¿Tendriais mas hijos si a los nacionales les dieran paga?

¿tu opinion?

  • Si, sin duda

    Votos: 54 75,0%
  • No, la gente lo que quiere es pasarlo bien

    Votos: 11 15,3%
  • La verdad que no se, habria que probarlo

    Votos: 7 9,7%

  • Total de votantes
    72

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.599
Reputación
8.159
Pongamos que cambia el sistema, y en vez dar ayudas a determinados colectivos, fueran eliminadas y dieran 200 euros al mes de ayuda si uno de los dos progenitores trabaja y cotiza , evitando asi la mentalidad tercermundista de tener 5 o 6 hijos para no currar.


¿Creeis que los currelas españoles tendrian mas hijos? opinar
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
NO, porque luego serían becarios o mileuristas y los directivos como yo, nos aprovechamos de ellos
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.996
Reputación
29.401
Creo que pasaría como con las ayudas al alquiler, que cuando las pusieron los caseros enseguida se subieron a la burra de exigir también añadir dicha ayuda al alquiler previo. En este caso las tasas y precios de guarderías, libros, pañales, etc. subiría al mismo ritmo de las ayudas.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.282
Reputación
56.426
El problema o para mi por los menos no es el dinero, no tengo hijos, ni me caso por las leyes que hay, no estoy dispuesto a poner mi vida ni destino en manos de nadie, soltero estoy tranquilo y no tengo que aguantar nada que no quiera, mía a nadie.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
No. No quiero tener hijos no por el dinero, sino por el tipo de sociedad en el que tendría que vivir. Y de eso no se puede escapar: por mucha educación que tú les des al final cada uno va a hacer lo que le de la real gana :rolleye:
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
los hijos de los demás son para esclavizarlos, los míos con MBA y de directivos en multinacionales, mis contactos a su servicio.

Los hijos de los demas que sean tratados como masa amorfa prescindible, a las alcantarillas, jajajajajjaajjajaajaj
 

pitufino

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
1.186
Reputación
1.397
Para tener hijos:
- Limpiar el país de pagapensiones.

- Todo político corrupto a la guandoca (esos delitos no prescriben) y confiscación de sus vienes.

- Eliminación de todas las nuevas leyes que ponen a las mujeres por encima de los hombres.

- Intervención del estado en los techos del precio de los pisos / m2 (que no chalets). Deben adaptarse al salario moda del país.

Entonces en España se podrá tener hijos y una vida digna.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Callate,si tu no tienes hijos y si los tuvieras te pagarían con la misma moneda ,besugo
No los tengo, pero intento parasitar a los hijos de los demás.En mi departamento habrá becarios hasta los 55 años, algunos con 3 carreras .

Que se joroben
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.687
Reputación
11.021
Lugar
bolvir
Hay que cambiar el modelo.
No es solo cuestión de dinero, que también es necesario, hay que tener tiempo para estar con los hijos.
En este país, si no eres funcionario o empresario, es difícil.
Los turnos partidos en las empresas, dificultan una barbaridad el poder atender a la progenie, todo el día están en las guarderías.
 

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
Ésto me suena al famoso cheque bebé de Zapatero, el cual tenía derecho a cobrar hasta la hija de Amancio Ortega.
Las ayudas/subvenciones son perversas. Nunca se deben de dar en mano. Si el estado decide otorgar algun tipo de ayuda a las parejas que tengan hijos lo más justo y lógico es que se lo devuelvan mediante impuestos en la declaración de la renta.
Algunos diréis, ¿Pero y los que no trabajan? Y mi respuesta es muy sencilla. Aquellos que no trabajan (aquí entran muchos pagapensiones sin oficio ni beneficio) no deben recibir ni un solo duro para fomentar la natalidad. Porque resulta nefasto y, a la postre, convierte una buena medida en la tumba del sistema.