Tema serio (banderillas)

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Resulta que por cuestiones laborales (ventas de productos alimenticios), este domingo tengo una visita a mi domicilio de una cliente que me he amado en varias ocasiones. Hace unas semanas que cancelo una visita por un evento que realice, tambien en mi domicilio, promocionando entre las charos de mi vecindario un producto nuevo que se puso a la venta en una cadena de supermercados de la zona. Mi trabajo consiste en cocinar dicho producto (precocinado) y proceder a su degustacion. El caso que me envia un wasap y me dice que asistira al evento que tengo este domingo para 6 personas y que no me preocupe que se ha medicado contra el cobi19. En situaciones normales, una vez degustado el producto y vendido unos cuantos lotes entre los asistentes, ella se queda y amamos. le he cogido mucho ardor de estomago a la gente que se banderilla y me aparto de ellos y aun que no tengo muchas ocasiones para amar, el sentido comun me esta diciendo que me abstenga. Segun algunos genetistas de prestigio los banderilleados son el caballo de troya de la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo que esta a las puertas. No se que hacer, me hubiese gustado poder cancelar su visita pero ya ha pagado por asistir al evento a la empresa.
Que opinais sobre esto foreros?, que me recondais que haga?, Si por mi fuera ya no la dejaba entrar en mi casa.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.312
Lugar
CH
Buena Pregunta, yo tengo un par de vacunadas también entre las que me rollo habitualemente. Usa condon, o ponle una excusa y dile que estás enfermo si tienes dudas.

yo es que al final me dejo llevar y amo igual, luego y’a el sistema inmunitario que se busque la vida.

aBer si se hasoma aljun Hesperto
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.162
Reputación
29.870
Estais para que os encierren y tiren la llave.

Unos posteando que la banderilla de otros afecta a la regla.
Y vosotros diciendo que no se os levanta.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.462
Reputación
8.248
Yo tengo otra pregunta
Suponiendo que lo que dicen los genetistas es cierto
¿Que se puede hacer en caso de no tener mas remedio que convivir con alguien medicado?
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.187
Reputación
44.430
Mientras le comas el cachopo con papel de film, no tienes de que preocuparte.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Yo tengo otra pregunta
Suponiendo que lo que dicen los genetistas es cierto
¿Que se puede hacer en caso de no tener mas remedio que convivir con alguien medicado?
Yo solo veo la solucion de huir. Este video ya lo habia visto hace tiempo, no lo estan advirtiendo negacionistas o paletos como yo, son gente preparada Si ya por si la doctora que habla no es ningun mindundi, en el minuto 53:30, haciendo referencia a un genetista que lleva 25 anos trabajando en banderillas "nunca he estado mas preocupado en mi vida"

Luego estan genetistas y biologos mas cercanos dciendo lo mismo, que en cuanto llegue la gripe y esos tratamientos genicos comiencen a poner a las celulas a producir a saber que hez y el cuerpo comience a expulsar eso por tos, mocos y demas.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Estais para que os encierren y tiren la llave.

Unos posteando que la banderilla de otros afecta a la regla.
Y vosotros diciendo que no se os levanta.
No digo eso, se me levanta y mucho. El problema es que de momento nadie sabe a ciencia cierta lo que le estan metiendo en el cuerpo a estas ovejas y segun dicen van a ser el caballo de troya de algo muy aterrador. De todos modos, estan todavia en fase experimental aprobadas por via de emergencia. Por algo los seguros de vida se estan desentendiendo de la gente vacunada que esta muriendo.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
A ver como se viene el domingo pero bueno, si viene es para amar eso lo tengo claro. Cuando el resto de clientes se marchen y no vea que sale con ellos voy a comenzar a toser y le sueltare eso que dices y a ver que pasa.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.462
Reputación
8.248
Pues no puedo huir, tendre que aislarme en mi propia casa