tema serio: suegra

trescom23

Forero Paco Demier
Desde
2 Jun 2023
Mensajes
87
Reputación
66
Veniamos en el coche
Venia tambien mi suegra
Los niños no se estaban quietos
Y yo me cabree y les di un tortazo
Mi mujer diciendome que estuviese tranquilo
Y va mi suegra y le dice a mi mujer que coja practicas y asi ella podra coger el coche sin depender de mi
Me entraron ganas de saltarle a mi suegra... pero me contuve


La relacion con mi suegra se reduce a ir a comer los domingos todos.


Luego ella vive en su casa y nosotros en la nuestra.


Que piensan? no debi darles un tortazo a los crios? mi suegra se excedio al decir eso?


El otro dia mi mujer me dijo que si podia llevar a mi suegra al medico el viernes de esta semana y la verdad despues de lo ocurrido me lo estoy pensando...
 

trescom23

Forero Paco Demier
Desde
2 Jun 2023
Mensajes
87
Reputación
66
lo mas gracioso es que ahora tengo que llevarla (a mi suegra) de vuelta a su pueblo (la recogi esta mañana para que echase el dia con nosotros)

pero me estoy pensando lo del viernes seriamente
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.637
Reputación
31.159
Lugar
Caught somewhere in time
Es decir, que deberia de haber estado callada...

(independientemente de lo del tortazo a los crios)
Una suegra y un suegro no se tienen que meter en la vida de una pareja para nada. Solo opinan o dan consejo si se les pide; sino, meramente observan.

Cuando antes entre en la cabeza de la gente que ese es el orden normal de las cosas para que una relación hombre/mujer/hijos también conocida como familia (el resto de taras mentales no son familia, son inventos chapuceros de luciferinos) funcione en condiciones ideales de presión y temperatura.

Ahora... si tu mujer no ha roto el lazo familiar entendiendo que eres el hombre, marido... y deja que su madre, padre, hermanos... se metan donde no deben, puedes ir preparándote para un divorcio en cinco años, y soy generoso.
 

trescom23

Forero Paco Demier
Desde
2 Jun 2023
Mensajes
87
Reputación
66
Una suegra y un suegro no se tienen que meter en la vida de una pareja para nada. Solo opinan o dan consejo si se les pide; sino, meramente observan.

Cuando antes entre en la cabeza de la gente que ese es el orden normal de las cosas para que una relación hombre/mujer/hijos también conocida como familia (el resto de taras mentales no son familia, son inventos chapuceros de luciferinos) funcione en condiciones ideales de presión y temperatura.

Ahora... si tu mujer no ha roto el lazo familiar entendiendo que eres el hombre, marido... y deja que su madre, padre, hermanos... se metan donde no deben, puedes ir preparándote para un divorcio en cinco años, y soy generoso.
No considero que mi mujer no me quiera.

Pero lo del viernes va a ser que no.

El padre y hermanos de mi mujer no se meten en nada. Es solo mi suegra.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.018
Reputación
19.062
No le pegues a los críos. No vas a solucionar nada y sólo empeoras las cosas. Sentirte tú mal.
Mi padre no me pegó en la vida y lo he respetado siempre. Y a mí, antes se me cae la mano al suelo que pegarle a los míos.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.847
Reputación
4.397
Encima que te invita a comer. El viernes llévala a un restaurante. Aunque todo parece indicar que cuando tu mujer haga unas prácticas te vas a ver tal que así... Un-ciervo.jpg