todo el día mostrando una total apatía, sin entrar en peleas y sin mostrar el más mínimo interés por la hembras. Calhoun los bautizó como "los guapos" porque no tenían heridas ni cicatrices.

La mayoría de las hembras que nacen ya no se quedan embarazadas ni tienen comportamientos maternales y pocas crías de las nacidas llegan a la edad adulta. Con este escenario, el día 600 nació el último ratón que se convirtió en adulto.

El día 920, la tasa de nacimiento es cero. En este momento, la edad media de la población es de 776 días, 200 días más que la edad que marca la menopausia en los ratones.

El día 1471 finaliza el experimento. Quedan vivos 27 ratones: 23 hembras y 4 machos. El más joven de todos, tenía 987 días edad, el equivalente a 90 años de vida humana.

Fuente: Universo 25: el colapso demográfico explicado por ratones | The Spanish Prisoner

Han diseñado un Universo 25 para nosotros y funciona. España cumple sus deberes decreciendo, no así el resto de especies invasoras que le rodean...
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.316
Reputación
47.399
Lo más parecido a ese experimento son las sociedades de egipto, nigeria, india, indonesia, etc... la nuestra es más parecida al mundo feliz de huxley.