( Tema serio ) La plaga de la mujer narcicista o el narcicismo femenino | redes sociales, pagafantas, aliades, sociedad ginocentrista, etc...

Morkulv

Enemigo de los borregos, manginas y del sistema
Desde
18 Dic 2021
Lo que me pone de mala hostia de este foro, es que en hilos multi pág sobre esta temática nadie menciona a QUIén conspira para ponernos a nuestras mujeres encontra.

Indefensión aprendida supongo...

Tenéis lo que os merecéis.
Pues las élites y las leyes gregarias que crean para que un día se le vayan la pinza y te jodan la vida pero bien. Eso sí heres hombre blanco hetero, si eres morito circule, puede ir usted tranquilo

Barrunto

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Pero si ya la Biblia en el Antiguo Testamento advertía de la naturaleza mezquina de la mujer, la fábula de Adán y Eva te advierte de ello.

Morkulv

Desde
18 Dic 2021
No me extraña, estos son víctimas los borregos del nwo, lo de siempre, divide y venceras. 0 pena me dan estos infraseres. Por cierto mira como he dicho este comentario y ya me cita insultandome jajajaja, me descojono

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Nadal, un Macho Alpha, orgulloso de ser Español, de Derechas, y que hace rabiar a los Izmierdosos y a las Feminsitas, grande Rafa!! Lógico que haga chorrear a las mujeres. honkhonkhonkhonkhonkhonk

[Nadal se la saca] Un periolisto formula a Nadal una pregunta capciosa sobre igualdad... y responde con un smatch | Burbuja.info

Medios: - Rafa Nadal calla a una periodista feminista. | Página 2 | Burbuja.info

Y yo sigo a Rafa Nadal, como deportista, desde que se lo conocía por ser el sobrino del futbolista Miguel Ángel Nadal, subnormal!!

Ale, a la mierda, Mangina!!

Morkulv

Desde
18 Dic 2021
Nadal, un Macho Alpha, orgulloso de ser Español, de Derechas, y que hace rabiar a los Izmierdosos y a las Feminsitas, grande Rafa!! Lógico que haga chorrear a las mujeres. honkhonkhonkhonkhonkhonk

[Nadal se la saca] Un periolisto formula a Nadal una pregunta capciosa sobre igualdad... y responde con un smatch | Burbuja.info

Medios: - Rafa Nadal calla a una periodista feminista. | Página 2 | Burbuja.info

Y yo sigo a Rafa Nadal, como deportista, desde que se lo conocía por ser el sobrino del futbolista Miguel Ángel Nadal, subnormal!!

Ale, a la mierda, Mangina!!
Aparte de mangina es un gay oprimido, mira el mensaje más arriba de @Desenvolupattor

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Aparte de mangina es un gay oprimido, mira el mensaje más arriba de @Desenvolupattor
Es una putita que busca atención, lo malo es que jode un hilo que pinta interesante, pero bueno, ay que escupirle y mearle encima para que tome conciéncia de la mierda que es... y por diversión, obviamente.

De hecho, no me extrañaría que fuera un Trannynick, que detrás del teclado hubiera una mujer haciendose pasar por un hombre, estas gilipolleces infantiloides no las suelta alguien con un mínimo de testosterona.

Morkulv

Desde
18 Dic 2021
Es una putita que busca atención, lo malo es que jode un hilo que pinta interesante, pero bueno, ay que escupirle y mearle encima para que tome conciéncia de la mierda que es... y por diversión, obviamente.

De hecho, no me extrañaría que fuera un Trannynick, que detrás del teclado hubiera una mujer haciendose pasar por un hombre, estas gilipolleces infantiloides no las suelta alguien con un mínimo de testosterona.
Yo ya le he reportado, que se pudra, obviamente a la vez me estoy descojonando de él con las cosas random que pone jajajaja. Al menos me río. Buena tarde