( Tema serio ) La plaga de la mujer narcicista o el narcicismo femenino | redes sociales, pagafantas, aliades, sociedad ginocentrista, etc...

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Callate ya, PUTO MARICÓN. Porque a ti hasta lo de huelebragas te viene grande. Eres un puto MEDIOHOMBRE y un MARICÓN,y no por homosexual sino por ti FALTA DE HOMBRÍA. Infraseres como tú sois totalmente PRESCINDIBLES.

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
No solo eres un maricón sino que además eres RETRASADO, y un trol de pésima calidad. Lárgate a forocoches que este no es sitio para ti

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
se ha quedado corto. lo que tienes que hacer es seguir solo a hombres.

las mujeres liberadas discriminan a los hombres trabajadores sexualmente, La Moneda de pago lógica es que esos mismos hombres discriminen a las mujeres socialmente hablando, con su dinero, votos, exclusión de sus círculos sociales solo para hombres... como era hasta que les dejamos que se nos subieran a la chepa

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
La plaga de la mujer narcicista o el narcicismo femenino | redes sociales, pagafantas, aliades, sociedad ginocentrista, etc...

Cuando la mayoría de los tíos de ahora os comportáis como niños sin destetar, es lo que pasa.

No hay más que leeros en este jilo, que al final no da para nada lo que promete.
Sólo lloricas inmaduros diciendo que las uvas aún están verdes.

Que el mamarracho del OP haya abierto esta mierda (y encima como tema serio, que ya es el colmo) en el principal en lugar de la guardería o el ático, ya lo dice todo de él.

Poco os pasa y más burla de vosotros tenían que hacer, ciertamente.

Para que te traten con respeto hay que hacerse respetar.
De toda la vida.

Última edición:

Morkulv

Enemigo de los borregos, manginas y del sistema
Desde
18 Dic 2021
La plaga de la mujer narcicista o el narcicismo femenino | redes sociales, pagafantas, aliades, sociedad ginocentrista, etc...

Cuando la mayoría de los tíos de ahora os comportáis como niños sin destetar, es lo que pasa.

No hay más que leeros en este jilo, que al final no da para nada lo que promete.

Que el mamarracho del OP haya abierto esta mierda (y encima como tema serio, que ya es el colmo) en el principal en lugar de la guardería o el ático, ya lo dice todo de él.

De toda la vida.
Tu que sabes si me comporto como un crio iluminado? dices los tios de ahora, tu que tienes 80 o 100 años, te crees un puto dios? Los que vais asi por los foros habria que veros en la vida real, sois los que vais con la cabeza agachadita, sois unos mierdas, por como hablas otro de forocoches y foroarrastrados, anda mira se ha ofendido el pobre, chupala narcicista de mierda tarao, es para meterte a un manicomio y quitarte las putas redes sociales y foros. Defiendes a los maltratadores, tu tienes un problema gordo.

Se ve que eres un ignorante tambien encima, el pack completo, por mucho que te hagas respetar con un tarado o una tarada no sirve de nada a la larga, su cerebro es tan distinto a las personas normales al nivel de los psicopatas que no merece la pena a la larga darse a respetar, lo se por experiencia y acaba uno hasta la polla, lo mejor es cortar contacto, estoy de acuerdo que si al momento hacerse respetar pero si de nada sirve a la larga pues lo mejor es mandarlo a tomar porculo como voy a hacer contigo ahora, mira se ha ofendido el piel finita este y despues vas diciendo a los demas lloricas jajajaja. Sigue retratandote, has intentando dejarme en ridiculo pero te ha salido mal la jugada, pudrete hijo de la grandisima puta.

Última edición:

Morkulv

Enemigo de los borregos, manginas y del sistema
Desde
18 Dic 2021

De toda la vida.
Anda mira han hablado de ti en un video, como eres un narcicista ridiculo jajajaja con tus comentarios que pones lo que solo te proyectas para hacer "daño" a los demas, digo "daño" entrecomillas por que no me lo haces, solo me das risa, a mi estos tarados y taradas como tu me han hecho fuerte mentalmente, os lo agradezco, los debiles realmente sois vosotros basura. yo por hablar de un tipo de mujeres no estoy proyectandome cosa que tu si haces intentando avergonzandome, de esto habla en el video, os comportais todos iguales jajaja, panda de borregos, con esto es el ultimo comentario que te hago. No me vuelvas a hablar en tu miserable vida, solo te proyectas. Saludos