se ha quedado corto. lo que tienes que hacer es seguir solo a hombres.
Tu que sabes si me comporto como un crio iluminado? dices los tios de ahora, tu que tienes 80 o 100 años, te crees un puto dios? Los que vais asi por los foros habria que veros en la vida real, sois los que vais con la cabeza agachadita, sois unos mierdas, por como hablas otro de forocoches y foroarrastrados, anda mira se ha ofendido el pobre, chupala narcicista de mierda tarao, es para meterte a un manicomio y quitarte las putas redes sociales y foros. Defiendes a los maltratadores, tu tienes un problema gordo.La plaga de la mujer narcicista o el narcicismo femenino | redes sociales, pagafantas, aliades, sociedad ginocentrista, etc...
Cuando la mayoría de los tíos de ahora os comportáis como niños sin destetar, es lo que pasa.
No hay más que leeros en este jilo, que al final no da para nada lo que promete.
Sólo lloricas inmaduros diciendo que las uvas aún están verdes.
Que el mamarracho del OP haya abierto esta mierda (y encima como tema serio, que ya es el colmo) en el principal en lugar de la guardería o el ático, ya lo dice todo de él.
Poco os pasa y más burla de vosotros tenían que hacer, ciertamente.
Para que te traten con respeto hay que hacerse respetar.
De toda la vida.
Anda mira han hablado de ti en un video, como eres un narcicista ridiculo jajajaja con tus comentarios que pones lo que solo te proyectas para hacer "daño" a los demas, digo "daño" entrecomillas por que no me lo haces, solo me das risa, a mi estos tarados y taradas como tu me han hecho fuerte mentalmente, os lo agradezco, los debiles realmente sois vosotros basura. yo por hablar de un tipo de mujeres no estoy proyectandome cosa que tu si haces intentando avergonzandome, de esto habla en el video, os comportais todos iguales jajaja, panda de borregos, con esto es el ultimo comentario que te hago. No me vuelvas a hablar en tu miserable vida, solo te proyectas. SaludosLa plaga de la mujer narcicista o el narcicismo femenino | redes sociales, pagafantas, aliades, sociedad ginocentrista, etc...
Cuando la mayoría de los tíos de ahora os comportáis como niños sin destetar, es lo que pasa.
No hay más que leeros en este jilo, que al final no da para nada lo que promete.
Sólo lloricas inmaduros diciendo que las uvas aún están verdes.
Que el mamarracho del OP haya abierto esta mierda (y encima como tema serio, que ya es el colmo) en el principal en lugar de la guardería o el ático, ya lo dice todo de él.
Poco os pasa y más burla de vosotros tenían que hacer, ciertamente.
Para que te traten con respeto hay que hacerse respetar.
De toda la vida.