Tema serio: Aprovechar los números gente de izquierdas de los comercios cuando abran para pillar gangas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.261
Reputación
142.017
Lugar
En el bunker
¿Creéis que sucederá? Con dos meses de paralización de actividad, habrá muchos comercios que necesiten cash de forma inmediata y seguramente intentarán vender mucho de lo que lleva dos meses cogiendo polvo. Pienso en ferreterías, tiendas de informática o electrodomésticos y sobre todo ropa y librerías

¿qué opinan?
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Los comercios saben muy bien dos cosas: la gente va a salir con ansia y con mucha pasta ahorrada estas semanas.
Los esperan para esquilmarlos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.169
No les quedará más bemoles, tienen que hacer caja como sea. Yo ya tengo una lista repleta.

Deflación manda.
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Creo que sera desigual. Algunas gamas de tiendas-productos menos demandados si que es posible que recurran a rebajas para animar el consumo.
En cambio otros incluso es posible que suban precios si la demanda es muy activa de golpe.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.169
qué hay en su lista?
Cosas baratas como tele, cascos, ropa, unas zapas, un pcgaming, una sillagaming, una estantería...
Además tengo pensado hacer una pequeña reforma ya con presupuesto, y le voy a decir al tío que me rebaje un 30% o me busco otro. Y para verano estoy mirando pilingues, va a ser una ganga amarte tías que estaban a 200e por 50 la hora. Ya tengo un par fichadas.